tubancaja baja el interés de la cuenta remunerada

Pues vaya m....

Pero creo que es la tendencia actual. Con el Euribor al 3%, esta rentabilidad es más normal que los que existían, pero es una pena para lo ahorradores. Otras entidades que han rebajado o van a rebajar sus tipos son:
-Activobank.
-Caja Madrid y sus productos suma.
-Caja Canarias.

Salu2.

El de activobank entró en vigor el día 30 de diciembre, aunque creo que la gente que lo han intentado contratar ayer y hoy, les han ofrecido de todas formas el 7% TAE a 3meses.

Los demás, sí es a partir del 1 de enero.

Salu2.

Pues vaya m....

Pero creo que es la tendencia actual. Con el Euribor al 3%, esta rentabilidad es más normal que los que existían, pero es una pena para lo ahorradores. Otras entidades que han rebajado o van a rebajar sus tipos son:
-Activobank.
-Caja Madrid y sus productos suma.
-Caja Canarias.

Salu2.

Intereses de cuentas corrientes no lo se, pero los de openbank con efecto de hoy mismo han reducido su oferta de depósito a un año, desde el 4.75% anterior a un pírrico 3.50% TAE. Decir que hace poco más de un mes el mismo depósito daba 5.5% TAE, y hace sólo 15 días que la misma entidad me "informó" telefónicamente del depósito al 4.75% "en principio sin límite temporal ni necesidad de incrementar posición", para renovación de un depósito que ya tengo.

Supongo que llamaré a la entidad a ver si mantienen las condiciones para mi dinero actual, pero es que se está poniendo la cosa difícil para vivir de las rentas.

Yo creo que lo vas a tener difícil para que te mantengan el 4,75% durante mucho tiempo, porque generalmente, el tipo de interés de las cuentas se pueden cambiar siempre que se quieran mediante un preaviso. Pero sí, llámeles, puede que consigas mantener aún por un tiempo esa rentabilidad, además por llamar no se pierde nada.

Actualmente las entidades están rebajando el tipo de interés de sus cuentas remuneradas y lo están poniendo entorno al 3%.

Feliz año a todos.

Bancaja baja la cuenta + al 3 % a partir del 1 de enero.
Me acaban de enviar el aviso por carta.

Salutem

Estadísticas del foro

Temas
2.050.752
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver