tubancaja baja el deposito de bienvenida de un 7% a un 6%

Es una buena noticia que no hayan quitado los demás depósitos, especialmente el depósito anual al 4,5%, que sigue siendo uno de los .

Salu2.

Es una buena noticia que no hayan quitado los demás depósitos, especialmente el depósito anual al 4,5%, que sigue siendo uno de los .

Salu2.

Tienes alguna información de cuanto puede durar ese depósito? yo he llamado hoy y me han dicho que no me podían decir nada. Es que tengo la pasta colocada al 6% hasta principios de junio y no se si llevarmela ya a tubancaja y contratar el depo a 1 año al 4,5% o esperar. Por otro lado la situación de Bancaja me tira un poco para tras. Anda por ahí circulando un gráfico de JP Morgan en el que Bancaja se situa como una de las entidades con más problemas sólo superada por Caja Madrid, Caixa Cataluña y la ya caída en desgracia CCM.

Un saludo.

Desconocemos esa información. Al igual que a tí, a nosotros tampoco nos facilita dicha información.

Sin embargo, ayer modificó el depósito de bienvenida al 1 mes del 7% a 6% y por lo tanto hace pensar que hasta el próximo mes no vuelvan a tocar los tipos.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.867
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver