Tubancaja aguanta el tirón

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Tubancaja sigue ofreciendo el depósito al 4,5% a 1 año.

Se creía que con el cambio de quicena lo iban a quitar o rebajar su rentabilidad.

Habrá que provecharlo, es uno de los depósitos más rentables...

Salu2.

Alguien ha probado la promocion de Uno-E (regalo de 20% de la nomina)? Va bien? Y es el 20% de la primera nomina que ingresas, o la media de todas? Podria apuntarme un mes que cobro algun extra, y así aprovecharla mas?

Otra cosa: ahora tengo cuenta nomina de ING. Qué pasaria si dejo de ingresar la nomina alli? Me la cancelarían? O cobrarian alguna comision?

Otra cosa: ahora tengo cuenta nomina de ING. Qué pasaria si dejo de ingresar la nomina alli? Me la cancelarían? O cobrarian alguna comision?

Tengo entendido que dejas de beneficiarte de los descuentos en los recibos, pero no te cobaran nada de comisiones.

Salu2.

Hasta cuando creeis que mantendrán el depósito? estoy en tra´mites para abrir una cuenta, ya he mandado la documentación y todo, pero aun no han iniciado la OTE... (ni me han activado la cuenta, cpor lo que no puedo contratar depositos ni nada)

Hasta cuando creeis que mantendrán el depósito? estoy en tra´mites para abrir una cuenta, ya he mandado la documentación y todo, pero aun no han iniciado la OTE... (ni me han activado la cuenta, cpor lo que no puedo contratar depositos ni nada)

Esta entidad suele revisar sus productos cada quincena, por lo tanto hasta mayo aguantará.

Salu2

Yo despues de un mes intentando abrir la cuenta les he dicho que anulen todo, que ya no me interesa. Les mande los papeles y no se abria nada, llamo y que no coincide la firma del primer titular con su DNI, se lo vuelvo a mandar se vuelve a parar todo y vuelvo a llamar y ahora lo mismo con el segundo titular. Ademas atienden por telefono de una forma muy seca. ¿alguna experiencia parecida?

Pues yo acabo de contratar otro deposito en tubancaja.

Viviendo al limite, un trozo en peine al 6.80 18 meses y otro trozo tubancaja 1 año al 4.50.

Por supuesto ninguno de mas del limite de fgd.

Muchas gracias tucapital por tus consejos, al menos para mi, eres realmente util.

Pues yo acabo de contratar otro deposito en tubancaja.

Viviendo al limite, un trozo en peine al 6.80 18 meses y otro trozo tubancaja 1 año al 4.50.

Por supuesto ninguno de mas del limite de fgd.

Muchas gracias tucapital por tus consejos, al menos para mi, eres realmente util.

Gracias Albrto, por mensajes como la tuya, seguiremos posteando en este foro.

Pero parece que aquí hay gente que no le interesa que se os informe de las novedades que publicamos en acerca de los depósitos bancarios por las etiquetas que ponen.

Lo más curioso del caso es que las etiquetas estas ofensivas, como "metelo por el pandero tu web", ha comenzado a comienzo de MARZO, tendré que mirar quién se ha registrado por esa fecha!!! Seguiré investigando...

Gracias de nuevo Albrto por tu apoyo.

Última edición:
por fin he conseguido activar la cujenta, y he hecho ya una transferencia que teóricamente llegará mañana o pasado ... al final lo conseguire!! al limite pero lo conseguiré

Si todavía te sobran unos cuántos días 😉. Enhorabuena, es un buen .

Salu2.

Hola.
Pues ami me parece muy interesante la informacion que dais aqui. No dejeis de postear.
saludos.

He de reconocer que al principio no me caias bien por spammer. Pero ahora valoro tu web y la visito, incluso la he pasado a conocidos. 🙂

Sigue asi.

Una cosa es que te pueda caer bien o mal (no espero caerle bien a todo el mundo), y otro tema es que haya gente que bajo el anonimato de las etiquetas insultan o faltan al respeto como está ocurriendo en algunos de los hilos.

En fin, te doy las gracias por recomendarnos.

Salu2.

Y esto de tubancaja ,¿Solo se pueda hacer por internet ?

¿No hablaban de bancaja como una de las que iban a caer?

Tubancaja es la sucursal online de Bancaja y la mayoría de las operaciones se ha de hacerse vía internet, aunque cabe la posibilidad de operar en las oficinas de Bancaja, pero te cobran comisiones; pero tienes la posibilidad.

Bancaja es una de las , tiene alta segarro, pero ya está en proceso o al menos con intención de fusionarse con CAM.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.848
Miembros
190.867
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver