Tubancaja 4% o B.Popular 4,5% + comisiones en la cuenta

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Dos de los de la actualidad son los que comercializan que da un 4% TAE, y el que ofrece un 4,5% TAE pero con una comisión anual de unos 40€ en la cuenta asociada.

¿ ? A partir de 10.000€ conviene el depósito del Banco Popular desde el punto de vista de la rentabilidad.

Salu2.

Pues el mismo sentido que el Banco Santander que pagaba al 4% hasta hace poco.

Todas las entidades están intentando pillar liquidez: captando depósitos, vendiendo sucursales...

Salu2.

Exactamente, la finalidad de estos depósitos no es más que quitarle clientes a la competencia y captar liquidez. Por otro lado, un amigo que trabaja en BBVA me ha comentado que además, en el caso del Banco Popular, se está captando pasivos con idea de una futura fusión con BBVA (algo que según me cuenta, ya se estuvo barajando el años pasado)

Se sabe si tienen ventanas de cancelación anticipada sin penalización el del Popular?

Tucapital, gracias por mantenernos informados.

PD: viendo que en Octubre los bancos y cajas pueden que necesiten más money, puede que se ofrezca más de un 4,5 o este es el mejor depósito a corto plaza?

Has donde yo sé sobre el , tiene una penalización del 1%.

Por otro lado, ten en cuenta el corto periodo de comercialización de este producto, así que no creo que haga reaccionar a sus competidores.

Salu2.

Para los nuevos clientes, un 3,5% TAE en su .

Salu2.

Hola, yo he ido hoy a una oficina y costes de mantenimiento 0 y sin domiciliar nomina ni nada simplemente me ha dicho que me quitaba el mantenimiento de 19 euros semestrales

Estadísticas del foro

Temas
2.050.990
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver