Trump propone a Kevin Warsh para presidir la FED

• Autor del tema Autor del tema skifi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

skifi

78°14′09″N 15°29′29″E
Desde
26 Dic 2010
Fruta
2.329

El mandato del actual presidente de la Fed, al que Trump ha criticado públicamente sin descanso, concluye en mayo.

Kevin Warsh, un respetado economista de 55 años, exmiembro de la junta de gobernadores de la Reserva Federal entre 2006 y 2011, es el candidato de Donald Trump para presidir la Fed en sustitución de Jerome Powell, cuyo mandato termina en mayo, según ha confirmado el propio Trump en la red social Truth este viernes. “Conozco a Kevin desde hace mucho tiempo y no tengo ninguna duda de que pasará a la historia como uno de los GRANDES presidentes de la Reserva Federal, quizá el mejor”, publicó el presidente, en un largo post que destaca el excelente currículum del candidato. “Además de todo ello, es el ‘candidato ideal’ y nunca defraudará“, remacha.

Ojo a esto

Thom Tillis confirma que bloquea temporalmente el nombramiento de Warsh​

14:35

El senador republicano clave con un voto decisivo para el nombramiento de cualquier nominado en la Reserva Fedearl, Thom Tillis, quien ya había amenazado con bloquear cualquier nombramiento hasta que no se resolviese la investigación incivil a Powell, ha confirmado que va a cumplir con su amenaza, y que va a oponerse a la nominación de Warsh hasta que se resuelva la investigación. Si esta se prolonga más allá del fin del mandato de Powell,

No conozco a este hombre ni voy a mirar su página de wikipedia pero ya sé lo que pone

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Powell (también nominado por Trump) sigue hasta mayo, y se supone que Kevin Warsh tampoco es ningún monigote.

pero en qué ha afectado que todo baje por haberle elegido?

pero en qué ha afectado que todo baje por haberle elegido?

Elegido es ligeramente hawkish. Está en contra del dinero fácil que es lo que venía empujando las subidas locas del oro y la plata.

Pero aquí todavía hay un dramón en marcha que no se ha resuelto.

Powell encausado, Tillis impidiendo el nombramiento de Warsh, y Trump que no da marcha atrás ni que lo maten. Todo puede pasar.

¡DEBERÍAMOS ESTAR PAGANDO TASAS DE INTERÉS MÁS BAJAS QUE CUALQUIER OTRO PAÍS DEL MUNDO!“Donald Trump

Trump: Tomad papeles para comprar guano en amazon

pues se supone que ha causado un bajo en todo porque , otra vez, se supone lo contrario… no hay quien entienda los mercados

Otro judío...

Yo solo espero que mantengan tipos de interés "altos". Vamos lo suficientes para que las empresas de IA Americanas puedan seguir financiándose y a la vez controlar la inflación ...

Porque a este paso con la inflación no vamos a tener ni para comer...

El problema es que estamos en Europa y los Americanos van a estrujar a Europa hasta casi el último aliento para salvar su pandero

No conozco a este hombre ni voy a mirar su página de wikipedia pero ya sé lo que pone

no se podia saber meparto: meparto:
yo le he preguntado al gpt y me dice que si

Powell me recuerda al típico empujacarritos (protector de su esposa aun a pesar de ella) con su muyer (Trump). Así que su muyer le odia por todo lo que hace por ella y quiere al malote (Warsh) que le destruya la vida (inflación muy bestia) pero dándole las emociones que quiere (dinero masivo para sus apoyos y sus negocios).

¿Pero la subida o bajada no depende del voto de los presis de los bancos centrales de los estados? Me suena que ha habido presidentes anteriormente muy férreos....

Estadísticas del foro

Temas
2.049.227
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver