Trump ha ganado ¿y ahora qué?

(mensaje citado en revisión)

Podria darte miles de razones y evidencias de que lo que tu das como inevitable otra solucion no hay mas alla que lo que tu das como transcendental o mistico si o si y poco mas.
Si hay algo hay tan cambiado frente a lo que es y ha sido la naturaleza es lo que esta consiguiendo el ser humano con la ciencia y demas adelantos modernos.
Hasta ahora con creese ciertas doctrinas misticas y celestiales en base al dogma de la fe de unas muy presuntas filosofias religiosas, por lo que con un simple si es si y poco mas.
Como principio estas doctrinas se ponen e imponen en la mas tierna infancia causa y razon de lo facil que les es inculcarlas y lo mas peor me es que o te lo crees si o si del contrario pecado, castigo o remision o negacion de poderlo razonar mas como duda que como una es esta verdad unica.
En fin , por el simple afan de revivir mis expriencias de como se vivia en mi juventud como agricultor que era , despues de tener u conseguir suficientes posibles con mis chanchullos como profesional que fui .
Aun teniendo los suficientes posibles para ser un agricultor con posibles , aun intentandolo tres veces la conclusion fue un extrepitoso fracaso.
Quien teniendo suficientes posibles como para vivir con suficiente mesura o cordura y a mas sabiendolos aministar , porque complicarme la vida si con lo que tenia me era suficiente.
La primera experiencia fue que al disponer de una finca en el secano en las garrigas de lleida de mas de tres kilometro cuadrados con cazar y conseguir sobrevivir con lo que me encontrara creia pader sobrevivir , dure trs semanas y poco mas.
Anda luego cambie la tactica y me compre un tractor con sus aperos y de mas maquinaria mas un almacen , dure un año hasta que vino lo de cosechar las olivas ,por lo que dure lo justo para llegar a la finca para la recolectar una buena cosecha de olivas.
Precisamente aquel dia cayo una escarcha de unos grados de intensisimo frio que junto a la humedad de la niebla , aquello era un verdadero infierno, que sumado a mis pocas ganas de trabajar desde el dia que naci , hicieron que cambiara radicalmente de opinion.
En fin. hasta alli llego mi aventura como agricultor con tractor incluido.
Un año de ilusion como agricultor me duro un par de minutos, lo que duro en recoger los aperos el tractor y convencer a mi compañera y nunca mas.
En fin.
A mi creencias misicas y transcendentales que junto con las leyendas y demas tradiciones ancestrales y demas religiones , poco mas o nada.
Desde entonces con un pequeño huerto veinte años me contemplan, mas despues con las plazas de dia en una residencia , tengo muy claro que desde casi siempre que lo de trabajar para un empresario mejor ser emprendedor interesado que rojo o patriota del comunismo.
En fin, a mi ser rico me fue muy facil pero ha decir verdad me era muy caro y con simplemente hacer creer ha hacienda que era pobre, en lo demas me ha sido de lo mas provechoso , en lo demas con tan poco creo que ya he dicho y contado demasiado.
Anda que no?

Ha buen entendedor, además de adoctrinado con tener fe en un Dios único y verdadero, ¿para qué más? A mí que no me esperen en el cielo con tanto santo y demás vírgenes con silicios incorporados. Aunque me sea preciso purgar el purgatorio, yo nada como el infierno; todo aquello lleno de [...] [...], para qué más y, de ser preciso y necesario, una eternidad nada más mejor.

Ahora GUERRA CIVIL en EEUU.

Todo lo que no sea trumpista será enemigo del estado.

Una dictadura en toda regla.
Pilingui encantado que EEUU se auto destruya.

Ahora GUERRA CIVIL en EEUU.

Todo lo que no sea trumpista será enemigo del estado.

Una dictadura en toda regla.
Pilingui encantado que EEUU se auto destruya.
Pero si los altercados los causa la izquierda. En un estado se cumple y SE HACE cumplir la ley. Si eres forastero irregular en un país, has cometido una infracción administrativa o penal según la legislación vigente. Si vienes en patera a España, sin pasar antes por la embajada para obtener un visado, estás incumpliendo la normativa migratoria. A ver si nos vamos enterando, pero ya sabemos que a vosotros os va más el rollo de estar al lado del extremista violento, del delincuente y el dictador.

Pero si los altercados los causa la izquierda. En un estado se cumple y SE HACE cumplir la ley. Si eres forastero irregular en un país, has cometido una infracción administrativa o penal según la legislación vigente. Si vienes en patera a España, sin pasar antes por la embajada para obtener un visado, estás incumpliendo la normativa migratoria. A ver si nos vamos enterando, pero ya sabemos que a vosotros os va más el rollo de estar al lado del extremista violento, del delincuente y el dictador.
Trump está deportando gente que lleva 15 años trabajando en USA. A mí me importa un pito pero eso no es lo que dijo en campaña. Se ve que también vuestro líder cambia de opinión.

Trump está deportando gente que lleva 15 años trabajando en USA. A mí me importa un pito pero eso no es lo que dijo en campaña. Se ve que también vuestro líder cambia de opinión.
Trump es un abuelo, está más en el otro barrio que en éste, es un [...] , un [...] en muchísimas cosas... Simplemente está haciendo cumplir la ley, cosa que parece que a una parte de la población en USA le molesta. Tú, como yo, cuando viajas y vas al aeropuerto y muestras tu pasaporte o DNI, el policía que lo mira ve en la pantalla de su ordenador perfectamente si eres un delincuente o no. Si eres un maltratador de animales, o que te pusieron una orden de alejamiento, incluso ven si eres un segarro. Ahora imagina la cantidad de personas de origen africano que entran en España a diario sin que nadie sepa nada de sus antecedentes. Es mejor prevenir que curar, cosa que Trump entiende perfectamente. Esos forasteros ilegales que han sido deportados, la mayoría sin delitos de por medio PUEDEN pedir visado de trabajo en USA y volver, pero aquí las TV sólo nos venden el forastero que realmente no quiere integrarse en la sociedad americana. Trump quiere que Robert, nativo de Kentucky, y Wilson José, nativo de Bolivia pasen los mismos filtros y paguen los mismos impuestos en su país. Que pareciese que Trump odia a los forasteros, y es al contrario, está protegiendo a los que han pasado el filtro del visado y la nacionalidad estadounidense. Hay que ser justos. Él sólo está echando a quiénes llevan años sin legalizar su situación, evadiendo impuestos y aumentando el gasto de la sociedad sin aportar.

Ver Gaza y Cisjordania es como para traer una paloma al Netanyaju y encima tener ganas de orinar y no poder hacer ni gota encima de Palestina. Anda que no?

Y ha mi me da que en cuanto ganan los que piensan como tramp el planeta tiene mucho riesgo de que el Planeta baya mucho peor.
Anda que no?

Estadísticas del foro

Temas
2.055.718
Miembros
190.977
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver