Truco para conseguir el depósito 10º aniversario sin incrementar el saldo.

Me acabo de pasar por el hilo del yuri (hacía meses que no le daba un vistazo). He leído que llevaba 7-8 meses de bajada pero que la media de este mes ya supera (por dos milésimas 😱: la del mes pasado).

La fusión de Cajas puede favorecer, perjudicar o no afectar las ofertas de captación de capital a través de depositos?

Por otra parte, te agradezco tus informaciones y el trabajo que desarrollas. Un spammer no hace las aportaciones personales que realizas, y a muchas personas (incluyéndome a mí) nos has ayudado a mejorar la gestión de nuestros ahorros..... hey, hey, vale ya, no te creas que te voy a absorber la banana tambiés eh? 😀

Por cierto, tus ingresos los obtienes sólo si visitamos tu web o si entramos a los links de publicidad?

Según los datos que tengo yo, los tipos de los depósitos que tenemos recogidos en nuestra web, este mes también ha bajado de forma general, salvo unos pocos bancos que han subido los tipos de algúno de sus depósitos o han sacado nuevos depósitos con un interés algo superior.

Una de las razones por la que las entidades están dando buenos intereses es por la falta de liquidez, o porque no pueden conseguir fácilmente o a un buen precio liquidez; si se funcionan varias cajas, posiblemente será para reformazar y mejorar su solvencia y posiblemente podrá conseguir crédito más barato y seguramente hará que bajen los tipos de sus depósitos.

Voy a tener que sacar una media de todos los depósitos y su evolución 😉. A ver si consigo algo de tiempo...

Por último, la mayoría de los anuncios que hay en la web proviene de google adsense, al igual que los que aparece en Burbuja, y prácticamente la totalidad de los ingresos se debe a los clicks que se hagan en ellos.

Salu2.

Tucapital,

Ayer contraté un e-depósito a 4 meses al 3% TAE. No lo he visto en tu web.

Ahí tienes el link.

Gracias por la información, revisamos los depósitos de esta endidad a comienzos de junio y debe de haberlo cambiado desde entonces; ya hemos actualizado nuestras listas.

Había un depósito a 9 meses al 3% y lo debe de haberlo sustituido por el de 4 meses.

Salu2.

Pero Alberto G, eso sería igual que pensar que bobojista y el presi son los mismos, e intenta crear polémica con bobojista para hacer más atractivo el foro, conseguir visitas, y ganar más en publicidad.

tendría su lógica y también su gracia

tucapital, muchas gracias por esta información (que ya lo habías dicho en otras ocasiones) y por muchas otras que nos vas dando

saludos

Gracias por la información, revisamos los depósitos de esta endidad a comienzos de junio y debe de haberlo cambiado desde entonces; ya hemos actualizado nuestras listas.

Había un depósito a 9 meses al 3% y lo debe de haberlo sustituido por el de 4 meses.

Salu2.

Tienes unos cuantos mal/desfasados... como este:

Lo tienes a un 6% y es un 5%

El truco se puede repetir N veces!!!

En fin...

Os dejo un resúmen del :

-Consiste en mover circularmente el dinero entre 2 cuentas ING y una cuenta no ING o la cuenta nómina.

1. Mover dinero de la cuenta ING 1 a cuenta 2 ING.
2. Mover dinero de la cuenta ING 2 a la cuenta NO ING o cuenta nómina.
3. Mover el dinero de la cuenta nómina de nuevo a la cuenta ING 1. Ese dinero ING lo considera como nuevo dinero.

Salu2.

Puedo confirmar que el truco funciona y además se puede repetir varias veces con el mismo dinero para incrementar ficticiamente el saldo con el que podrás contratar el depósito 10º aniversario.

En mi caso parto de 2 cuentas naranja (CN) + 1 cuenta nómina (como en el ejemplo de tucapital).

- Saldo en cuenta naranja (titular): X€
- Incremento de saldo necesario para abrir el depósito: 2X€ (había retirado esa cantidad hace unas semanas)

Después de repetir los movimientos del ejemplo 3 veces he podido contratar el depósito por la totalidad del saldo inicial en la cuenta naranja (X€) 😀

Por cierto, bienvenido el spam si ganamos todos con ello.

Tienes unos cuantos mal/desfasados... como este:

Lo tienes a un 6% y es un 5%

Gracias por tu información, la última vez que actualizamos este depósito fue el día 3 de Junio y por lo visto lo ha cambiado en esta última semana.

Salu2.

Puedo confirmar que el truco funciona y además se puede repetir varias veces con el mismo dinero para incrementar ficticiamente el saldo con el que podrás contratar el depósito 10º aniversario.

En mi caso parto de 2 cuentas naranja (CN) + 1 cuenta nómina (como en el ejemplo de tucapital).

- Saldo en cuenta naranja (titular): X€
- Incremento de saldo necesario para abrir el depósito: 2X€ (había retirado esa cantidad hace unas semanas)

Después de repetir los movimientos del ejemplo 3 veces he podido contratar el depósito por la totalidad del saldo inicial en la cuenta naranja (X€) 😀

Por cierto, bienvenido el spam si ganamos todos con ello.

Efectivamente, así como lo hice yo y así está descrito en la prueba que hice, tuve que dar la vuelta 2 veces utilizando el para poder contratar con todo el dinero...

Salu2.

Sería fantástico poder hacer que Tucapital ganase una pasta con la entrada masiva de nuestras visitas en la publicidad de su página, después tucapital invertiría las ganancias y las multiplicaría por un mínimo de tres, y pasado un tiempo nos abonaría un tanto % de sus ganancias. Jorobar!! así ganábamos todos sin poner un euro!!

Buenas

Yo he probado el truco y no me ha funcionado...........He hecho:

1. Pasar 5.000€ de mi cuenta ING a la de mi novia.
2.Pasar estos 5.000 de la cuenta naranja a la cuenta nomina (en la cuenta de mi novia)
3.Desde la cuenta 2 volver a enviarla a la inicial.

Le doy a contratar deposito y no he ganado nada..............

Algo he hecho mal?

Lo has hecho bien el . Pero para poder contratar el depósito has de incrementar el saldo que te marca ING, puede que sea superior a esos 5.000€ y debes de hacer el ciclo más de 1 vez.

En la página de contratar el depósito te dice cuánto debes de incrementar, por ejemplo a mí en una de las cuentas me pide incrementar más 40.000€ y no es porque haya y tenga ese dinero, sino porque he contratado varios depósitos promocionales en este año.

Salu2.

Mi pregunta es: ¿Te puede generar este truco problemas con Hacienda?
Lo digo porque aparentemente hay unos vaivenes importantes de capital entre cuentas de diferentes titulares. Tal cosa puede provocar que Hacienda se percate y te obligue a dar explicaciones de esas entradas "súbitas" de capital -que puede ser considerable- procedentes de cuentas ajenas a ti (me imagino que si estás casado con tu pareja y haces la declaración conjunta, no habrá problema 😕🙂.

Entiendo que si mueves cantidades importantes (p.e. 50.000 €), Hacienda te puede explicar la del impuesto de sucesiones y donaciones, aunque el destinatario sea tu novia.

¿Qué opináis?

En realidad no hay donación sino un préstamo, ya que el dinero se devuelve en unos segundos o como mucho unos minutos, así que como mucho hacienda te puede exigir el 18% de la rentabilidad generada por ese préstamo. Y ya sabéis, que hacienda presume que estos prestamos genera el 5% TAE, y por lo tanto si lo calculáis, sería unos centimos de Euro.

Salu2.

Lo probaré a ver..........pero no veo el dato que dices del "incremento necesario"

Por cierto, cuando paso de la cuenta 2 a la cuenta 1...........que lo debo ingresar a la cuenta nomina o naranja? o es indiferente?

edito: ya he realizado el ciclo 2 veces. Lo del incremento:

Solo encuentro una pestaña k dice:

ingresos retiradas depositos anteriores total ahorro

x x 0 1500

El problema es que cada vez que hago un ciclo.........suben los ingresos......pero tb las retiradas.......y al final siempre me queda lo mismo........

Otra cosa que he visto. Para pasar de la cuenta 1 a la cuenta 2 tengo que pasar primero el dinero a la cuenta nomina (desde la naranja no me deja). Debo tener aqui la cuenta asociada para poder hacerlo? Puede estar aqui el problema?

Como asocio una nueva cuenta?

Última edición:
En la pantalla donde se contrata el depósito te dice qué cantidad de dinero has de ingresar para poder contratar el depósito 10º aniversario.

El ciclo es como está descrito en el truco, C.N 1 -> C.N 2 -> C. Externa (o nómina) -> C.N 1.

Salu2

Vale!!

Entonces mi problema es CN1 ==> CN2

Desde la cuenta naranja no puedo pasar a la cuenta 2 directamente.........

Supongo que debo asociar la cuenta........como se hace?

Claro, por eso está puesto en el truco que la CN2 debe de estar autorizado por el titular de la CN1 para poder realizar el movimiento de dinero, en caso contario, no se podrá hacer el .

Salu2.

jorobar, vaya tonteridas, y encima querra que le aplaudamos al tupasta.es este, si quieres buenos depositos, te vas al centro comercial isla azul en madrid, alli hay un stand de ing donde hay una cubana que esta BUENISIMA y te da un 4% los 4 prmieros meses, luego cancelas la cuenta, y la pones a nombre de tu parienta o descendiente pequeño,con libro de familia y dni vale para el churumbel, y te daran en el centro comercial un 1% mas que en la web.
al año de cancelar tu cuenta puedes abrir otra como nuevo cliente,con lo que te daran otro 4% o un 1% mas de lo que den en ese momento en su web,y asi para siempre😀 no hace falta visitar ninguna pagina con adsense para conseguir buenos rendimientos en ing.
de todas maneras si podeis comprar plata 😎:

pd; un saudo

En el caso de planteas sí que habría problemas de donaciones o hay que declarar rentas de préstamos...

Además, aunque te des de baja de ING y vuelves a abrir una cuenta no te considera como nuevo cliente.

Salu2.

Además, aunque te des de baja de ING y vuelves a abrir una cuenta no te considera como nuevo cliente.
sin mal rollo,al año de cancelar tu cuenta , te consideran nuevo cliente, eso no te lo dicen,pero es asi,nosotros llevamos asi "rotando" en las cuentas desde hace dos años(bueno, menos para no faltar a la verdad,pero ya he sido nuevo cliente dos veces) y no nos han puesto ninguna pega

Claro, por eso está puesto en el truco que la CN2 debe de estar autorizado por el titular de la CN1 para poder realizar el movimiento de dinero, en caso contario, no se podrá hacer el .

Salu2.

Supongo que para autorizarme en la cuenta CN2 tengo que enviar documentacion etc.............no?

Supongo que para autorizarme en la cuenta CN2 tengo que enviar documentacion etc.............no?

Sí, así es. Creo que no te va a dar tiempo para utilizar el y conseguir el depósito 10º aniversario, pero para la próxima oferta de incremento te puede valer. Quizás si te das prisa...

Salu2.

Me uno a los foreros que se quejan de spam.

En la mayoría de los foros no se permite poner enlaces a otras paginas para evitar esta picaresca. No me parece bien que se use este foro para promocionar la pagina personal de ningún forero.

En mi opinión este hilo debería ser borrado y su creador apercibido.

O si no imaginad que en este foro todo el mundo hiciese lo mismo y cada vez que alguien aporta algo nos dirigiese a su pagina web personal

Acabo de escribir a c.lopez para quejarme de este hilo el siguiente mensaje:

"Estimado Carlos, sigo este magnifico foro desde hace tiempo y pienso que el hilo:

Truco para conseguir el depósito 10º aniversario sin incrementar el saldo.

es una vergüenza, en mi opinion debería cerrarse y apercibir al creador Tucapital.es por spam, ya puestos tampoco deberia permitirse usar una pagina web como nick."

Invito a todos los que opinen igual a escribir a clopez@gmail.com si quieren mantener este magnifico foro libre de spamers

El dia que tu aportes lo que aporta el usuario tucapital si eso hablas.

Por mi puede linkar todo lo que quiera... a mi me ayuda.

Llevo años (podeis mirar mi fecha de ingreso) leyendo el foro. Soy consciente de que mis conocimientos no aportaban nada al resto de foreros y por eso nunca he participado activamente.

En este tiempo he leido mensajes divertidos, absurdos, inutiles, ofensivos, y algunos, los menos, realmente utiles.

Es el caso de los mensajes del forero "tuCapital". Pocos mensajes han sido tan practicos y utiles, en la gestión de mis pequeños ahorros, como los de este compañero.

Creo que en este tiempo debo haber visitado su web un par de veces. Nunca me ha sido necesario hacerlo mas a menudo ya que la informacion que el mismo y otros foreros han posteado aqui ha sido clara y suficiente por lo que me parece un "integrismo" absurdo la propuesta de baneo..

Mi apoyo para "TuCapital" y el trabajo que realiza.

Saludos

Estadísticas del foro

Temas
2.050.867
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver