Truco para conseguir el depósito 10º aniversario sin incrementar el saldo.

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Por si os interesa compañeros, el truco de movimiento de dinero entre cuentas de ING también funciona para contratar el depósito
sin incrementar el saldo.

Para poderlo utilizar, se ha de disponer:

-Una cuenta naranja que seas titular.
-Una cuenta naranja en que no seas titular, pero autorizado.
-Una cuenta en otro banco o la cuenta nómina en que seas titular.

Mediante unos movimientos de dinero, se puede conseguir contratar el depósito.

Podéis leer el proceso y las explicaciones del en

Salu2.

¿Y por qué no lo explicas aquí, en vez de hacer tanto spam?

Mensaje eliminado por el moderados (contenido con copywrite)

Última edición por un moderador:
Jorobar, porque me ha llevado 3 horas de trabajo, para que una persona como tú vengas y lo pegues allí.

A gente como tú provoca que nos cobren una burrado los de SGAE.

Por favor, a todo lo que le ha gustado leer el truco, acceder a nuestra web, es nuestra forma de sobrevivir:

Gracias.

En fin...

Os dejo un resúmen del :

-Consiste en mover circularmente el dinero entre 2 cuentas ING y una cuenta no ING o la cuenta nómina.

1. Mover dinero de la cuenta ING 1 a cuenta 2 ING.
2. Mover dinero de la cuenta ING 2 a la cuenta NO ING o cuenta nómina.
3. Mover el dinero de la cuenta nómina de nuevo a la cuenta ING 1. Ese dinero ING lo considera como nuevo dinero.

Salu2.

o sea, usar un puente entre ing y devolverlo por la cta nomina

Sí, yo he utilizado la cuenta nómina para que el proceso sea todo instantaneo. Si has leído el artículo, en el mismo día he hecho todos los movimientos y he contratado el depósito.

Lo que hace con este es que una de las cuentas el saldo histórico disminuye y el otro sube.

Salu2.

¿Y por qué borran mi mensaje?

Yo copio`-pego, pongo la fuente, el enlace a la web de tucapital, y es borrado, ¿y qué diferencia hay entre todo lo que se copia-pega en este foro de otros sitios, incluido los copia-pega del presi y demás moderadores?

Tampoco entiendo que porque hallas estado 3 horas, halla que ir a tu web. Creía que este foro era para ayudarnos entre todos, y ahora resulta que tu trabajo es intentar captar gente a tu web. Y es que no es este artículo, es que tus post la mayoría son publicidad descarada.

No es que me moleste mucho, pero imaginad que todos hicieran lo mismo.

Última edición:
A ver si lees el aviso legal de las webs. Ninguna página te deja copiar su contenido si no tienes autorización previa.

Imaginad que todo el mundo copiara el contenido y lo pegara en su web, quién va a crear contenidos originales... se ponen a copiar y ya está o cerramos todas las webs.

y... por qué crees que pagamos un montón de dinero cada vez que compramos un disco duro, un cd virgen o un portatil..., porque la gente copia y no respeta el trabajo de los demás.

Yo en este foro intento ayudar a todo el que me lo solicite si está en mis manos, y de hecho si alguien tiene cualquier duda sobre el truco, le intentaré explicarselo.

Salu2.

¿Y por qué borran mi mensaje?

Yo copio`-pego, pongo la fuente, el enlace a la web de tucapital, y es borrado, ¿y qué diferencia hay entre todo lo que se copia-pega en este foro de otros sitios, incluido los copia-pega del presi y demás moderadores?

Tampoco entiendo que porque hallas estado 3 horas, halla que ir a tu web. Creía que este foro era para ayudarnos entre todos, y ahora resulta que tu trabajo es intentar captar gente a tu web. Y es que no es este artículo, es que tus post la mayoría son publicidad descarada.

No es que me moleste mucho, pero imaginad que todos hicieran lo mismo.

¿Y quién te dijo a tí que al administrador/moderador de este foro no le interesa que visites la web de tucapital?

¿Cómo sabes que la permisividad del administrador/moderador de este foro no es debido a que obtiene ingresos por dejar hacer publicidad de tucapital?

En estos mundos de webs y foros, no existe el altruismo... 🙄

Pero Alberto G, eso sería igual que pensar que bobojista y el presi son los mismos, e intenta crear polémica con bobojista para hacer más atractivo el foro, conseguir visitas, y ganar más en publicidad.

Volviendo al tema, ya conocemos de gente que han intentado hacer este truco y también les han funcionado.

A ver si os animáis...

Salu2.

Hola,

Me queda una duda, yo tenía pensado todo este baile de movimientos de dinero entre cuentas ing (como comentabas con la cuenta nómina), el caso es que usaría de puente la cuenta naranja de mi pareja. De hacerlo así todo el saldo que entrara en mi cuenta quedaría como positivo pero si no me equivoco en su saldo quedaría todo el mío acumulado como negativo, por lo que sería imposible que ella pudiera contratar un depósito 10 aniversario. ¿Es así?
No estoy autorizado en sus cuentas pero será ella quien haga la transferencia. Supongo que esto no tiene importancia.

En todo caso esta noche probaré a hacerlo y os cuento el resultado.

Un saludo

Pero Alberto G, eso sería igual que pensar que bobojista y el presi son los mismos, e intenta crear polémica con bobojista para hacer más atractivo el foro, conseguir visitas, y ganar más en publicidad.

Nooooooo..... no creo que alguien pueda tener tanto tiempo libre como para hacer "semejante cosa"? 😀🙄

Estoy barajando dos posibilidades: que eres un mal troll o que vives en el mundo de bambi... 😀

Saludos "corralita".

o sea, usar un puente entre ing y devolverlo por la cta nomina

Si, básicamente es eso.

Hola,

Me queda una duda, yo tenía pensado todo este baile de movimientos de dinero entre cuentas ing (como comentabas con la cuenta nómina), el caso es que usaría de puente la cuenta naranja de mi pareja. De hacerlo así todo el saldo que entrara en mi cuenta quedaría como positivo pero si no me equivoco en su saldo quedaría todo el mío acumulado como negativo, por lo que sería imposible que ella pudiera contratar un depósito 10 aniversario. ¿Es así?
No estoy autorizado en sus cuentas pero será ella quien haga la transferencia. Supongo que esto no tiene importancia.

En todo caso esta noche probaré a hacerlo y os cuento el resultado.

Un saludo

Efectivamente así ocurrirá, ella en negativo y tu en positivo.

Veo un pequeño problema en lo que dices, ella no va a poder hacer una transferencia a tu cuenta (si sólo tiene la cuenta naranja) por que no te puede poner como cuenta asociada.

Salu2.

¿Y por qué no lo explicas aquí, en vez de hacer tanto spam?

Mensaje eliminado por el moderados (contenido con copywrite)

La verdad es que tucapital siempre explica un montón de cosas, no es la primera vez que le hago caso, y no creo que se le puede considerar spam.
No te cuesta nada entrar en su web, jorobar.

Última edición:
Ya sabéis chicos, que cualquier duda de lo que no entendáis, aquí estoy para echaros una mano.

Salu2.

Claro que no me molesta ir a su web, de hecho he ido.

Lo que he intentado decir, que es más cómodo y usual poner la información en el propio tema, y no ir a mirar la información a otra web que a su vez habla de otra tercera web.

LO que también he intentado explicar, es que se me halla borrado un mensaje, según es por copy-paste cuándo he puesto el enlace de la web, y en cambio en todo el foro, y siendo el propio webmaster el que lo hace se pueda utilizar el copy-paste.

Yo no critico a tucapital, o cualquier otro que use su firma para promocionar su web, pero utilizar el foro, y hacerlo en muchisimos mensajes encubiertos, para obligarte a ir a su web no me parece bien.

Si todos hiciéramos lo mismo, esto se llenaría de spam, y la información no sería directa, teniendo que ir a multitud de web.

Aunque esta no es mi web, ni decido las reglas, ni siquiera la ética de cada uno, y si pensáis que lo que él hace es lo razonable, y que a mí se me borre un mensaje de una fuente también, lo acepto 😉

pERO TANTO Lio para esto cuando en bancaja tienes un 3% a 3 meses, un 3.25% a 6 meses y un 3.5% a un año y en la cam tienes un 4% a un año???
o en popular-e una cuenta remunerada al 3% siempre disponible???

La verdad es que sí. Es bastante lío para conseguir un 3%, pero es una opción más por si se quiere tener en cuenta...

Pero vamos, si se está dispuesto a cambiar de banco, bancaja, tubancaja, popular-e, cam son unas buenas opciones. Además, como llevo diciendo desde hace 6 meses, hay que coger depósitos a largo plazo para asegurarse una buena rentabilidad durante cierto tiempo, lo tipos seguirán bajos.

Salu2.

Otro punto a valorar con respecto a este depósito y es que es totalmente líquido, se permite tanto cancelaciones totales como parciales sin ningún tipo de penalización.

Además, también se puede aplicar el , en el que todo el que haya podido contratar el depósito, puede cancelar a finales del mes, y volverlo a contratar, así estira unos días más con su dinero en este depósito.

Salu2.

La verdad es que sí. Es bastante lío para conseguir un 3%, pero es una opción más por si se quiere tener en cuenta...

Pero vamos, si se está dispuesto a cambiar de banco, bancaja, tubancaja, popular-e, cam son unas buenas opciones. Además, como llevo diciendo desde hace 6 meses, hay que coger depósitos a largo plazo para asegurarse una buena rentabilidad durante cierto tiempo, lo tipos seguirán bajos.

Salu2.

Creéis que los depósitos van a bajar aún más? Durante mucho tiempo? Cuál/es serán los puntos de inflexión para que vuelvan a subir? Remodelación del sistema bancario? Repunte del IPC por subida del petróleo? Subidas de los tipos de interés por parte de Trichet?

A mí se me terminan la mayor parte de depósitos entre el tercer y cuarto trimestre de este año

A mí me da que aún queda 1 año cosa así para que empiece a subir los tipos, de momento, mes a mes, las ofertas están cayendo.

Los tipos no volverá a subir como es lógico, hasta que el señor Trichet vuelva a subir los tipos y para ello, debe de hacer una recuperación económica y un repunte de la inflación, que el BCE se encargará de que no supere el 2% mediante subida de tipos.

De momento, llevamos unos cuántos meses con tipos bastante estables entorno al 1,7% y seguirá así creo que al menos un par de meses, puesto que parece que BCE no va a modificar los tipos oficiales en Julio... hay que seguir viendo cómo evoluciona...

Salu2.

A mí me da que aún queda 1 año cosa así para que empiece a subir los tipos, de momento, mes a mes, las ofertas están cayendo.

Los tipos no volverá a subir como es lógico, hasta que el señor Trichet vuelva a subir los tipos y para ello, debe de hacer una recuperación económica y un repunte de la inflación, que el BCE se encargará de que no supere el 2% mediante subida de tipos.

De momento, llevamos unos cuántos meses con tipos bastante estables entorno al 1,7% y seguirá así creo que al menos un par de meses, puesto que parece que BCE no va a modificar los tipos oficiales en Julio... hay que seguir viendo cómo evoluciona...

Salu2.

Me acabo de pasar por el hilo del yuri (hacía meses que no le daba un vistazo). He leído que llevaba 7-8 meses de bajada pero que la media de este mes ya supera (por dos milésimas 😱: la del mes pasado).

La fusión de Cajas puede favorecer, perjudicar o no afectar las ofertas de captación de capital a través de depositos?

Por otra parte, te agradezco tus informaciones y el trabajo que desarrollas. Un spammer no hace las aportaciones personales que realizas, y a muchas personas (incluyéndome a mí) nos has ayudado a mejorar la gestión de nuestros ahorros..... hey, hey, vale ya, no te creas que te voy a absorber la banana tambiés eh? 😀

Por cierto, tus ingresos los obtienes sólo si visitamos tu web o si entramos a los links de publicidad?

Tucapital,

Ayer contraté un e-depósito a 4 meses al 3% TAE. No lo he visto en tu web.

Ahí tienes el link.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.893
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver