Transferencias Citibank España - Citibank EEUU

• Autor del tema Autor del tema jido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jido

Madmaxista
Desde
27 Oct 2008
Fruta
352
Buenas:

He leído por el foro que las transferencias entre una cuenta en Citibank España y otra de Citibank USA (entiendo que con mismo titular), son inmediatas y gratuitas.

¿Algún forero con experiencia de primera mano, me podría confirmar y aclarar el tema?

¡Muchas gracias!

Hola amigo,

Si eres citigold sí, para eso un saldo superior a los 75000 €

Saludos

No estarás pensando en mandar los ahorros a EEUU ante el eventual tsunami que nos espera en Hispanistán?? Antipatriota!!

Gracias por las respuestas. El patriotismo no es algo a lo que dedique mucha atención.

Mis dudas iban en la línea de experiencia/recomedaciones de alguien que hubiese utilizado estas cuentas.
Por si a alguien más le interesa, me ha explicacdo un comercial que tienen dos cuentas que permiten transferencias con cuentas Citibank extranjeras. Una de ellas requiere nómina o ingreso mensual (>2000€). En ambas se pueden realizar transferencias inmediatas entre filiales y retiradas en cajeros Citibank, con un 1.5% de comisión en el tipo de cambio €/$ y sin otras comisiones.

Saludos,

Que yo recuerde efectivamente no te cobran por transferencia entre cuentas citibank EEUU-España, eso sí el tipo de cambio EUR USD no esperes que sea el más favorable para tí.

En la sucursal española para que no te cobren mantenimientos y leches varias tendrás que domiciliar nómina con un importe mínimo.

Que yo recuerde me cobraron durante el tiempo que estuve con ellos (1 año) alguna comisión que poniéndote pesado te acaban quitando.

También puedes sacar dinero sin comisión en los cajeros citibank EEUU con sus tarjetas de España, lo cobran en el tipo de cambio.

¿Y alguna otra entidad o grupo que ofrezca algo similar con EEUU?

Pero vamos a ver. Es legal enviar el dinero a USA?. Dentro de la UE no hay problema, pero a USA?.

Claro que es legal amigo, lo que si tienes rendimientos tienes que declararlos.

saludos

¿Cuanto suele ser el % de conversión de medio en cualquier banco de euros a dólares?. Por aquí se dice que por pasar de euros a dólares en el citi es un 1.5% ¿alguien tiene experiencia en otros bancos?.

Para comprar acciones ¿cómo hacen este cambio? ¿más o menos favorable?

A mi en las operaciones de acciones me cobran un 0.5%

Un 1.5 se me hace un poco mucho

1.5% según libro d tarifas de citbank.
ING, por ejemplo, ahora es del 2%, para compras, disposición de efectivo y transferencias.

Ojo, hablo sólo por el cambio de cambio de divisa (puede haber otras comisiones por pagos, disposiciones de efectivo, etc.)

Y es un x% sobre el tipo de cambio, es decir, te aplican el EUR/USD*1.0x

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver