transferencia ing, ayuda please

Desde
31 Dic 2007
Fruta
6.144
He intentado hacer una transferencia de 20.000 € a una cuenta asociada y me dice que esa cifra supera la cantidad permitida por internety que me ponga en contacto por teléfono. Sin embargo, en otro hilo se hablaba de transferencias de hasta 80.000 €. ¿Qué pasa, será que tengo un límite para internet que tengo que cambiar personalmente? Ayuda, por favor.

Supongo quieres aprovecharte de lo del 5%, prueba a meter una cantidad mayor (por ejemplo 80.000€, auqnue no los tengas, o mayor si es necesario) a ver si te sale la oferta, esta mañana me seguía saliendo poniendo esa cantidad.

Tal vez con 20.000 "solo" no salte el chivato... si tu problema es que realmente los quieres transferir, tengo entendido que a partir de una cierta cantidad X de dinero (¿más de 3000€?), se requiere creo una autorización firmada...

Hola, gracias por contestar, efectivamente quiero aprovecharme del 5%, el problema es que si pongo cantidades superiores a 18.000 € (incluidos los 80.000) lo que me dice es que sobrepaso el límite para hacer transferencias por internet y que me ponga en contacto con ellos por tlfno.

¿podría tener que ver con que tengo dos depósitos al 4,5%? Lo primero que me dice es que los tengo que cancelar y que si quiero continuar con la transferencia. Digo que sí y es cuando me aparece el mensaje de que el importe es demasiado elevado para internet.

¿Lo tuyo que es la cuenta naranja normal u otro tipo de cuenta?, lo digo porque yo tengo también una cuenta vivienda y tratando de hacer el "truco", también me salía que no dispongo de la cantidad y con esta no podía hacerlo, pero en la Cuenta naranja no he tenido problemas...

¿Has hecho más transferencias y por mucho importe durante el mes? (aunque claro hoy ya estamos en mayo)...

Es una cuenta naranja normal. Es muy raro, supongo que haré la transferencia por teléfono. No he hecho ninguna transferencia, ni en abril ni en mayo. Gracias.

Yo también tenía un deposito al 5%, lo cancelé puesto que tenía también dinero en la cuenta naranja por la que solo me daban el 3%...

¿podría tener que ver con que tengo dos depósitos al 4,5%? Lo primero que me dice es que los tengo que cancelar y que si quiero continuar con la transferencia. Digo que sí y es cuando me aparece el mensaje de que el importe es demasiado elevado para internet.

Yo me encontré en la misma situación.
Al recibir el mensaje que no podría continuar beneficiándome de las condiciones del depósito que tenía, cancelé la transferencia. Y acto seguido, cancelé todos los depósitos que tenía al 4,5% y 5%.
Entonces hice el amago de transferir todo el dinero que tenía en la cuenta y me soltó lo del importe demasiado elevado y que contactara por teléfono.
Maldiciéndoles, lo volví a intentar y entonces coló (no recuerdo si antes me reconecté). Al final obtuve un depósito con todos los ahorros al 5%.
Es cuestión de prueba y error

Estadísticas del foro

Temas
2.050.596
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver