amchacon Madmaxista Desde 2 Mar 2013 Mensajes 67 Fruta 86 20 Sep 2020 #1 Me parece un tanto raro eso de que no tenga ninguna comisión. ¿Como ganan dinero? ¿Es fiable? Me interesaría por el sistema de inversión automática para el portfolio. Pero no me queda claro esos puntos.
Me parece un tanto raro eso de que no tenga ninguna comisión. ¿Como ganan dinero? ¿Es fiable? Me interesaría por el sistema de inversión automática para el portfolio. Pero no me queda claro esos puntos.
ismael120 Madmaxista Desde 10 Nov 2008 Mensajes 498 Fruta 776 20 Sep 2020 #2 Si buscas robots automáticos el mejor se llama qtnt, lo aplicas en cualquier broker. Suerte.
GuillermoBitcoin1986 Forero Paco Demier Desde 27 Abr 2019 Mensajes 11 Fruta 1 Lugar Madrid 22 Sep 2020 #3 Hola amachon, Yo uso Trading212 para invertir en CFDs de acciones americanas y la verdad es que es muy cómodo, ya que operas desde el smartphone. Te recomiendo que leas más información sobre el bróker antes de empezar a invertir. Tienes que estar registrado para ver este contenido me pareció muy completo, así que te lo comparto. Échale una lectura y si tienes alguna duda me puedes comentar. Un saludo.
Hola amachon, Yo uso Trading212 para invertir en CFDs de acciones americanas y la verdad es que es muy cómodo, ya que operas desde el smartphone. Te recomiendo que leas más información sobre el bróker antes de empezar a invertir. Tienes que estar registrado para ver este contenido me pareció muy completo, así que te lo comparto. Échale una lectura y si tienes alguna duda me puedes comentar. Un saludo.