Long en CAKE/USDT:En short a Doge ; )
You must be registered for see images
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Long en CAKE/USDT:En short a Doge ; )
Hola Pimp con nuevo nickYo estoy aprovechando para librarme de todo mi shiba, que ahora sube porque doge también, y doge sube porque el inane de Musk ha comprado twitter.
Me da igual ya shibarium, será una guano como todo lo que ha sacado el equipo, asumo 50% pérdidas pero me da igual, no quiero volver a tocar esa moneda ni con un palo.
Mis condolencias. Siempre foreaba..Tienes que estar registrado para ver este contenido
Menudo hachazo que has pegado!!!Más de 5K ya:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Una pena que sea paper trading 🙂Menudo hachazo que has pegado!!!
Este si es de verdad:Menudo hachazo que has pegado!!!
Dejé buen margen, además mi trade está muy basado en fundamentales, en la teoría de que nadie compra ya esa guano, Solana está siendo abandonada por devs y otros ya.Ojo! Esta te arma un rebote en en momento ; )
Buen trade, aunque creía que tu nunca usas apalancamiento.Yo a lo orate en ANT ; )
Hoy me tire al rio ; )Buen trade, aunque creía que tu nunca usas apalancamiento.
Cerraste Sol?
Si, al final pensé que puede remontar y que hay otras cripto con más probabilidad de hundirse, además el Vitalic empezó a decir cosas buenas de Solana y me jodió el short 🙂Cerraste Sol?
Jorobar, pasaste de apalancarte a 1X a 50X, jaja. Buen trade, socio.Yo en ANT voy bien , aunque estuve a un pelo de irme a la Guano ; )
Creo que después de este canal alcista pegará una buena corrección. La esperaba por esta divergencia.Tienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenido