Traders! Animaos a mostrar vuestras posiciones Long- Short

Buenos dias !! El mercado esta manteniendo un rebote de gato perecid. He vuelto a entrar en BAT bastante mas arriba 0,3615 estando en zona de sobrecompra a ver si hay mas suerte. De LIT me salí con un profit perversos después de mas de 24 horas, ahora le da por subir otra vez ....espero que BAT haga lo que tiene que hacer que es bajar.
Ojo con SNX ha subido un 100% en las ultimas 24 h
Os habéis repuesto de la subida de Luna y Doge, ?? Ojo Avax que está retrocediendo.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo vendí en perdidas ayer. Me han surgido temas personales y necesito pasta, asi que quizás más adelante en alguna ocasión puntual haga trading de nuevo, de moment me he rilado señores, sorry por ser un soso.

Ya me hincharon las narices los de Binance, en cuanto cierre este corto no opero más con ellos

Adjuntos

Si bien, he comentado con alguien y me ha dicho que el tema es para nuevos usuarios de Binance Futuros, pero me la pela. Paso de estar pendiente de chuminadas.

Por cierto , no se si conoces un canal de Utube … SS conexion. Hacen bastante trading en directo y son las risas.

You must be registered for see images

Españoles, mis cortos han sido liquidados. tragatochostragatochos

Mira que pensé en meterme a principios de Mayo, pero lo fui dejando y dejando y al final me metí tarde y mal. La primera idea que te viene a la cabeza suele ser la mejor.

De momento no voy a hacer nada. Sigo creyendo que el suelo de este bear market va a llegar a finales de año, habrá más oportunidades.

You must be registered for see images

Españoles, mis cortos han sido liquidados. tragatochostragatochos

Mira que pensé en meterme a principios de Mayo, pero lo fui dejando y dejando y al final me metí tarde y mal. La primera idea que te viene a la cabeza suele ser la mejor.

De momento no voy a hacer nada. Sigo creyendo que el suelo de este bear market va a llegar a finales de año, habrá más oportunidades.
Mama Mia!! Pues tenías unas posiciones muy buenas!!
No te valía la pena ampliar el margin?
Tenias un buen pico…

Venga !!! A ver esos cortos !!!
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Corto cerrado con 17% Profit
Ahora corto a BAT…

Adjuntos

Después de dos semanitas por fin se rompió el canal alcista.,, que paciencia hay que tener. A ver como sigue…

Adjuntos

Hola amiguitos!!! Bing X a tope !!

Adjuntos

Pero aquí llevo atascado desde el 30 de junio Jajajaja. Es el corto interminable!!!

Adjuntos

Tiene muy buena pinta! Está en sobrecompra en el diario y con la fuerza de ese Adx en cuanto se de la vuelta puede tener un retroceso de un 20% con mucha probabilidad.
Mucho éxito!!

Adjuntos

Yo estoy aprovechando para librarme de todo mi shiba, que ahora sube porque doge también, y doge sube porque el inane de Musk ha comprado twitter.

Me da igual ya shibarium, será una guano como todo lo que ha sacado el equipo, asumo 50% pérdidas pero me da igual, no quiero volver a tocar esa moneda ni con un palo.
En short a Doge ; )

Con paciencia esperando mi momento. Puede tardar medio año o varios años:

Esta semana valoraré si meto mil euretes más. Estoy esperando un bache en Polygon.

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.049.867
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver