Trade republic ya es banco en españa: iban nacional y cuenta remunerada indexada a los tipos de interés del bce sin límite.

Lo de las condiciones no dejan de ser el anzuelo para pescar clientes ¿que os hace pensar que no cambiarán condiciones cuando la red esté llena de pescados?

¿Cuál es el Fondo de Garantía de Depósitos que lo cubre, y qué cantidad cubre?

¿Tiene cuenta multidivisa? Es decir, ¿puedes cambiar euros por dólares, tener dólares en la cuenta y hacer la operativa con acciones USA directamente en dólares?
¿Crees de verdad que cuando todo pete te cubrirán ya no los 100.000 sino 1000€?

Otra cochambre de broker donde te trinc con el spread en la compraventa y si tienes un problema el soporte al cliente es inexistente.

no entiendo que a la gente le interese un 2,27 habiendo opciones de que te den un 2,5%

Es imposible encontrar en la web un buscador de ETFs/fondos contratables desde España.
A ver si se ponen las pilas.

Yo tenga cuenta con IBAN alemán que abrí el año pasado y prefiero que siga así. Espero que no me pasen al IBAN español a la fuerza y sin que me entere como me pasó con Revolut. Prefiero calentarme un poco la cabeza calculando yo los impuestos antes que pasar a estar bajado la supervisión y el fondo de garantía de depósitos de los chorizos que tenemos por aquí.
En cuanto al modelo 720, no hay problema, no llego a los 50.000€, por tanto no tengo que declarar la cuenta.

Pues habrá que hacerse la cuenta. Imagino que para bolsa tendrán comisiones bajas.

Si el IBAN español es virtual, y no están registrados en el BDE como banco español, la protección del FGD en España no existiría.
Lo de los saldos de todos sus clientes repartidos en cuentas en otros bancos europeos, no me convence nada.

Una pregunta, si Trade Republic solo permite un titular, y yo traspaso una cantidad X a esa cuenta, viniendo de una cuenta con mi muyer y yo de titulares, los intereses que generarían, ¿Como repercutirán en la renta? Si se vuelven a reingresar en la cuenta original, ¿Hacienda diría algo?

La forma más fácil de tener IBAN alemán es vivir en Alemania.

ya se que igual soy muy antiguo y desconfiado pero todos esos bancos online no me fio, prefiro un sitio fijo donde encararme

estuve viendo revoult e igual seria mas interesante ofrece los mismo con mas interes
edito: si lees la letra pequeña el interes es 1.5, el 2.5 es si contratas el plan ultra que te cuesta 55 euros al mes

Una pregunta, si Trade Republic solo permite un titular, y yo traspaso una cantidad X a esa cuenta, viniendo de una cuenta con mi muyer y yo de titulares, los intereses que generarían, ¿Como repercutirán en la renta? Si se vuelven a reingresar en la cuenta original, ¿Hacienda diría algo?

Que yo sepa, las cuentas de origen y destino deben ser iguales. Un solo titular, mismo nombre.

El problema es que por lo que leo en el mensaje inicial no está amparado por el FGD de ningún país, hay como una saca de donde se pagarían los 100.000.€ de garantía en caso de venir mal dadas, eso es lo que echa para atrás

El problema es que por lo que leo en el mensaje inicial no está amparado por el FGD de ningún país, hay como una saca de donde se pagarían los 100.000.€ de garantía en caso de venir mal dadas, eso es lo que echa para atrás

No, leer no lees porque de haber leido sabrías que ya lo tenían con Alemania. Supongo, si las cuentas siguen el mismo sitio, que seguirán igual.

Dicho esto, el FGD es un cuentacuentos para que podáis dormir tranquilos. Aversión a la pérdida. Es muy humano. Un banco es como un avión, cuando caiga, da igual como se llame, todos perecid.

Pues no lo sé. Yo he aceptado el cambio. Ponía que se haría la noche del primer día laboral, o sea el lunes.
Quieres que te demos por pandero? Si, pero sólo si a la vez me ponéis una pinza en el regazo y me metéis otra banana hasta la garganta.

ya se que igual soy muy antiguo y desconfiado pero todos esos bancos online no me fio, prefiro un sitio fijo donde encararme

estuve viendo revoult e igual seria mas interesante ofrece los mismo con mas interes
edito: si lees la letra pequeña el interes es 1.5, el 2.5 es si contratas el plan ultra que te cuesta 55 euros al mes
bueno échale que en 10 años, solo vas a tener una oficina por cada 200k habitantes que solo abrirá de cara al público de 10 a 13.00 y tendrás que pillar cita online. El gestor te dirá que para lo que vas a pedir tienes que hacerlo vía app y EL no puede hacer nada.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.788
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver