Trade republic, ¿merece la pena, mejor que el broker degiro?

• Autor del tema Autor del tema Ivar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ivar

vusines hinbestor hejpert
Desde
18 Mar 2020
Fruta
3.173
Lugar
goul estrís
Un anuncio de este banco en YouTube decía lo siguiente:

Su cuenta de ahorro da un 3% real de rentabilidad al año (si metes 1.000 eur te da 30 al año por ejemplo).
Depósito garantizado por el fondo de depósitos del BCE como cualquier banco español.
Es un banco alemán.
Permite invertir con bajas comisiones.

¿Alguien aquí lo ha probado?
¿Sus comisiones son más bajas que las que cobra DeGiro?

Vi al CEO entrevistado en Negocios.tv, el canal de YouTube y parecía razonable pero no me acabo de fiar.

la última vez que lo miré daban menos 2,27%
intente darme de alta pero no me funcionaba de alguna manera el registro a la hora de escanear documentos y la atención online fue inexistente.

por otra parte he leído aquí comentarios de que a la hora de declarar tienen problemas para que te den informes detallados

yo he probado myinvestor y está bastante bien, clara, sencilla y con suficientes opciones y buena atención (-no me llevo comisión) además ahora da una de 2,5 si tienes cartera con aportes

intente darme de alta pero no me funcionaba de alguna manera el registro a la hora de escanear documentos y la atención online fue inexistente.

por otra parte he leído aquí comentarios de que a la hora de declarar tienen problemas para que te den informes detallados

yo he probado myinvestor y está bastante bien, clara, sencilla y con suficientes opciones y buena atención (-no me llevo comisión) además ahora da una de 2,5 si tienes cartera con aportes
Buena atención myinvestor? Jorobar leo todo lo contrario. Y las comisiones que meten por compra de acciones son una buena ostra.

MyInvestor es para fondos y depósitos, y no andar entrando a diario.

Para acciones es un dolor de cigot porque la aplicación y la web pueden estar inoperativos a veces hasta un día entero. Como para estar intentando vender o comprar justo ese día.

Yo llevo un par de meses con ellos, la app es bastante sencilla e intuitiva, cobran un euro por operación mas spread, para mi que no tengo mucha experiencia y no puedo comparar por que no he usado otro, le faltan gráficos mas avanzados y mas opciones para poner stops y limites

En MyInvestor llevo intentando darme de alta desde febrero y al finalizar el proceso con el escaneo de documentos dio error y desde entonces de vez en cuando llamo para que me digan que están con una incidencia, que lo reportan, y que para el martes que viene lo lograré.

Al menos la atención al cliente responde al teléfono, suenan a españoles y no son una IA.

Su cuenta de ahorro da un 3% real de rentabilidad al año (si metes 1.000 eur te da 30 al año por ejemplo).
Depósito garantizado por el fondo de depósitos del BCE como cualquier banco español.
Es un banco alemán.

Vi al CEO entrevistado en Negocios.tv, el canal de YouTube y parecía razonable pero no me acabo de fiar.
Solo te puedo decir de TR.

Por sus bajas comisiones, escasa información e inexistente atención al público, es para comprar barato,las veces que quieras y en la cantidad que quieras, lo tipico, Coca-Cola o un etf indexado, cobrar dividendos y liquidar si ves leche. Comprar y dormir.

Es un banco alemán.

3% ya no está dando

da un 2,25% ahora mismo

para comprar Nvidia y tudemun está bien

para criptos no

En MyInvestor llevo intentando darme de alta desde febrero y al finalizar el proceso con el escaneo de documentos dio error y desde entonces de vez en cuando llamo para que me digan que están con una incidencia, que lo reportan, y que para el martes que viene lo lograré.

Al menos la atención al cliente responde al teléfono, suenan a españoles y no son una IA.
pues a mí me ha pasado justo lo contrario con myinvestor como un reloj con con Trade Republic, imposible registrarme o que me atendieran

sobre los fondos que es para lo que me interesa bien y efts al final todos los brokers para no expertos te acaban cobrando por un lado u otro lo mismo. con la ventaja de que myinvestor de cara a la fiscalidad lo pone algo más fácil

de todas formas voy a probar de nuevo algún día traderepublic por si algún día quiero echar la lotería con las acciones

Última edición:
Por las respuestas que habéis dado, no me interesa registrarme en trade republic.

Ya tengo cuenta en degiro aunque no la uso. Y para un 2,25% de interés anual por el depósito paso de registrarme. Si asaco podría comprar algún bono que dé mayor rentabilidad ya que es un dinero que puedo tener sin tocar 1 año.

Además si decís que la atención al cliente es mala, no me gusta. Como surja algún problema a ver qué hago.

Yo me he registrado en ambas para la compra de acciones y la gran diferencia es que en Trade Republic las acciones americanas cotizan directamente en euros.

Esto es más fácil para hacer el cálculo de tu inversión, pero es un poco confuso al comparar la cotización en investing por ejemplo.

Ya se los dije varias veces...AMBOS son gente de cuidado.

Trade Republic es más claro y barato para operar ocasionalmente o si solo compras ETFs y acciones simples.

DEGIRO tiene mejores precios para operaciones más frecuentes y acceso a más mercados, aunque su estructura es más compleja.

Yo paso de los dos.

En Trade Republic para comprar, por ejemplo, Mobico te meten un spread del 8%. Lo más gracioso, que en ningún sitio te dicen nada hasta la hora de comprar. Con Trade Republic no sabes a qué atenerte.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.760
Miembros
190.839
Último miembro
susanitto

El blog de burbuja.info

Volver