NOTICIA: Torbe: "ahora gano mucho, pero durante doce años fui pobre de solemnidad"

La verdad es que no se lo ha montado nada mal.
Será un picha corta, pero se ha calzado a más muyer que medio foro junto.

Ostra esto me recuerda que tengo una cuenta de 2002 o asi… de aquel foro

Torbe es un buscavidas pero tendrá su lugar en la historia de este país, ganada a pulso y golpe de riñón. Bravo por el y buenas una manola me he hecho con sus chicas en su día 🙂

Los que le critican, envidiosos de guano.

Es majete, no me gusta su producto pero es digno de admirar por como se ha abierto paso

Bueno, no dice que es el descendiente de una familia muy adinerada que iba a un colegio privado donde van los descendientes de la élite. Sus compañeros de la egb fueron amigos míos y vivir con uno de ellos dos años. Me contó toda la historia, sería 1998 o así.

Claro que tuvo ayuda de su familia pero es cierto que estaban avergonzados de su descendiente.

tener una tienda de ropa no es ser muy adinerados no cuentes milongas. el padre lo echo de casa porque era un balarasa.

Despues de los vidrios con trans, vienen los videos con foreros de forocarros y brubuja, mandad vuestro curriculum a @Torbe , con una fotografia reciente, que siempre contesta

AQUI HAY TRABAJO, EN UNOS AÑOS PODEIS ESTAR CURRANDO EN VUESTRA PROPIA EMPRESA

Que haga un partido político.
A ver si así suben los estándares éticos.

Era pobre pero paguitero, que ese tío no ha trabajado nunca como currito. Hacia comics y creo que como mucho fue RRPP en algún sitio de playa, pero cobraba la paguita vasca.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.075
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver