Token REFINABLE ($FINE). Posible bowlingzo. Sale a la venta en pocas horas. Equipo serio + influencer + Binance ha metido pasta + muchos seguidores.

• Autor del tema Autor del tema D_M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Fruta
57.914
Lugar
España
El tokens es de NFTs con equipo que muestra sus caras y linkedins + el youtuber influencer "Mr.Beast" ha invertido + Binance ha invertido en el proyecto + más de 100.000 personas a la espera de comprar el token.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Cuenta atrás de cuando sale a la venta en la web:

Importante que leáis como funciona el token, si quereis hacer pump and dump os puede salir tiro por la culata.
Contract address han dicho la darán en telegram y/o Twitter, supongo que en la web también.
Puede ser cosa buena como que puede salir a la venta ya caro y comerse uno la bajada.

Si dais bowling, acordaros de mí, no seáis ardilla (ver mi firma).

@Termur @libracos @Valencianin os invoco

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Jojo pidiendo paguitas, pero k poca vergüenza.

Habla con Alberto Garzón, paguitero!

Jojo pidiendo paguitas, pero k poca vergüenza.

Habla con Alberto Garzón, paguitero!
Tu querida progenitora paguitas, pringao de los agallas. Mi trabajo y tiempo que me lleva indagar en redes sociales para averiguar potenciales criptos.

A más de un forero le he hecho ganar pasta en privado. Tu si eres comunista y trabajas gratis o eres casapapis, pues allá tú, yo no lo soy, yo soy pro-capitalismo y pro-business, y más de una vez he pagado por información y servicios si sabía que ello me iba a enriquecer. También he sido generoso con los que me han dado buena info.

Tu actitud de comunista y mentalidad de pobre es lo que hace que España se esté yendo a la guano.

Última edición:
Acaban de anunciar la contract address pero no se puede comprar todavía hasta que no acabe la cuenta atrás:

Official $FINE token contract address: 0x4e6415a5727ea08aae4580057187923aec331227

Es arriesgado entrar en el minuto uno porque igual se va para abajo pero me la juego con 200$, parece buen proyecto, muchos seguidores detrás. Gracias por el aviso.
Exacto, puede pasar eso que dices, además que antes de salir en PancakeSwap, sale a la venta para peña selecta en otra plataforma basada en Polkadot por lo que he leído.

A ver que tal se da.

Varios foreros hemos ganado buena pasta con tokens BSC, pero si tu dices que es una engaña pues muy bien, enterao.

Pero si el BSC es la mayor maquina de ahcer 3 cifras con cantidades irrisorias, pobrecito el que crea que es una engaña...

Tu querida progenitora paguitas, pringao de los agallas. Mi trabajo y tiempo que me lleva indagar en redes sociales para averiguar potenciales criptos.

A más de un forero le he hecho ganar pasta en privado. Tu si eres comunista y trabajas gratis o eres casapapis, pues allá tú, yo no lo soy, yo soy pro-capitalismo y pro-business, y más de una vez he pagado por información y servicios si sabía que ello me iba a enriquecer. También he sido generoso con los que me han dado buena info.

Tu actitud de comunista y mentalidad de pobre es lo que hace que España se esté yendo a la guano.

Jjajaja que enfadao estas macho. Que estamos todos en el mismo barco, relaja la almeja figura

Es que esa direccion no es, la direccion valida se supone que es la que esta en la pagina de medium..
En telegram y la que ponen en medium es la que puse, es correcta:

0x4e6415a5727ea08aAE4580057187923aeC331227

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
En telegram y la que ponen en medium es la que puse, es correcta:

0x4e6415a5727ea08aAE4580057187923aeC331227

Si si, decia la direccion que puso el forero de arriba

?¡pfff pero me va a dar igual estoy tratando de mover algunas de mis shits y pancacke como de costumbre hace como que si pero no me cambia nada... q angustiazo de web por dios.

nada nose ni pa que me molesto ..pancake es como una maquina de estas antiguas que funciona de milagro...

si de hecho si era la misma direccion que havia puesta como scam..xD

nada pero por lo menos voy a dejar 200 usdt preparao para otra shit ...xD

¿Cómo se puede comprobar que Binance ha metido pasta ahí? ¿No será solo el logo de BSC que lo han dejado para que lo parezca?

Edito:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.085
Miembros
190.847
Último miembro
vaevictis

El blog de burbuja.info

Volver