todos los dias salen a la calle un orate y un listo, si se encuentran hay negocio.

Cuando llegue a 150000 comprará como su primo, no querrá perderse el nuevo paradigma. Toda la familia destila bondad e inteligencia.

Os acordáis del que vendió en Tarragona su piso en Bitcoins?

Espero que vendiera pronto los bitñordos.

espero que no [emoji4]

Enviado desde mi CPH1903 mediante Tapatalk

Todo sube y baja. Uno no cobró el piso en bitcoins esperando que 2 años después perdiera el 50%. A saber como reaccionó en el momento cumbre de la bajada o mientras iba bajando.
Uno puede tener la sangre fria de mantener pérdidas mientras sea poco capital y no le haga falta.
Pero si cobras lo equivalente a 500.000 euros en bitcoins y vendes dicho piso pq necesitas ese dinero (para vivir, para volver a comprar otra piso...), el 99% de la gente vende con mayores o menores pérdidas. Eso seguro.

Es como pretender creer que hubo gente que entró en el bitcoin cuando valía 1 euros y vendió a 10.000.

Ayer vi un mensaje de un tal Greg que vendió 1700 BTC a $0.03 en 2011.

Estas cosas pasan.

Una gran frase que me dijo mi abuelo en cierta ocasion.

Nieto, todos los dias salen un simple y un listo a la calle, si se llegan a encontrar hay negocio.

Eso era hace 25 años, ahora el listo inventa algo como el bitcoin, lo suelta por internet y no tiene ni que salir a la calle....

Por culpa vuestra estoy pillando no se cuantos kilos, desde anoche estoy a base de sidra y bombones celebrando las bajadas,

Dos pequeñas historias.

Primo vacilon que ha perdido dos concesionarios, un hotel y su propio piso por especular con bitcoin.

Vendio los dos concesionarios, hipoteco el piso para comprar mas bitcoin y sepa Dios que mas pudo hacer que no sepamos.

Hace poco tiempo nos enteramos que el hotel ya no era suyo, se ha debido divorciar por que tambien hace poco la rumana modelo que estaba con el ha desaparecido, el piso nos hemos enterado de que ha llegado a un acuerdo con el banco para poder seguir viviendo en el.

Cada vez que viene el cartero se escuchan las voces por los pasillos por que me imagino trae notificaciones de embargos y historias y el otro recibe a voces a este hombre.

Como puede cambiar una vida tanto por jugartela de esa manera.

Todo el patrimonio que su padre, mi tio, amaso con duro trabajo se lo ha cargado este en dos dias especulando..... me alegro bastante por que ademas de explotador y prepontente lo primero que hizo cuando heredo todo fue despedir a todos mis primos con la escusa de que era mejor tener familia lejos de los negocios para evitar peleas, en parte algo de razon tenia... pero no tuvo piedad ni de los mas inutiles...

Historia dos, conocido amigo de amigos que se metio en un prestamo grande para comprar bitcoin cuando ya estaban caros, imagino que pidio un prestamo con el respaldo del monton de propiedades que tenia su padre, si quieres que este tio se vaya rapido cuando aparece, solo tienes que sacar el tema bitcoin y inmediatamente saldra corriendo inventando que se tiene que ir por algo...

Magnifico, mientras tanto yo sigo con mis alquileres a 600 el mes, eso si que es una gallina de los cigot de oro.... simple, vende tus pisos y compras bitcoins que sobrepasaran los 100.000 me llegaban a decir algunos.

Celebremos que esto se hunde..........

Hoy, con bitcoin cotizando en máximos históricos, por encima de los $23.000 ya sabemos quien era el simple y quien el listo.

Hoy, con bitcoin cotizando en máximos históricos, por encima de los $23.000 ya sabemos quien era el simple y quien el listo.

Habra que ver paso por caso asi como habra que ver que sigue pasando en dias siguientes una manola.

El que metiera cuando la ultima vez estaba a 20.000 pensando que se iba a los 100000 y le hiciera falta dinero ese es simple por mucho que vengas ahora a decir que esta a 23000, si no le hacia falta el dinero y lo dejo perecid pues mira....... pero aun asi no ganaria nada o te olvidas de que hay que tributar la ganancia ??

Los prestamos no se pagan ??

Si te hace falta dinero y tienes que vender por menos de la mitad de lo que compraste eso tampoco lo miras ?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.851
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver