Todos los depósitos de bancos rebeldes

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Como ya sabéis todos, al inicio del año, el Banco de España impuso unos límites a la rentabilidad de los depósitos bancarios. Al principio parecía que iba a ser de obligado cumplimiento, pero después parece que no. De cualquier forma, desde entonces siempre ha habido bancos que no han respetado estos límites, los bancos rebeldes. Pues bien, hemos creado una lista con todos los :

-

Salu2.

Gracias compañero. Yo he llamado y el interés ofrecido dicen que es del 3% y que anulan comisiones entre otras condiciones si el saldo es mayor de 6.000 euros. No sé si habrá posibilidad de negociar personalmente.
Saludo.

Esperemos pasar un verano tranquilo y que septiembre sea un mes muy bueno [es cuando me vencen muchos depos]

Lo tengo metido en un Banco rebelde de los que ofrecen 3% y genial.

Gracias compañero. Yo he llamado y el interés ofrecido dicen que es del 3% y que anulan comisiones entre otras condiciones si el saldo es mayor de 6.000 euros. No sé si habrá posibilidad de negociar personalmente.
Saludo.

¿has llamado a qué banco?

si en sabadell no me dan el 3% ( me vence a finales de junio) me llevo mi dinero a un banco rebelde de los nombrados..

Es una cochambre, calderilla, no paga el riesgo pais

También tienen trampas, yo hable con caixa geral para un depósito al 3 por ciento por un año y la pasta te la cogen ahora pero el deposito no empieza hasta octubre, dicen que hasta ese mes rentaría al 1.5

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

También tienen trampas, yo hable con caixa geral para un depósito al 3 por ciento por un año y la pasta te la cogen ahora pero el deposito no empieza hasta octubre, dicen que hasta ese mes rentaría al 1.5

Pensaba pasarme por una oficina el próxima mes. Que les den.

jajaj eso tiene gracia... pues en octubre ya veremos si le damos el dinero!

me parece que me voy a ir con uno-e al 2,25 antes de que tambien lo bajen, porque del banco espirito santo no se si fiarme. Alguna experiencia con ellos?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.624
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver