¿todo perecido o dejadez o simplemente todos callados como ...?

jesus123

Pompero
Desde
26 Dic 2023
Fruta
2
No sé por dónde va el aire, ¿alguien sabe algo? Pero con honestidad…¿Dónde están los avances en la tecnología IoT?¿se está haciendo algo?¿hay proyectos?

El sentido común me dice.. telefónica está ya remodelando sus centrales telefónicas para ser receptoras de LoRAWan, se está instalando dispositivos IoT en las ciudades por Indra… ¿esto es una realidad? ¿hay algo que no vea?

Para que os entereis pueblerino, que ni vuestra grandísima progenitora en bicicleta se fía de vosotros. A mi me encargaron hacer la fruta swissarmyknife geoespacial que se necesita para poner todo eso en marcha. Pues cuando os monté el prototipo y me querían poner a un guardia civil a darme órdenes para automatizarles las multas de tráfico en pueblo Paco os dejé ahí en la grandísima guano con todo montado.

Lo único que teneis que hacer es aprender a no defecaros encima y ponerlo en marcha, pero como sois todos unos sacos de guano que no valen ni para mandarlos a tomar por pandero pues ahí teneis el código perecid de risa, gilis cazurros de pacotilla. Anda a mamarla un rato, seguid remando fuerte para pagarme las fruta y el resto de la sacada de banana que financiasteis.

Y llamad a otro junior para que el CTO siga impostando que haceis algo con vuestras vidas de incel besugoes profundos.
La navidad bien?

aaa ok, gracias, que no se avanza porque estáis todos locos... gracias, ya me queda claro 🙂
Mi ambiente es la administración, pensaba que el cáncer que anda a sus anchas ahí desde hace 15 años (que yo sepa) no era generalizado.. que inocente he sido..
Bueno me voy un rato a llorar... jajaja

Estadísticas del foro

Temas
2.049.494
Miembros
190.832
Último miembro
carvah

El blog de burbuja.info

Volver