Todo o nada me he calentado y me la juego

peludin

Cuñado nija
Desde
4 Jun 2024
Fruta
289
Hola estoy aburrido de dar bandanzos intentando conseguir rentabilidad a mi dinero para poder comprar un piso y vivir tranquilo pero despues de varios años veo que mi cuenta no crece, he sacado todo lo que tenia en guano de inversion y me he comprado todo en acciones de celsius , son cerca de 50000 euros y no pienso tocarlo hasta que triplique o me arruine, que sea lo que dios quiera , son 1591 acciones a 31,92

MAPFRE

Dividendo de más del 5%, facturación por primas creciendo y cotización subiendo.

Pero cada uno es cada uno y toma sus propias decisiones. SUERTE.
Tengo Mapfre desde hace... ni me acuerdo. De hecho estoy por rotarla por Catalana Occidente.

No recomiendo comprar Mapfre, ni en broma, mejor jugársela a lo Celsius.

Hola estoy aburrido de dar bandanzos intentando conseguir rentabilidad a mi dinero para poder comprar un piso y vivir tranquilo pero despues de varios años veo que mi cuenta no crece, he sacado todo lo que tenia en guano de inversion y me he comprado todo en acciones de celsius , son cerca de 50000 euros y no pienso tocarlo hasta que triplique o me arruine, que sea lo que dios quiera , son 1591 acciones a 31,92

Celsius Holdings? la empresa de bebidas energéticas?

¿Esta?:

bueno empieza mal mi locura -461 dólares, en fin como dicen los etnianos no quiero a los míos con buenos principios, espero tener suerte a partir de ahora, si no es así pues por lo menos lo he intentado

MAPFRE

Dividendo de más del 5%, facturación por primas creciendo y cotización subiendo.

Pero cada uno es cada uno y toma sus propias decisiones. SUERTE.
Coincido contigo, lo suyo hubiera sido pillarla post ELbichito o hace unos meses, pero creo que aún le queda recorrido alcista. Yo la tengo en cartera desde hace un par de años y solo me ha dado alegrías.

Se que es una locura pero bueno si la empresa no desaparece , cosa que nunca se puede descartar, espero ganar mucho dinero con ella

Lo he mirado y ha caído bastante, puede que tengas suerte. El problema es que hay posibilidades de un sustancia ilegal financiero ya que los principales índices están en máximos históricos, muy por encima de los niveles alcanzados en 2008. Yo te aconsejaría oro.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.539
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver