Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Ayer en una reunión de despiertos el más pesado se puso a hablar del tema pero además haciendo proselitismo.Hoy he sorprendido a la de la limpieza, que tiene se le nota a kilometros que nunca ha sido la mas lista, entre pitillo y marujeo con el movil, estresada.
Le pregunto, ¿que te pasa Mar1?, y la tipa estaba metida en Coinbase. Me he hecho el inocente a ver que soltaba y me ha empezado a hablar del "bicoin", a querer venderme la moto de que es una manera de ganar dinero facil, que me meta en "bicoin" y que ella me enseña a comprar.
Estais locos, salid antes de que pete.
Mi descendiente de 12 años tiene más imaginación que tuHoy he sorprendido a la de la limpieza, que tiene se le nota a kilometros que nunca ha sido la mas lista, entre pitillo y marujeo con el movil, estresada.
Le pregunto, ¿que te pasa Mar1?, y la tipa estaba metida en Coinbase. Me he hecho el inocente a ver que soltaba y me ha empezado a hablar del "bicoin", a querer venderme la moto de que es una manera de ganar dinero facil, que me meta en "bicoin" y que ella me enseña a comprar.
Estais locos, salid antes de que pete.
Y mejor si se olvidan las llavesDe todas maneras si interesa que entre mas gente...no? especialmente peña que holde, que son los inversores novatos que les dicen paco tu pon mil pabs y los dejas ai paraos...