TODAS las Cryptos han sufrido una bajada a las 13:20 horas , Inquietante Carmen,,,,,

A ver que no te enteras , que no estamos hablando de que caiga un valor , estamos hablando que en un espacio de tiempo corto se ha producido una caida fuerte en todas las cryptos importantes

Fíjate que es sospechoso que Dogecoin no ha sufrido la caida
Si que la ha sufrido a las 13:20 , TODAS

Alguno está descubriendo ahora que todos los mercados están correlacionados. Los días que sube la bolsa suele subir el bitcoin y si la bolsa baja, suele bajar el bitcoin. Los mercados no lo mueven personas, lo mueven algoritmos de alta frecuencia de inversores institucionales. Nosotros somos pececillos a los que intentan devorarnos a través del fud y del fomo que nos crean los medios de desinformación.

¿Pero que ha pasado?

Que nadie sabe lo que va a pasar.
Cada uno dice una cosa a corto plazo, pero a medio plazo seguimos en las mismas y a largo plazo hay mil y una teorías.

Tras lo de Biden, China, el cobi19 este y las medidas absurdas...

Leyendo los hilos de los metales, tenemos ciertas cosas en común con los de las cristos, luego en conspiraciones se atan algunos cabos, pero en cuestión de días aparece un factor nuevo.

A mí personalmente me gusta seguir al forero spielzeug en sus hilos, más allá de que es un metalero contrario a bitcoin, me da una perspectiva a considerar para probar las fortalezas de bitcoin. Ellos llevan años hablando de la vuelta del patrón oro, del porqué actual y de por dónde puede ir todo.
Disentimos en la forma, pero en el fondo creo que tenemos un punto en común.

También a otro forero, no recuerdo si su nick es M. Priede, vale que se puede estar más o menos de acuerdo, pero las teorías e hipótesis que escribe explican parte del escenario de incertidumbre actual.

En octubre algunos foreros decían que era momento de deshacerse de las tecnológicas, y también algunas corrientes fuera de aquí. Tenía todo el sentido, y lo sigue teniendo, pero ya vemos cómo sigue.

Si hasta romanillo en sus vaticinios acierta.

Desconfío del que dice tener la verdad absoluta, solo veo diferentes escenarios con distintos caminos y he apostado por el que no solo me convence, sino que me gusta.

Lo vi y me mosqueo mucho.
Baja eth, BTC, alts....todo a la vez.

Por eso quería ver si alguien me podía decir si hay alguna forma clara, organizada y sencilla de ver hacia dónde van los flujos, en que dirección se mueven los pares, a qué hora etc.

Pensé que era recogida de Fiat en las grandes y luego recompra de correcciones en pequeñas por los que querían entrar o esperaban la corrección. Pececillos XD

se me ocurre ahora quE tal vez sea una estrategia para hacer saltar los stop loss de todos los lados de forma abrupta y recompra inmediata.

Si es así, se han quedado unos cuantos holders fuera y eso, por inventar algo, podría augurar la continuación de un mercado alcista.... A ver si cuela jeje

Absolutamente todas y a la vez!!
Alguien me podría dar una razón de por que se ha producido esto??, para mi solo hay una explicación y es que todas las cryptos son BITCOIN.
Las demás son disfraces de porciones de BTC.

Es debido al arbitraje con robots. Eso es lo que hace que los mercados reaccionen de forma sincronizada. Sobre todo el de tipo triangular.

Cuando bajan siempre es tras una jornada alcista en Europa, a las 15.00 horas nuestras, la 9.00 en N.Y. Fijaos en las coins que llevéis. Si por contra ha sido una sesión bajista los yankees compran barato.

Otro día igual. No se puede estar dentro entre las 15 y las 16.30. Estoy siguiendo ADA y VeChain y se repite el patrón.

Lo sospechas? roto2
Pues claro que ellos son los que manejan cuando compramos y vendemos pero nosotros de todo esto podemos saborear algunas migajas que para muchos nos supone mucho, si gente "normal" como nosotros está sacando un pastón con esto no me imagino lo que sacan las ballenas, no hay que tener mucho conocimiento del tema, a nosotros lo que nos interesa es que entre gente y palme pasta para que nosotros ganemos, ese es el juego. Aquí el dinero se gana con el miedo de la gente, si todos holdearamos que pasaría?

Y a eso como dices le añades los bots que recopilan toda la información de ordenes y operan siempre sacando beneficios... Pfff quien tuviera un bot de esos. O ponerse a diseñar uno eso si que sería una inversión de futuro... aunque se pueden comprar claro.

JAJAJAJAJAJAJA

podrias explicarmelo en modo " para ceporro" ? arbitraje con robots?

El arbitraje significa comprar barato y vender más caro de forma prácticamente segura (el riesgo de que el plan no salga será muy bajo).

Es como si conocieses a alguien que quiere comprar mil peras a 10 céntimos cada una, y tú ves un sitio donde las venden a 9 y las compras a ese precio expresamente para venderlas a 10 a esa persona que tú sabes que las comprará. Pero hay un problema... que igual hay cien personas que ven esa oportunidad... y gana el que se las vende primero!

Parecido al ejemplo anterior, si ves un precio de compra que veas en un exchange más caro que el de venta en otro, si eres lo suficientemente rápido, puedes sacar ganancia. Como aquí se trata de que el más rápido se lleva el pastel, los robots son ideales. Esto es lo que hace que el precio en Coinbase sea parecido al de Binance u otros. Es lo que regula el precio de los mercados sin que estén centralizados.

Última edición:
Lo sospechas? roto2
Pues claro que ellos son los que manejan cuando compramos y vendemos pero nosotros de todo esto podemos saborear algunas migajas que para muchos nos supone mucho, si gente "normal" como nosotros está sacando un pastón con esto no me imagino lo que sacan las ballenas, no hay que tener mucho conocimiento del tema, a nosotros lo que nos interesa es que entre gente y palme pasta para que nosotros ganemos, ese es el juego. Aquí el dinero se gana con el miedo de la gente, si todos holdearamos que pasaría?

Y a eso como dices le añades los bots que recopilan toda la información de ordenes y operan siempre sacando beneficios... Pfff quien tuviera un bot de esos. O ponerse a diseñar uno eso si que sería una inversión de futuro... aunque se pueden comprar claro.
Yo mismo he comprado y desarrollado robots de arbitraje, y te puedo asegurar que al final he tirado la toalla del descomunal tiempo que esto exige y el bajo rendimiento que da.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.770
Miembros
190.839
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver