TODAS las Cryptos han sufrido una bajada a las 13:20 horas , Inquietante Carmen,,,,,

MAGUFI

Himbersor
Desde
29 Sep 2020
Fruta
622
Absolutamente todas y a la vez!!
Alguien me podría dar una razón de por que se ha producido esto??, para mi solo hay una explicación y es que todas las cryptos son BITCOIN.
Las demás son disfraces de porciones de BTC.

Última edición:
Normalmente para comprar otras criptos, primero pasas fiat a BTC o ethereum, y luego cambias estas monedas a las criptos que quieres comprar. (Así fue siempre en los primeros exchanges como Binance, etc.).

Por tanto todas las demás cryptos están referenciadas al btc o eth. Si estos bajan, el valor en dólares de todas, bajan.

Lo mejor es mirar los precios de las otras criptos en btc o eth, no en dólares. Así ves si realmente una cripto en particular está subiendo o no. En sitios como coingecko puedes poner los precios y las gráficas en eth/btc.

Normalmente para comprar otras criptos, primero pasas fiat a BTC o ethereum, y luego cambias estas monedas a las criptos que quieres comprar. (Así fue siempre en los primeros exchanges como Binance, etc.).

Por tanto todas las demás cryptos están referenciadas al btc o eth. Si estos bajan, el valor en dólares de todas, bajan.

Lo mejor es mirar los precios de las otras criptos en btc o eth, no en dólares. Así ves si realmente una cripto en particular está subiendo o no. En sitios como coingecko puedes poner los precios y las gráficas en eth/btc.
Ok , pero que hayan bajado ETH y BTC a la vez también es un poco raro no?

Absolutamente todas!!
Alguien me podría dar una razón de por que se ha producido esto??, para mi solo hay una explicación y es que todas las cryptos son BITCOIN.
Las demás son disfraces de porciones de BTC.
Sólo existe Bitcoin

Yo sospecho que los exchanges y demas ballenas asociadas estan compinchados y mueven el mercado a merced de sus intereses. Son los que realmente se estan forrando.

Piensa ademas que los exchanges poseen de antemano los datos de la cantidad de cortos que hay y los stop loss, informacion muy potente para sacarle tajada. Sumale las establecoins y tachan!

Esto con las defis debería de cambiar no? Llegará un punto en que no sea necesario usar un exchange para una mayoría de usuarios, no?

Yo sospecho que los exchanges y demas ballenas asociadas estan compinchados y mueven el mercado a merced de sus intereses. Son los que realmente se estan forrando.

Piensa ademas que los exchanges poseen de antemano los datos de la cantidad de cortos que hay y los stop loss, informacion muy potente para sacarle tajada. Sumale las establecoins y tachan!
totalmente de acuerdo , imaginate que los bancos ya tomaron posiciones mucho antes q el resto del " populacho" , esto va a ser como el sistema anterior pero con millones de nuevas gacelillas desorientadas . peligro

La explicación más plausible es la automatización si tú marcas una venta o una compra cuando LTC valga 0.05 BTC pues se va a mover el mercado completo si alguien hace una compraventa grande de BTC o ETH que son las referencias

Hold Paco Hold !!!!!!! Jajajajajaj los testigos del bitcoin comiendo guano un día más mmmmm

Dejaros de chorradas, la causa se llama TETHER. Si el 90% del volumen de todas las criptos es contra TETHER y éste lo controlan los exchanges con 4 bots pues que queréis que pase.
Tiene bastante sentido pero el Theter no se ha movido hasta las 13:30 ,

Todo el mundo sueña con encontrar "El Dorado", pero todo esto cada vez mas huele a ponzi.

La verdad es que tienes parte de razón. Las criptos en sí mismas no son esquemas ponzi, pero en el momento que cotizan en más del 90% contra TETHER que se crea de la nada por los exchanges, pues si que hay un efecto ponzi en su valoración. Vamos, que el valor de las criptos es en parte como el valor de pisos burbujeados por el FIAT calentito de la impresora.

De todas formas, no hay que perder de vista que en todas las burbujas siempre hay ciertos activos que cuando estalla la misma apenas pierden valor, en este caso serán las que atesoren algún valor añadido de forma intrínseca, las que sean puro humo y no aporten nada más que hype tenderán a cero.

Tiene bastante sentido pero el Theter no se ha movido hasta las 13:30 ,

En ese momento concreto no se, pero mira el CMC y la que representa el 90% del volumen es TETHER. Además en pocos meses su capitalización simplemente se ha doblado.

Se va a anunciar que uno de los fondos que compro mucho esta liquidando sus bitcoin, luego querran decorarlo para que nadie les eche en cara lo que han hecho, forrarse.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.802
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver