To the MOON nuevo crack de la bolsa INMINENTe

Desde mi ignorancia preveo un bajada bastante potente. Nos esperan tiempos interesantes, en la vida y en la bolsa.

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

Ya hay hilos con el mismo articulo.
De lo que recuerdo. Mas que hablar de sustancia ilegal inminente hablan de que se esta gestando una burbuja. Declaraciones de hace meses sacadas de contexto

Ya hay hilos con el mismo articulo.
De lo que recuerdo. Mas que hablar de sustancia ilegal inminente hablan de que se esta gestando una burbuja. Declaraciones de hace meses sacadas de contexto

De la burbuja de ciertas bolsas y especialmente ciertos valores no hay duda, pero no hay unicamente un par de bolsas ni un par de cientos de valores.

¿como afectara el pinchazo al resto?
¿arrastrando todo a la baja?
¿con un movimiento de capital hacia esos valores "baratos"?
¿ahorro en horo y latunes?

Yo como no lo se, ni me salgo ni entro con todo

De la burbuja de ciertas bolsas y especialmente ciertos valores no hay duda, pero no hay unicamente un par de bolsas ni un par de cientos de valores.

¿como afectara el pinchazo al resto?
¿arrastrando todo a la baja?
¿con un movimiento de capital hacia esos valores "baratos"?
¿ahorro en horo y latunes?

Yo como no lo se, ni me salgo ni entro con todo
Lo que digo es que no es lo mismo que se este gestando o que haya una burbuja y un sustancia ilegal inminente. Lo primero es facil de detectar lo segundo imposible de predecir con precision.
Decir que algun dia habra un sustancia ilegal es lo mismo que decir que la bolsa sube y baja

He leido hasta Robert Kiyosaki y ha sido como... buah, para de leer, que lo que digan no merece tu tiempo
No entiendo que sea considerado guru de nada, no dice mas que obviedades y encima ahora se ha subido al carro del btc.
Al unico que puedo tener cierto respeto es a mike burry y a buffet

Estadísticas del foro

Temas
2.054.096
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver