Supongo que diversificarías. En 2017 no tenía malas perspectivas. ¿ cuando entraste?
Pues ahí, en el 2017, cuando todas las mentiras generaron mucho hype y luego llegó al top 3 o así del ranking.
Cuando se hablaba de Fujitsu, Bosch, VW y toda la banana del futuro del IOT y Qubic, y guano sobre guano.
No, no diversifiqué por que en mi mente era "para qué diversificar en productos de guano cuando esto tiene aplicaciones de futuro y partners con grandes empresas" ?
mi media de entrada era de 1$ aprox calculé, y me fui de ese truño de descendientes de la gran fruta hace como un año, y aún ahora hay que esperar 2 años para salirse del todo por el airdrop del staking que dan tras cancelar la guano de Asembly, otra decepción pierde tiempo que hizo a la gente bloquear su dinero para recibir cromos inútiles mientras ellos vendían. Malditos.
Tras eso, estos guano inflaron el supply al doble y se quedaron la mayor parte por que les faltaba dinero.
perdí algo de dinero, si, pero ya lo recuperaré en algún momento, llevo peor la decepción y la mentira y la traición de estos vendehumos.
Tantos puro proyectos que despegaron y muchos nos quedamos metidos dentro de IOTA mientras pensábamos que "ya le toca, no le puede falta mucho, no voy a vender en pérdidas" y blablabla,