To The Moon!!: IOTA a 40$ antes de acabar 2021. Ahora está a 0.58$!!!

BTC romperá los 50.000$ sería muy curioso que llegase a 49700$ o por ahí y que no perforase claramente los 50.000$, no se si mañana o en unas semanas, pero si ha de caer abajo, no creo que sea así. Antes ha de incitar a entrar gente con la rotura de una cifra clave que atraerá publicidad gratuita como esos 50.000$

fijaros lo que ha hecho en dos horas, esas dos velas marcadas. más volatilidad imposible ¿no? que stops quedarán ahí??

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Esas dos velas me hacen pensar que es un soporte, alguno más lo piensa o estoy orate?

Tendra preparada una jugarreta haciendonos creer que va a bajar como anoche para que vendamos y en cambio suba a 1,50 roto2

Mañana libro asique igual me quedo de guardia esperando:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Hay alguien ahi para valorar la tendencia que lleva ahora mismo ?
En el grafico a una hora se ve bonito.

Adjuntos

Hay alguien ahi para valorar la tendencia que lleva ahora mismo ?
En el grafico a una hora se ve bonito.

Ahora mismo me quedaría con que el MA intermedio está a punto de caramelo respecto al 99. En las próximas 2-5 horas podría empezar a empujar para arriba.

De todas formas es el gráfico a 1 hora, solo le haría caso en dos situaciones: que vayas a surfear o que te de gustico visual ver cómo sube cada poco, que es lo más probable, salvo que estés esperando que baje para reentrar como el pizpilover.

@Amapizpis Tranquilo, en algún momento todos hemos sido soldados caídos. En líneas generales, te puedo decir que el 80-85% de las veces, en mi caso, hubiera sido mejor holdear que tocar. Aprendí la lección a fuego y desde entonces las iotas están en el cofre del tesoro cerradas con llave.

Algún escarceo tengo con otras coins, pero no con iota.

Por cierto, LIT lleva unos días a fuego.

Adjuntos

Ahora mismo me quedaría con que el MA intermedio está a punto de caramelo respecto al 99. En las próximas 2-5 horas podría empezar a empujar para arriba.

De todas formas es el gráfico a 1 hora, solo le haría caso en dos situaciones: que vayas a surfear o que te de gustico visual ver cómo sube cada poco, que es lo más probable, salvo que estés esperando que baje para reentrar como el pizpilover.

@Amapizpis Tranquilo, en algún momento todos hemos sido soldados caídos. En líneas generales, te puedo decir que el 80-85% de las veces, en mi caso, hubiera sido mejor holdear que tocar. Aprendí la lección a fuego y desde entonces las iotas están en el cofre del tesoro cerradas con llave.

Algún escarceo tengo con otras coins, pero no con iota.

Por cierto, LIT lleva unos días a fuego.
Duele mucho porque no vendi por stop-loss ni por panico en el minimo, vendi mientras se recuperaba (a mitad de camino) pensando que vendria la vela gemela

Duele mucho porque no vendi por stop-loss ni por panico en el minimo, vendi mientras se recuperaba (a mitad de camino) pensando que vendria la vela gemela

goder macho. Holdea como si no hubiese mañana.

Yo ayer estuve a punto de pillar la tabla y ponerme a surfear las olas con apalancamiento del bueno, pero pude aguantarme...

Me limito a holdear.

Este proyecto es de lo mejor en Blockchain, con aplicaciones reales. No sé por qué no tiene el valor de ETH. ETH es muy guapo con los smart contracts, estropead brillante, pero las fees y el gas lo hacen inútil para aplicaciones reales, por eso ahora están metiendo una capa por encima que arregle el problema.

Holdea unos pocos miles de iota y cómprate un chalet en un par de años donde puedan jijajear las pizpis.

Saludos burbus!

Os paso información sobre una nueva plataforma estilo Coinbase para operar con Criptos, abre en 6 días, hay lista de espera, y con los referidos podéis empezar hasta con 200 USD, simplemente siguiendo el link y compartiendo el enlace

Un saludo y que los satoshis os acompañen!!!
nos interesa si se puede operar sin KYC

Bueno pues parece que este post de REDDIT lo ha clavado, de hace 8 dias

Anyways I expect the price confirmations around the given dates:

• 1,29 confirmation around 15th Of Feb
  • 2,05 confirmation around 25th Of Feb
  • 2,78 confirmation around 8th Of March (and I expect BTC and ETH to become bearish after this)
  • 6,47 confirmation around 22nd Of April (hopefully)
  • 12,83 confirmation may not happen, take it as a sell some of your profit point, 9th of July
¿A que se refiere con confirmacion?

• 2,78 confirmation around 8th Of March (and I expect BTC and ETH to become bearish after this)
  • 12,83 confirmation may not happen, take it as a sell some of your profit point, 9th of July
@Zain tenía un chart que podría corroborar eso si se cumplen los patrones. No sé dónde andará pero me suena de una de sus gráficas

Con el 1,29 lo ha clavado al centimo. Esta bien tener unas referencias de precio realistas para salir. Yo no creo que llegase a aguantar hasta 10$ a no ser que fuera una subida muy vertical. Puedes poner la fuente? gracias

Última edición:
Pues btc rompio los 50.000 y se fue pa abajo, veremos si vuelve para arriba, o si los 50 k son los nuevos 20 k y viene la leche

Con btc por encima de 50 k, me gusta IOTA, ya le saque un 50% hace unos dias, por aqui vuelvo. Tan solo soy un sucio especulador... Hodlers de la sagrada IOTA, perdonad mi indignidad

Bezos ‘vs’ Musk: Amazon ultima su moneda virtual para competir con Bitcoin

La inyección de Tesla (NASDAQ: ) de 1.500 millones de dólares en el , que volvía a enviar a la criptomoneda a niveles récord, ha desatado la ‘Bitcoinmanía’.

Si ya la mayor red social del mundo, Facebook (NASDAQ: ), había anunciado que preparada el lanzamiento de Diem, su moneda digital (antes conocida como Libra), para este año, otro gigante tecnológico también podría ‘apuntarse’ al boom cripto.

Hablamos de Amazon (NASDAQ: ), que trabaja en un proyecto de moneda digital en México, según publica Coindesk.

El proyecto estaría aún por anunciar, según esta publicación, y el objetivo de Amazon sería mantener a los lucrativos clientes Prime eternamente conectados a la plataforma de comercio electrónico.

"Este producto permitirá a los clientes convertir su efectivo en moneda digital mediante la cual los clientes pueden disfrutar de servicios online, incluida la compra de productos y/o servicios como Prime Video", recoge Coindesk.

Recordamos que grandes financieras como BNY Mellon (NYSE: ) y Mastercard (NYSE: ) anunciaron la semana pasada que ofrecerían , mientras que la ciudad de Miami busca permitir el uso de Bitcoin para pagar a los trabajadores y para el pago de tarifas e impuestos.

Les auguro el mismo exito que la "moneda" crypto de facebook.

Yo ya lo he comentado alguna vez, en caso de que un Amazon o E.E.U.U. lanzase un protocolo libre al modo de Bitcoin el mismo Bitcoin dejaría de tener sentido... Al barco cripto estos pueden subirse cuando les de la gana y bien posicionados.

Asi que Amazon va a hacer un bitcoin centralizado, regulado y sin limite de tokens y "eso" va a sustituir al bitcoin jojojo Voy a comprarme una camiseta del barca y yo voy a sustituir a messi.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.282
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver