To The Moon!!: IOTA a 40$ antes de acabar 2021. Ahora está a 0.58$!!!

Eso no tiene nada que ver. No importa lo que valiera en 2017 sino el valor que pueda tener ahora para el mercado. Y estas subidas así sacadas del nabo pues están destinadas a caer otra vez. Si no lo hubiese visto ya 50 veces pues no lo diría. También cardano tenía evento y luego para abajo.

También podría ser no te digo que no. Pero lo mas normal por todo lo que he visto es que pase lo primero, lo veremos este fin de semana
Por supuesto que tiene que ver, Cardano se ha marcado un X50 desde mínimos, IOTA un X15 o X13 como mucho.

IOST pegó subidón también, yo le metí 100 pavillos anoche 🙂

Que habeis hecho, hold o especular un poco ?? Yo lo veo valiente vender a 1,36 la verdad como le de por dispararse un poco ya la has defecado pero bien.

Venga decirlo y no lo hagais luego por la tarde/noche segun haya ido la linea.

Yo ayer vendi casi todo a 1.28/29 y luego recompre a 1.20/22 y casi me sale mal, pero ahora mismo no estoy tan seguro, me ha parecido que cuando baja BTC sube IOTA quizás están moviendo algo de pasta de una a otra, no me fio.

Yo ayer vendi casi todo a 1.28/29 y luego recompre a 1.20/22 y casi me sale mal, pero ahora mismo no estoy tan seguro, me ha parecido que cuando baja BTC sube IOTA quizás están moviendo algo de pasta de una a otra, no me fio.
No te pongas nervioso, van a venir dias muy raros y posiblemente muchas curvas -igual duran un par de semanas.

Si te gusta la tecnologia iota holdea y espera eventos, luego decide. No decidas por cotizacion, que te joroba.

Que habeis hecho, hold o especular un poco ?? Yo lo veo valiente vender a 1,36 la verdad como le de por dispararse un poco ya la has defecado pero bien.

Venga decirlo y no lo hagais luego por la tarde/noche segun haya ido la linea.

Especular y defecarla.

Musk después de como dejó pilladas a decenas (o cientos) de miles de personas con Doge, su credibilidad está a la altura de John McAfee. Hacer eso en los mercados tradicionales sería motivo de prisión y multa.
Ya pero Musk no compró Doge, sólo puso un tweet, no es lo mismo. Aquí ha metido pasta y supuestamente va a adoptar BTC.

Ahora toca sufrir a que baje a 1,35 para recomprar no creo que esperes a 1,20 xD
Y sufrir x2 porque iota el dia que despegue al que no este en tierra ya no sube 😀
Por una orden de compra al precio que quieras recomprar y no lo mires hasta el domingo.
He puesto dos ordenes de compra, una en 1,355 y otra en 1,205. No vendí todas pero si que estaba jugando con el par bnb estos días y me he comido un elemento. Desconecto hasta el domingo sip xD

Yo no veo caida fuerte de btc x ningun lado, otra cosa es q suceda. sí veo btc tocando 42 en unps dias, pienso que sera martes o miercoles, xo igual sera antes; no tengo graficas ahora.

Pero q la gente se tema caida fuerte es bueno pa q suba

He puesto dos ordenes de compra, una en 1,355 y otra en 1,205. No vendí todas pero si que estaba jugando con el par bnb estos días y me he comido un elemento. Desconecto hasta el domingo sip xD
Solo por probabilidades vas a recomprar a 1,35 al 99% y a 1,20 esperemos que tengas que hacerlo finalmente a 1,25 y que ya no baje mas de ahi.
Suerte amigo hablamos el domingo !
Todo esto contando con que esto no sea un despegue porque estan habiendo noticias sobre iota...

En lo 4 años que llevo en este mundo siempre que he antendido a los vaticinios de un forero he perdido dinero, si me hubiese quedado quieto ahora tendría 2 BTC, que para un pobre como yo, me arregla la vida.
En cuanto al movimiento de Eliot Musk aqui hay otro punto de vista:

Última edición:
Eso no tiene nada que ver. No importa lo que valiera en 2017 sino el valor que pueda tener ahora para el mercado. Y estas subidas así sacadas del nabo pues están destinadas a caer otra vez. Si no lo hubiese visto ya 50 veces pues no lo diría. También cardano tenía evento y luego para abajo.

También podría ser no te digo que no. Pero lo mas normal por todo lo que he visto es que pase lo primero, lo veremos este fin de semana
¿Cuando aprenderás a holdear? ¿Cuando estes en un -90%?

No tengo mucha idea sobre esto y estoy interesado en comprar iota. ¿Donde me recomendáis comprarlo?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.241
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver