Tinder y la natalidad: ¿por qué no se forman familias?

además en pocos años cuando la IA destruya todo, supongo que la mujer volverá al hogar junto al hombre, y ya serán productos completos del sistema. como animales de circo.

Tengo un conocido (aunque él cree que somos amigos) que tiene mucho éxito en Tinder. Nunca me lo he explicado ya que es una persona normal, sin grandes recursos económicos, fumador y con algunas peculiaridades de carácter que se descubren al conocerlo mínimamente.

Bien pues el chico abre Tinder (lo va cerrando o abriendo según tenga pareja o no) y tiene más de 30 matches. Y esto lo he visto con mis ojos, no me lo ha contado él. Así durante meses y meses.

Yo al principio, viendo las parejas que le he conocido, pensaba que la clave era bajar el listón ya que nunca lo he visto con una mujer muy atractiva físicamente. Pero hace poco le escuché un detalle en una conversación que descubre su éxito:

PAGA EL PREMIUM ANUAL

Y ahí me cuadra todo. Al final si de 200 mujeres que usen Tinder, a las 200 les apareces entre los 4 o 5 primeros candidatos, por pura estadística un 10/15% te van a dar que sí. Luego él imagino que da like a todas las que antes le han dicho que sí y ahí se produce la magia.

La dinámica de las relaciones cambiará cuando los hombres que usan esas aplicaciones busquen estabilidad y pareja seria, en lugar de encuentros casuales.
La mayoría de mujeres parecen haberse acostumbrado a recibir atención constante de muchos hombres, likes, mensajes, quedadas, poder elegir cada día una pareja diferente y que le pague cenas, copas y viajes... De eso y otras comodidades no se cansan ni las jóvenes ni las mayores. Si tenemos en cuenta leyes y movimientos sociales actuales, parece una situación ventajosa para ellas.

Hay que tener en cuenta que aquí el hombre no se valora ni se ha valorado nunca, en su inmensa mayoría, como para que sea valorado por la mujer española en el contexto actual. Esto es el resultado de ambos comportamientos + redes sociales + ideología de género.

Puede que con suerte un chico encuentre a alguien con valores para tener una relación de pareja sana y formar familia, pero a mi se me hace ya complicado verlo en los años que vienen.

El win win era una ironía nada más, a mí da exactamente igual cómo y con quién sean “felices” como comprenderás, lo que sí sé es que no me resulta atractiva la mujer de hoy día más allá del físico.

(mensaje citado en revisión)
Nación viene del verbo nacer. Sin natalidad no hay nación que sobreviva. Aquellos que olvidan sus funciones vitales mueren: nacer, crecer, reproducirse y morir, se aprende de párvulos y se olvida de adultos, bajo la ingeniería social deformante.

Para evitar el sufrimiento y el dolor bendita sea la eustaquia. Cuando entienda que la vida, la suya y la de cualquier persona no hubiese merecido ser vivida si prescindiésemos del dolor y del sufrimiento, del lado desagradable de las cosas, entonces tal vez sea demasiado tarde.

También los sacerdotes de la diosa Cibeles en máximo pastilla ilegal se castraban en honor a su diosa, la del carro, la que rodean en manifestación los aficionados al fútbol de un partido madrileño que seguramente su centrofobia le hará reprobar. En todas las épocas hubo sacerdotes de la diosa Cibeles, pero la selección natural - la Naturaleza en su suprema sabiduría - los apartó del mundo para que no estorbasen.

El mundo está concebido para las cuquis, saltamontes y gusanos, ellos saben más de la vida que nosotros mismos, con las cabezas tan atiborradas de ideología que hemos olvidado lo más básico. Porque el sobreexceso de natalidad (tener 13 descendientes porque la mitad mueren antes de los 10 años, y de la otra mitad, pocos llegan al tálamo) tiene sentido en un contexto primitivo, fuera del cual es insostenible (véase la actual Nigeria). Pero la actitud opuesta, supresión de la natalidad, supone un egoísmo que al aderezarlo con una huida del dolor y el sufrimiento es una actitud hipócrita salvo para los suicidas, y así mismo es una actitud insostenible y un verdadero insulto a los antepasados que se desvivieron por una idea que nosotros inmersos en un hedonismo suicida adornamos con excusas, en lugar de continuar, bajo unas condiciones infinitamente más benignas.

Por olvidar lo más básico y hacer alarde de un neo-auto-malthusianismo de una forma tan expresiva, la Real Academia de las Ciencias le otorga dos premios:
- El Soylent Green Dorado
- La apoteosis de Zardoz

(adjunto visible para usuarios registrados)
En algo estamos de acuerdo: la sensual es problemática, menos la propia, naturalmente roto2

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Tiene relación con el fenómeno del universo 25? Hay alguna manera de reconvertir las psiques de estas mujeres?
La única cosa que se me ocurre para cambiar la mentalidad intoxicada por el populismo y el adoctrinamiento proge que sufre el país desde 1978 y para que hagan lo que deben hacer (tener descendientes) es su conversión masiva al sarracin, para ser sinceros no se me ocurre otra cosa.

Seguramente el OP es un provocador haciendo subversión.
Cada x días algún ignorante abre hilo con estos mismos argumentos, supongo que para sembrar discordia para dividir más a la población mientras nos roban

Estadísticas del foro

Temas
2.055.754
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver