Tinder y la natalidad: ¿por qué no se forman familias?

También es cierto que en Europa del Norte dan 500 €/descendiente + todo tipo de ayudas y guardería, en cambio en España gran parte del gasto social va a pensiones. Si priorizas a los mayores tienes más mayores... Aquí hay mucho descontento... juzgando a las posibles madres, sin ayudas, sin nada... y luego lees a quienes se quejan de no tener descendientes... España tiene problemas estructurales graves...
No se puede trabajar y tener suficientes descendientes. Solo se puede si tienes dinero para que te los críen otras mujeres más desfavorecidas que tú, a las que sacas del tercer mundo y que ellas mismas tienen que abandonar a sus descendientes para cuidar el tuyo, aparte de la explotación de las abuelas.

Evidentemente, eso dura una generación, no más, porque las abuelas de Tinder no tienen nietos..

Curiosamente, a las nuevas izquierdas esto no les parece lucha de clases, sino empoderamiento femenino. Antes la clase trabajadora tiraba toda en la misma dirección. Ahora está fragmentada en tantas opresiones como individuos.

Última edición:
A mi me parece bien. Quien crea que sus genes no deben perdurar, lo mejor que puede hacer es seguir su instinto.

Aunque se crean racionales, la verdad es que siguen su instinto, que les dice que sus genes están defectuosos y no deben reproducirse.

Lo que hacen es totalmente irracional para cualquier hembra de ser vivo, por lo que deja claro que deben desaparecer y no seguir esparciendo su tara.

Asi pues la naturaleza se apunta un nuevo tanto y continua tranquilamente con quienes funcionan.

Eso no es cierto en absoluto, la tendencia global es clara salvo en algunas regiones específicas, que más pronto que tarde también se ajustarán. Por debajo de 2 se reduce población; solo la parte más pobre de África ha tardado algo más, pero ya están aplicando medidas antinatalistas desde los 80. Dada su precariedad y pobreza, es difícil propagar los ideales antinatalistas: (adjunto visible para usuarios registrados) (adjunto visible para usuarios registrados) (adjunto visible para usuarios registrados)
Brutal.

Este grafico que pongo, si es cierto ya que desconozco la fuente, tambien es brutal.

Y algunos dicen que no cabemos. Pero si media humanidad ocupa 1/10 parte del planeta y aun les sobra. Es como si las hormigas pensasen que no cabran en el mundo.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Tiene relación con el fenómeno del universo 25? Hay alguna manera de reconvertir las psiques de estas mujeres?

De Perplexity:

Este cambio de mentalidad y prioridades es difícil de revertir solo con incentivos económicos o políticas públicas, ya que responde a una transformación cultural profunda. La decisión de no tener descendientes se ha convertido en una opción legítima y celebrada por muchos, y refleja una redefinición de lo que significa una vida plena y satisfactoria en las sociedades modernas.

... traducido: estamos arruinados. Todas las culturas liberales con un estado del bienestar se están suicidando.

Mas bien algunos Blancos viviendo a todo tren de forasteros:
A mi no me van a colar una propaganda lo que estoy cansado de ver todos los días con mis ojos, parques abarrotados de ellos a todas las horas del día tirados en bancos a la sopa boba todos con ropa de marca y móviles mejores que el mío. Si están explotados que se vayan, la realidad de los estudios es que esta inmi gración bananera es un agujero para la seguridad social de los países occidentales y que la media recibe del Estado mucho más de lo que aporta en su vida laboral, no ya sólo el que llega de África y se tiene que adaptar, si no incluso sus segundas y terceras generaciones seguirán siendo un problema en la sociedad. No te van a pagar la pensión, su aportación fiscal es negativa.

Última edición:
A mi no me van a colar una propaganda lo que estoy cansado de ver todos los días con mis ojos, parques abarrotados de ellos a todas las horas del día tirados en bancos a la sopa boba todos con ropa de marca y móviles mejores que el mío. Si están explotados que se vayan, la realidad de los estudios es que esta inmi gración bananera es un agujero para la seguridad social de los países occidentales y que la media recibe del Estado mucho más de lo que aporta en su vida laboral, no ya sólo el que llega de África y se tiene que adaptar, si no incluso sus segundas y terceras generaciones seguirán siendo un problema en la sociedad. No te van a pagar la pensión, su aportación fiscal es negativa.
Ya y la culpa de quien es ? Te doy unas pistas :

-----
EN PORTUGAL CON MAS DE MEDIO PAIS EMIGRADO:

"FALTA DE MANO DE OBRA. EMPRESARIOS QUIEREN MAS DE 100 MIL FORASTEROS "

-Falta de mão-de-obra. Patrões querem mais 100 mil imigrantes

9 Dezembro de 2024

------------
ALEMANIA:

-Presidente de patronal alemana pide más inmi gración y mejor aceptación
08/06/2014
8 de junio de 2014
Presidente de patronal alemana pide más inmi gración y mejor aceptación – DW – 08/06/2014

(Recuerda que sucedió a continuacion con la humanitaria Merkel....)

---------------------
Creadores de riqueza en la GALICIA de los emigrantes:

www.lavozdegalicia.es/noticia/somosagro/ganaderia/2024-08-15/puiden-contratar-estes-senegaleses-non-volvin-ordenar-vacas/00031723740876265662728.htm#comm

-----------------

La patronal BRITÁNICA pide más forasteros para trabajar​

----
Quieres mas? En realidad os da igual el problema, si no iriais a por sus culpables. Pero preferis ladrar y sentiros superiores

Ya y la culpa de quien es ? Te doy unas pistas :

-----
EN PORTUGAL CON MAS DE MEDIO PAIS EMIGRADO:

"FALTA DE MANO DE OBRA. EMPRESARIOS QUIEREN MAS DE 100 MIL FORASTEROS "

-Falta de mão-de-obra. Patrões querem mais 100 mil imigrantes

9 Dezembro de 2024

------------
ALEMANIA:

-Presidente de patronal alemana pide más inmi gración y mejor aceptación
08/06/2014
8 de junio de 2014
Presidente de patronal alemana pide más inmi gración y mejor aceptación – DW – 08/06/2014

(Recuerda que sucedió a continuacion con la humanitaria Merkel....)

---------------------
Creadores de riqueza en la GALICIA de los emigrantes:

www.lavozdegalicia.es/noticia/somosagro/ganaderia/2024-08-15/puiden-contratar-estes-senegaleses-non-volvin-ordenar-vacas/00031723740876265662728.htm#comm

-----------------

La patronal BRITÁNICA pide más forasteros para trabajar​

----
Quieres mas? En realidad os da igual el problema, si no iriais a por sus culpables. Pero preferis ladrar y sentiros superiores
El empresario siempre va a querer mano de obra barata. La culpa es de los que permiten que vengan. La realidad ya está en los números, no van a mejorar el país.

Las apps de ligoteo están en declive. Yo en el 2007 o así conocí muchas chicas, algunas siguen siendo amigas mías... otras se dedican a su vida por las rrss, otras mejor olvidarlas. Badoo... cuando apareció Tinder, Badoo perdió calidad... pues ahora Tinder, Bumble y cosas así, tienen muchos perfiles falsos... la diferencia es que en Badoo cuando apareció Tinder eran mujeres reales, y ahora son bots, cuentas de OnlyFans, o te piden que las sigas en Instagram...
Como sabes que perfil son chicas de compañía, por más que miro no pillo las indirectas. Es para un amigo que es muy tímido

Vas a empujar el carrito sin complejos y con satisfacción?
Vas a reconocer que tu JEFA MANDA?

Pues seguid vuestro propio camino

Estadísticas del foro

Temas
2.055.745
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver