charlyrs80
Madmaxista
- Desde
- 18 Sep 2014
- Fruta
- 491
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pechugaLleno todo Internet de vídeos de gatitos anunciando mi marca, eso nunca falla
Y la nariz, y la narizMe voy de fruta hasta que me sangre la banana
Eso depende del cliente al que te dirijas, si son tíos es buena estrategia, pero la mayoría de las compras compulsivas las hacen tías (yo misma he caído en eso alguna vez, aunque lo normal es que me controle).pechuga
Lo que nunca falla es el sesso.
Con 5K no te da ni para salir en el vaso de lo que sea que tome en uno de los descansos.Me los gasto en publicidad en la camiseta que llevará Nadal en su próximo gran slam… oh wait…
Con 5K no te da ni para salir en el vaso de lo que sea que tome en uno de los descansos.
Vende a pérdidas para hacerlo más atractivo y que asi lo pruebe el consumidor, y asúmelas con esos 5000€
Rafa Nadal se limpia todas las mañanas los cigot con 5mil euros. Plantearse gastar 5K en salir en una camiseta de Rafa Nadal es como plantearse comprar 50 céntimos de coca. No vale para nada.Si gastando 100€ eres capaz de generar 200€, no necesitas más que eso.