Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Alguien ha comprado enTienes que estar registrado para ver este contenido?
¿Solo se puede pagar por giro postal?
Buenas foro:
Estoy viendo la página del El Andorrano en el listado de precios. Es fantástico que indique en la misma lista, el precio de compra y el de venta.
Pero hace unos días, leyendo post's antiguos, alguien dijo que con El Andorrano, no es lo mismo aquéllos clientes que venden sin haber hecho transacciones con él, y aquellos viejos clientes que sí.
El precio de la página Web es el que ofrecería El Andorrano por defecto, pero... ¿habría otro precio en el caso de aquellos clientes que ya le compraron antes?
Ya he hablado con otras casas, y eso es lo habitual, pero en el caso de El Andorrano... ¿como os ha ido a aquellos que ya habéis hecho transacciones de antes?
Muchas gracias.
OK, pero, p.e., en el caso que comenta "global2309" de un lingote Heraeus, cuya casa es muy conocida, pero en el caso menciona, se trataba de un lingote de edición antigua (antes de adscribirse a Argor, ya que no estaba numerado...) ¿para vosotros daría igual en el caso de que un cliente os lo quiera vender a vosotros?"...Logicamente hay que hacer las comprobaciones y se valora diferente un lingote Good Delivery que uno de "Acuñaciones Pepito" ..."Un saludo
OK, pero, p.e., en el caso que comenta "global2309" de un lingote Heraeus, cuya casa es muy conocida, pero en el caso menciona, se trataba de un lingote de edición antigua (antes de adscribirse a Argor, ya que no estaba numerado...) ¿para vosotros daría igual en el caso de que un cliente os lo quiera vender a vosotros?
Muchas gracias.
Bueno pues comentar que hice mi primera compra en coininvestdirect y fenomenal. Menos de una semana desde que hice la transferencia hasta que he recibido el paquete, y el servicio al cliente de 10.
Por cierto que compré una moneda de media onza alemana (la de facial de 100€ que sacan todos los años), el precio es muy competitivo para ese peso y desde luego creo que merecen la pena frente a otras monedas bullion poco conocidas tipo islas cook.
Una duda más, que algún forista representante de tienda me comentó en su día: me indicaba que los lingotes tienen la "pega" (si se puede llamar así) de que la comprobación de la autenticidad/pureza del lingote, los gastos corrían a cargo del vendedor (y mira que le hablaba de p.e, independientemente de si el lingote contaba con el certificado o no."...Logicamente hay que hacer las comprobaciones y se valora diferente un lingote Good Delivery...."
Una duda más, que algún forista representante de tienda me comentó en su día: me indicaba que los lingotes tienen la "pega" (si se puede llamar así) de que la comprobación de la autenticidad/pureza del lingote, los gastos corrían a cargo del vendedor (y mira que le hablaba de p.e, independientemente de si el lingote contaba con el certificado o no.
Por otro lado no sé si todos los lingotes cuentan con la protección de un blister que dé garantías de que NO se ha manipulado el oro....
¿Como lo hacéis vosotros?
En lingotes pequeños se detectan muy facilmente las copias.
Un saludo
El certificado (papel que a veces se adjunta) y el blister no es garantia de nada. Piense que es muhco mas dificil falsificar un lingote que un papel o un trozo de plastico.
Lo de la comprobacion, segun de que empresa sea si que hay que hacerlo mediante fundicion pero en principio todo lo que es good delivery tiene unas medidas, peso y densidad especifica.
En lingotes pequeños se detectan muy facilmente las copias. Los de 500 o 1000 gramos si hay alguna duda un espectometro lo resuelve.
Logicamente si lo quieres vender a un particular es mucho mas laborioso puesto que las marcas identificativas de la veracidad son mas visibles en una moneda donde hay muchos mas detalles en los que fijarse que en una barra de oro con un sello.
Un saludo
pues del 8% al 10% con fecha 1 de septiembre.
Hola buenas disculpa que te corriga pero he hablado con el andorrano y me ha comentado que seguirán vendiendo al mismo precio. saludos.
¿Alguien ha comprado en la web de Philaberlin?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienen cosas curiosas y me gustaria contrastar la fiabilidad de esa tienda.
¿Alguien ha comprado en la web de Philaberlin?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienen cosas curiosas y me gustaria contrastar la fiabilidad de esa tienda.