Tiendas, sitios y webs, donde COMPRAR y VENDER oro, plata, platino y paladio

Hola.
Todo depende de:
Con quién compares o qué compres.
En su momento tenía el mejor precio de lo que mire en España para el producto en cuestión. Por supuesto mas alto que Alemania.
Ahora, hay opciones mas económicas
Todo cambia.

un saludo

Buenas
Quería hacer un pedido a decirme que tal funciona esta empresa?
Otra cosa ¿para el tema de pago, para hacer trasferencias internacionales, desde que banco lo hacéis para pagar una comisión menor?

Buenas
Otra cosa ¿para el tema de pago, para hacer trasferencias internacionales, desde que banco lo hacéis para pagar una comisión menor?

Tienda totalmente de confianza. Yo he hecho varios pedidos y son muy formales y rápidos. Tienen soporte en español. Todo muy bien empaquetado y el producto en perfecto estado... :Aplauso:

ING, Openbank no te cobran ningun tipo de comisión por las transferencias.

Buscando alternativas en España a la compra de plata, he encontrado esta web:

No se si alguien la conoce...¿tendrá el IVA aplicado a las monedas de onza....?

Buscando alternativas en España a la compra de plata, he encontrado esta web:

No se si alguien la conoce...¿tendrá el IVA aplicado a las monedas de onza....?

"Precios de los productos sin iva"

Lo pone abajo en pequeñito.....

Pues si.
Que mania con poner las cosas en pequeñito.
En España; aparte de la tienda de Barcelona, ¿quien suministra onzas de plata a buen precio?

Hola, he visto que ahora Coininvestdirect ha subido mucho los gastos de envío. El año pasado eran menores a 10 euros, a principio de 2013 los subió a cerca de 20 euros y ahora está a casi 24 euros. Esto hace que ahora pueda salir más barato comprar a Ciode, por ejemplo, que a Coininvestd... Esto antes no pasaba, incluso compensaba comprar a esta casa alemana que ir directamente a "ventanilla" a comprar a algún sitio en España. ¿Sabéis el por qué de este cambio? Ahora el oro y la plata están bajando, pero han subido tanto los gastos de envío que no compensa comprar a no ser que sea un pedido grande. No creo que se quieran echar piedras a su propio tejado...

Pues, he simulado la compra de una Arca de Noe de 1 oz de plata y sale unos gastos de envio de 28.9 euros y la moneda sale a 22.66 euros
Me parece un abuso estos gastos de envio, salvo que alguien aporte un argumento razonable....

Buenas

La compra mínima es de 200€. Ayer hice una simulación, y además de tener unos gastos de envío enormes hay que gastar 200€ para que envíen.

He simulado en silber-werte.de un Krugerrand de onza y sale unos gastos de envio de 12 euros. Me parece normal, lo que no se es lo que cubre el seguro de envio.

He simulado en silber-werte.de un Krugerrand de onza y sale unos gastos de envio de 12 euros. Me parece normal, lo que no se es lo que cubre el seguro de envio.

Has contado que el envio sea fuera de alemania?

Aquí:

Within Europe we use the shipping companies DHL or FedEx. The shipping cost depends on the value, weight and destination of your order:

Merchandise Value Shipping Costs
0,00 € 18,00 € (plus 20% surcharge for small quantities on the Basket value)
200,00 € 18,00 €
2.500,00 € 45,00 €
5.000,00 € 60,00 €
10.000,00 € 75,00 €
15.000,00 € 90,00 €
25.000,00 € 105,00 €
50.000,00 € 120,00 €

... pone que el mínimo son 18€, y como pilles 2 krugers casi te vas a los 45€, no?

Aquí:

... pone que el mínimo son 18€, y como pilles 2 krugers casi te vas a los 45€, no?

Hola, Estudiante Tesorero: Efectivamente, los gastos de envio que suelen aplicar son los oficiales. Yo he comprado bastante en los últimos tiempos en Alemania y bueno, más que por el ahorro en la compra de las monedas lo hago por la posibilidad de "elegir" determinadas monedas y no verme "obligado" a comprar tubos enteros y de un determinado tipo de monedas.

Ya sabes que a mí me gusta el Premium, y por tanto la variedad, entonces esa "accesibilidad" y "disponibilidad" tienen también su precio. Para el que sólo quiere Bullion no tiene necesariamente que comprar en Alemania.

Saludos.

Aquí:

Pues razón tienes, ni me he fijado si el envio era o a Alemania a España.
Pero visto lo que indicas, los 25/29 euros de coinvest me parecen mas económicos.....

Hola, Estudiante Tesorero: Efectivamente, los gastos de envio que suelen aplicar son los oficiales. Yo he comprado bastante en los últimos tiempos en Alemania y bueno, más que por el ahorro en la compra de las monedas lo hago por la posibilidad de "elegir" determinadas monedas y no verme "obligado" a comprar tubos enteros y de un determinado tipo de monedas.

Ya sabes que a mí me gusta el Premium, y por tanto la variedad, entonces esa "accesibilidad" y "disponibilidad" tienen también su precio. Para el que sólo quiere Bullion no tiene necesariamente que comprar en Alemania.

Saludos.

No, sino me parece exagerado, son los precios estandard de las tiendas alemanas, pero me extrañaba porque 12€ es lo que me cuesta el Andorrano de Cornellà a Barcelona (que se puede ir en metro) y para alemania barçelona hubiera sido muy barato.

Tengo ganas de probar esta tienda, es la unica alemana que acepta PayPal, y si funciona bien voy a convertirme en habitual. 🙂

Edito: menuda falta de ortografia, me enjuaguen el sr. Fabra... 😛

Última edición:
En esta tienda alemana:

Tienes los dos krugers puestos en casa por 10 euros de gastos envío...

En esta tienda alemana:

Donde has visto los 10€ de gastos de envio?
A Alemania cuesta 14,9€ hasta 5000€, no creo que a Europa sea mas barato.

Por cierto la opcion de Paypal no la permiten para ciertas monedas y paises, y si quieres pagar con tarjeta de credito hay un pequeño extra.

No, sino me parece exagerado, son los precios estandard de las tiendas alemanas, pero me extrañaba porque 12€ es lo que me cuesta el Andorrano de Cornellà a Barcelona (que se puede ir en metro) y para alemania barçelona hubiera sido muy barato.

Tengo ganas de probar esta tienda, es la unica alemana que acepta PayPal, y si funciona bien voy a combertirme en habitual. 🙂

Hola, Estudiante Tesorero: Yo, en Aurinum, he pagado con PayPal, pero ya sabes que eso tiene su recargo. Pero a mi edad primo la "comodidad" si ello supone unos pocos Euros.

Bueno, tú tienes la suerte de vivir en Barcelona o alrededores, pero yo para ir a Andorrano tengo que hacer casi 50 kms. y, la verdad, su última política de venta, es decir los "tubos" completos, pues como que han perdido un cliente...

En cuanto a Aurinum, si compras ahí, tienes que tener "paciencia", pues tardan en enviarlo, pero ello deberse a que el "físico" debe ser cada vez más escaso. En fin, los que "entendemos" sobre el tema, lo vemos más como una "oportunidad" que como una perdida "potencial". A fin de cuentas, sólo se sabe cuando se gana o se pierde cuando se vende, mientras...

Saludos cordiales.

Donde has visto los 10€ de gastos de envio?
A Alemania cuesta 14,9€ hasta 5000€, no creo que a Europa sea mas barato.

Por cierto la opcion de Paypal no la permiten para ciertas monedas y paises, y si quieres pagar con tarjeta de credito hay un pequeño extra.

La factura que tengo en mi mano y lo que está en camino atestigua los 10 euros por dos onzas envío a España.

chak4l, acabo de realizar una simulación de lo que compré y ahora me pone 18 euros. Han cambiado los precios en estos días; igual con la fuerte demanda han decidido sacar algo más de provecho...

La factura que tengo en mi mano y lo que está en camino atestigua los 10 euros por dos onzas envío a España.

chak4l, acabo de realizar una simulación de lo que compré y ahora me pone 18 euros. Han cambiado los precios en estos días; igual con la fuerte demanda han decidido sacar algo más de provecho...

onzas de plata o de oro? porqué el seguro justificaría la diferencia de precio, quiero decir que para dos onzas de plata igual va sin asegurar y asumen un envío mas económico.

Hola, Estudiante Tesorero: Yo, en Aurinum, he pagado con PayPal, pero ya sabes que eso tiene su recargo. Pero a mi edad primo la "comodidad" si ello supone unos pocos Euros.

Bueno, tú tienes la suerte de vivir en Barcelona o alrededores, pero yo para ir a Andorrano tengo que hacer casi 50 kms. y, la verdad, su última política de venta, es decir los "tubos" completos, pues como que han perdido un cliente...

En cuanto a Aurinum, si compras ahí, tienes que tener "paciencia", pues tardan en enviarlo, pero ello deberse a que el "físico" debe ser cada vez más escaso. En fin, los que "entendemos" sobre el tema, lo vemos más como una "oportunidad" que como una perdida "potencial". A fin de cuentas, sólo se sabe cuando se gana o se pierde cuando se vende, mientras...

Saludos cordiales.

Cierto, en Aurinum se puede pagar con PayPal sin problema. Y sí que se lo toman con calma (estoy esperando un envío de hace ya unos cuantos días) aunque es cierto que les pedí un "popurrí" un poco raro y supongo que no tendrán stock directo de todo lo que venden (lo cual indican en la propia web; junto a la moneda te pone la disponibilidad estimada)

En esta tienda alemana:

Lo que me pasa en esta tienda es que cuando voy a comprar, tengo que darle a una especie de certificado de calidad, que clavan 25€ mas gastos mas tax, otros 20€ y ademas resulta que van actualizando precios y siempre sube un euro, que casualidad, esto me pasa para medio krugerrand .
Saludos

Estadísticas del foro

Temas
2.049.288
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver