Tiempo Real de Mercado Continuo en Telegram

raluntitled

Pompero
Desde
28 Ago 2018
Fruta
5
Hola de nuevo,

una actualización reciente en uno de los canales

- El canal @tgbolsa de acceso a grupos de discusión sobre las empresas del IBEX35 y parte del Mercado Continuo: hay un grupo por cada empresa, a los que se accede desde ese canal. IMPORTANTE: algunos grupos tienen Tiempo Real (en pruebas), y se recogen en algunos de ellos los mensajes de twitter que hablan de esas empresas, y sus HRs

- En el canal @CNMV_HR llegan los HRs de todas las empresas, con pocos minutos de retrat.

Y, por supuesto, sin publicidad...

Gracias a todos por compartir

Gracias por la info, ahora cómo añado estos canales a mi telegram?

Si en el buscador del propio telegram pones @tgbolsa te saldrá un canal q se llama Telegram Bolsa, en él está el acceso a los grupos, uno por cada valor.
Igual para el canal @CNMV_HR.

Si en el buscador del propio telegram pones @tgbolsa te saldrá un canal q se llama Telegram Bolsa, en él está el acceso a los grupos, uno por cada valor.

Igual para el canal @CNMV_HR.

Gracias por la info, yo ya me uní ayer. Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también me acabo de unir al grupo de Telegram.
¿Cuánto tiempo lleva creado?
Saludos.

Pues el canal @tgbolsa, y sus grupos, desde junio, pero aún no tienen mucho movimiento... claro, que es la gente la que tiene que dárselo. Ahora, lo del Tiempo Real, está desde hace poco, y en pruebas... de momento, funciona.
El canal de la CNMV lleva algún mes más.

Lo q le falta, sobre todo, es que la gente se entere de que existen, y lo compartan

241 usuarios de @CNMV_HR, y 123 de @tgbolsa...
Desde éste último, después te incorporas en el grupo relativo a la acción q te interese...

qué os parece? tenéis alguna sugerencia???

---------- Post added 04-oct-2018 at 12:50 ----------

You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.050.122
Miembros
190.851
Último miembro
gonn

El blog de burbuja.info

Volver