Tiburón 5

Estoy en la cafetería al lado del juzgado, esperando que empiece un juicio que hoy tengo, una trabajadora ingrata que, después de 9 meses de baja por supuestos dolores de cabeza incapacitantes, ha sido cazada por un servidor aliviándose su dolor de cabeza en una discoteca, entre otras actividades que, si puede desarrollarlas, puede también trabajar de una fruta vez.

un clásico.

He trabajado en varias empresas grandes y jamás en la vida he visto que alguien del departamento jurídico merodee a los trabajadores. Existen las figuras de managers para gestionar el trabajo del empleado. El departamento jurídico está para litigios de otra índole, que casi siempre se relacionan con regulaciones, subvenciones y causas con la AGE.

Vaya troleo más raro xD. Tiene su gracia. 4/10.

El Charles Bronson del turno de oficio.

En mi trabajo me han puesto ese mote, Tiburón 5, por considerarme una tal criatura, un escualo de los juzgados.

Trabajo para una gran multinacional puntera en el sector de comunicaciones, y mi trabajo es defender a esta multinacional en los juzgados frente a trabajadores ladrones, vagos y engañadores.

Estamos en España, un país cada día más da repelús comunista, donde se vende el relato de empleador malo / trabajador víctima. La realidad, a pie de calle, donde trabajamos los mayores, no es para nada así. Los trabajadores deshonran tal nombre, y están al acecho, buscando sangrar a la empresa con prácticas desleales y sarracena reprobables. La mayoría ven deseable algún manejo que les permita vivir sin trabajar, que es su sueño. Y oye, que me parece bien, pero no a costa de la empresa para la que trabajo. Sangrad al estado, que para eso está.

Llevo enfrentados 18 procesos en lo que va de año. 13 victorias aplastantes, 3 conciliaciones exitosas sin llegar a juicio, 2 derrotas (casualmente, dos juezas comunistas y feminista radical sobreprotegiendo a dos empleadas desleales e incompetentes). Ambas aceptaron mi consejo de tomar la indemnización y no volver por allí, porque no serían bien recibidas.

Cobro 1.850 euros netos al mes, más un bonus de 200 euros por cada juicio ganado. Hagan sus números. En la oficina soy absolutamente intocable y omnipotente. Llevo encima una grabadora en toda mi jornada y también in itinere, para asegurarme de registrar cualquier cosa indebida y luego interponer la correspondiente denuncia. Los trabajadores tienen dos marchas: vaguear, y trabajar de verdad cuando me ven cerca de ellos.

Saben que puedo aparecer desde cualquier rincón y grabar actitudes perjudiciales para la empresa, saben que todo lo que se hace y dice en la empresa queda registrado, y que yo lo reviso todo, buscando infracciones. Hay un estado permanente de vigilancia y lo bueno de este país cainita es que los incompetentes se vigilan y se denuncian entre sí. Muchos procesos e investigaciones han empezado por denuncias anónimos de compañeros. Incluso de compañeros que se dicen "amigos".

Mi empresa no obliga a nadie a trabajar ahí. Si vienes es porque quieres, y las condiciones están claras: curra y cobra. Si no cumples, ahí estoy yo para hacer valer los derechos de empresarios continuamente puteados por los súbditos fistros y viles de este país bananera. Soy el azote de la guano, el terror de los vagos.
Me gustó eso de llevar encima la grabadora...

En principio apoyo la supervisión, aleja a los vagos y protege a los buenos trabajadores (normalmente ocurre lo contrario, los vagos/cuentistas, son los que se promocionan)
El problema es no convertir esa supervisión en acoso...tal como está ahora el panorama, no ne sorprendería que le den la vuelta a la tortilla, y acabes ELPC (en la fruta calle), hay que ser inteligente y prudente para que eso no ocurra.

Cobro 1.850 euros netos al mes, más un bonus de 200 euros por cada juicio ganado. Hagan sus números. En la oficina soy absolutamente intocable y omnipotente. Llevo encima una grabadora en toda mi jornada y también in itinere, para asegurarme de registrar cualquier cosa indebida y luego interponer la correspondiente denuncia. Los trabajadores tienen dos marchas: vaguear, y trabajar de verdad cuando me ven cerca de ellos.
Eres un hambriente con ínfulas. “1850 netos” y lo dice como un logro.

Eres un hambriente con ínfulas. “1850 netos” y lo dice como un logro.
Será en una empresa de algún pueblo de Albacete o Cuenca, ese salario a día de hoy para un abogado premium es de risa, y lo de los 200 por Juicio Ganado roza el esperpento

Estadísticas del foro

Temas
2.049.624
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver