Warrants_1X2
Madmaxista
Su querida progenitora,vendi theta a 3
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ya ves, me acuerdo de mi vida xDDD 0.07$ valía el 23 de marzo del 2020, osea exactamente hace un año, ahi con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y todos encerrados, q parece q hayan pasado 4 días.12.24 ya
Alguien medijo que estaba dentro en noviembre cuando estaba a 0,5 no se si justo entró en noviembre o entró a 0,2 o que. Ya entonces staba en el top 50creo y la sensación fue bueno.. Quien sabe... Yo había considerado lbry que es una plataforma parecida pero lbry sigue a 0, 2Te enseñan hace un año Theta en el puesto 1700 del coinmarketcap y seguramente te sandría un sonrísa y dirías que "no invierto en semejante shitcoin con nombre sensual"...
A mí aún a día de hoy me parece una tontería de proyecto sobrevaloradísimo, igual que CHZ... Difícilmente habría podido yo comprar semejante cosa, y menos 2000 pavos.
como me joroba no haber entrado en esta guano cuando alguien cercano me dijo que estaba dentro, cuando estaba 50 centimos, hay algo que haya tenido este rendimiento desde noviembre o algo que pueda explotar asi?
estoy tratando de identificar la siguiente shitocin que haga un x1000 este año que seguro que lo habra. Pero, se trata solamente de una diligente investigaicon o es mas bien suerte? Porque ya estamos escaldados de perder euros en shitcoins
Hace un vídeo contra Theta... Nunca hace vídeos contra ninguna cripto en específico... Pasa a la lista zain.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Te dan solo por ver videos? Cuanto has ganado cuanto te dan?¿Se ha colado aquí?
¿O realmente va a explotar esto?
Por ahora mis TFUEL por ver streamings de guano ya me dan más que Youtube...
Y las recompensas por apostar ya tendría unos 10 peluches y más por los patrocinadores...
Te dan solo por ver videos? Cuanto has ganado cuanto te dan?
X33 en 9 meses
Por ver determinados vídeos y "compartir ancho de banda", nada más.
Pues llevo una buena cantidad TFUEL y créditos de esos por girar la ruleta, apostar en encuestas...
OJO! No te dan THETA, sino TFUEL.
rascar criptos de gratis... pero cuenta detalles jony...
¿Cómo gano TFuel?
Ganas TFuel por cada minuto que miras transmisiones en THETA.tv que funcionan con la red THETA. Mientras mira la transmisión, THETA utilizará su ancho de banda de carga sobrante para compartir la transmisión con otros espectadores. Busque las transmisiones con un ícono naranja de TFuel en la parte superior derecha; estas son en las que puede ganar TFuel. ¡Cuanto más compartas, más ganas!
pero ese tfuel no se puede sacar de ahi y venderlo en binance?
LO MISMO A MIBurbujero he estado viendo unos vídeos de la Nasa y me ha generado unos TFUEL, pero ahora al refrescar la página ya que no cargaba bien el vídeo ya aparecen en ningún lado, en la parte superior me indica que tengo 0. Sabes que puede pasar?
Burbujero he estado viendo unos vídeos de la Nasa y me ha generado unos TFUEL, pero ahora al refrescar la página ya que no cargaba bien el vídeo ya aparecen en ningún lado, en la parte superior me indica que tengo 0. Sabes que puede pasar?