Theta Network expectativas

• Autor del tema Autor del tema Mtk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Fruta
16.610
Creo que Recordar que hay gente del foro que llevaba este token, qué opinión tenéis del rango que llevaba haciendo tanto tiempo ¿nos vamos a la guano o a la luna?

¿queréis rangos? Si ya puse un ejemplo de rango en el hilo de Dogelon hace 15 días... Ahora ya es tarde, claro XDDD...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Compara la gráfica de Theta y la gráfica de dogelon... ¿dónde está la jran "oportunidad" en Theta? roto2 ...(y 5000 millones de capitalización)

Theta de hecho como caiga btc sigue cayendo, y te metes ahí en máximos de btc...

¿cuál es el problema de Theta?... Que ni está barata por los fundamentales que tiene, ni rangos, ni leches.

Pero a ver.. eso son truñocoins que tienes que estar pendiente al minuto, ya lo hice con shiba, safemoon y otras cuantas y gané un dinerillo, fue divertido pero no me da la vida. Quiero algo para dejarlo unos mesecitos o un año, hacer staking con algunas. Con BTC, y ETH ya he ganado muchos kilotones. Estoy buscando cosas tipo Polkadot cuando salió, lo compré por 5$ y está a 35$, lo mismo con Uniswap, lo compré a 3.. ese rollo, proyectos funcionales no MemeCoins

¿queréis rangos? Si ya puse un ejemplo de rango en el hilo de Dogelon hace 15 días... Ahora ya es tarde, claro XDDD...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Compara la gráfica de Theta y la gráfica de dogelon... ¿dónde está la jran "oportunidad" en Theta? roto2 ...(y 5000 millones de capitalización)

Theta de hecho como caiga btc sigue cayendo, y te metes ahí en máximos de btc...

¿cuál es el problema de Theta?... Que ni está barata por los fundamentales que tiene, ni rangos, ni leches.

A mi Theta me parecía cara a >10 después del pump, entre 5~7$ me parecía bastante aceptable. En otro orden de cosas, sus fundamentales más allá de la adopción de la plataforma de vídeo su recompensas, que ya dijeron que no era propietario y ahora se pondrían con ello, me parece más interesante su tecnología de Nodos respecto al almacenamiento, velocidad y calidad de los vídeos. Eso sí me parece una tecnología que pueda valer muchísimo dinero y con aplicaciones de uso para las grandes bigtech, con fallos que todavía debe resolver por supuesto (si los resuelve, claro) o ya estaríamos en la fruta luna. Entonces, por el lado de los fundamentales que dices y pones guano monedas entiendo que estás de broma.

Respecto al rango, lleva meses entorno a los 6$ quitando algún pico por arriba y por abajo sin que se decida en subir ni en bajar.

Lo que sí creo, es mi percepción, es que el interés en el proyecto está bajando. Al menos por la cantidad de menciones en redes, reviews etc.

Un "rango de acumulación" es un rango de acumulación sea con Theta o sea con una memecoin como dogecoin o shiba... (un rango donde las manos fuertes están acumulando a cuenta gotas durante meses)... Respecto a los "fundamentales", si tú miras la capitalización de grandes empresas que cotizan en bolsa, miras el volumen de negocio que tienen, empleados, infraestructuras, dinero y lo compararas con la capitalización de una altcoin y sus "fundamentales" te das cuenta de que en la altcoin no hay "nada" (está todo en el aire)... En este sentido Theta (y tantas otras) estarían sobrevaloradísimas... (la prueba además la tienes en la evolución de precios de las altcoins desde 2017 hasta finales de 2018 (volviendo a su valor inicial la mayoría)... (el precio de Theta y tantas otras se basa simplemente en que btc está alcista... Si btc cayese Theta perdería casi todo su valor actual)...

A lo que voy es a que Theta, si la miramos fríamente y fuera de un mercado alcista en sí misma no vale lo que vale.

Si todas estas altcoins son tan cojinudas, tan disruptivas, tan fantásticas ¿por qué no se compraron y se levantó el precio en 2020...?... Piénsalo... XDD... Esta subida no se basa en lo que es Theta, (u otras altcoins) (o sus fundamentales)... Por tanto en cuanto quitas de la ecuación al btc alcista y manos fuertes acumulando Theta en realidad no vale nada... o un 90% menos.

De ahí que en el criptomundo no hay tanta distancia entre las memecoins y los "jrandes proyectos"... Por otro lado las memecoins tienen también "fundamentales", de otro tipo pero los tienen.

¿quéreis valorar realmente a Theta?... Es muy simple como hacerlo, no penséis en lo que vale hoy, en lo que ha valido, en las noticias... Utilizad los mismos parámetros que utilizaría un economista para "valorar" a una empresa normal y corriente... Lo que hará este economista será mira los resultados anuales, mirar a la competencia, mirar el valor de todos los activos y después dirá si es o no una buena idea invertir en tal empresa... Cualquiera que mire Theta u otras tantas criptos dirá exactamente lo mismo (NO INVIERTAS AQUÍ XDDD...)... Y te dirá después que esto es una burbuja...
Conoces alguna forma, video, artículo donde explique cómo valorar paso a paso una moneda?
Ratio Vol/MC, nº Holders, rango de acumulación, saber si está perecid o no...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.710
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver