The objective ha caído. se une al akelarre contra vox

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Fruta
40.421
Primera plana de hoy:

A resaltar: "El fruta intenta acercarse a Borrás con ánimo sensual, pero ella le rechaza», estaban los dos en la misma casa y él durmió en el sofá.

Tremendo acoso oygan!

Se unen al akelarre de libertad digital y vozpopuli.

Sospechoso

Que una tía te invite a su casa a pasar la noche sin 100% de seguridad de que va a echarte un pole sin arrepentirse es jugártela a la gloria civil o a pasar por juzgados

Como la primera premisa no se da, lo que hay que hacer es mandarla a pastar e irte a casa o a un hotel

Todo mientras Sumar y Podemos se hunden en el fango de sus propias leyes antiacoso.

Y el ppsoe ya sin careta para muchos españoles.

Y era VOX el que beneficiaba a PdrSnchz, decían!

Huele a elecciones?

No lo disculpo pero lo entiendo de las más empotrables del partido, vamos yo no sobrándome la pasta me voy a un hotel si vas a casa de una muyer es para empotrártela no a dormir tirado en un sofá sabiendo que tienes una diosa al lado y estando medio borracho o totalmente borracho, que además luego pasan estas cosas.

Primera plana de hoy:

A resaltar: "El fruta intenta acercarse a Borrás con ánimo sensual, pero ella le rechaza», estaban los dos en la misma casa y él durmió en el sofá.

Tremendo acoso oygan!

Sospechoso
theobjective.com, con Juan Luis Cebrián exdirector de El País (1976-1988), no creo que sea muy objetivo...

the who??

en serio esto de los mentideros... es poner una web y la gente se pone a leerte?

Conforme Janli Cebrián o Antonio Caño ( ex-Prisa los dos, masón bildelberg el primero ) van tomando más espacios, más se va escorando a la PESOE azul.

Se nota que Vox sube en las encuestas.

Vaya guano de acoso. Tiras la caña, te dice que no, pues a cascársela en el sofá.

Lo que hubiéramos hecho todos.
Es cierto que Vox ha subido en las últimas encuestas, pero esas encuestas se hicieron ANTES de todo el marrón de Trump y Zelensky, donde, con toda probabilidad y seguridad, habrán bajado.
A lo que realmente huele es a que quieren aumentar la intensidad de la bajada, que baje tanto como había subido antes. Una pinza, una tormenta perfecta.
Si eso es síntoma de elecciones no me atrevo a decirlo, en eso intervienen demasiados factores y creo que Sánchez quiere llegar a 2027.

Primera plana de hoy:

Tremendo acoso oygan!

Sospechoso
No se podia saber...

Es cierto que Vox ha subido en las últimas encuestas, pero esas encuestas se hicieron ANTES de todo el marrón de Trump y Zelensky, donde, con toda probabilidad y seguridad, habrán bajado.
A lo que realmente huele es a que quieren aumentar la intensidad de la bajada, que baje tanto como había subido antes. Una pinza, una tormenta perfecta.
Si eso es síntoma de elecciones no me atrevo a decirlo, en eso intervienen demasiados factores y creo que Sánchez quiere llegar a 2027.
Pues yo no veo porque va a afectar mal a Vox que Trump y su vicepresidente sean unos grandes estadistas

Pues yo no veo porque va a afectar mal a Vox que Trump y su vicepresidente sean unos grandes estadistas
Bueno ese es tu problema, sin acritud. En otro hilo hay una tabla con porcentajes de votantes a favor de la guerra. En el caso de vox es un 20% del electorado, que suponiendo margen de error podria ser 15 o 25, aprox.
En el peor de los casos 1 de cada 4 correligionarios habria visto con malos ojos los ultimos movimientos del partido. Y eso es bastante gente.

Y tampoco les vas a convencer a todos, al menos en el futuro inmediato.

Bueno ese es tu problema, sin acritud. En otro hilo hay una tabla con porcentajes de votantes a favor de la guerra. En el caso de vox es un 20% del electorado, que suponiendo margen de error podria ser 15 o 25, aprox.
En el peor de los casos 1 de cada 4 correligionarios habria visto con malos ojos los ultimos movimientos del partido. Y eso es bastante gente.

Y tampoco les vas a convencer a todos, al menos en el futuro inmediato.
Shishi....pues si fueran las 3/4 partes que estarías tú diciendo.

Vaya tela, que forma de darle la vuelta a los porcentajes

Shishi....pues si fueran las 3/4 partes que estarías tú diciendo.

Vaya tela, que forma de darle la vuelta a los porcentajes
Si fueran 3/4 estarias acatando decisiones con las que no estarias de acuerdo. Y no estariamos siquiera hablando.

¿Pero tanto está subiendo VOX en las encuestas?

Qué guano de noticia es esa: El partido abre una investigación y concluye que no hubo acoso, entre otras cosas porque la supuesta acosada dijo que no hubo nada.

Si fueran 3/4 estarias acatando decisiones con las que no estarias de acuerdo. Y no estariamos siquiera hablando.
Ya me ha tocado acatar decisiones.

Y las que me quedan.

Personalismo cero dentro del partido.

Ya hace. Lo mismo que Voz Populi.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.621
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info