The next big thing

LBRY credits. Una plataforma descentralizada tipo YouTube de intercambio de libros, vídeos, videojuegos, etc. Permite a los creadores de contenido evitar a intermediarios peseteros como Google y vender directamente al cliente.

Y también evita la censura.

LBRY credits. Una plataforma descentralizada tipo YouTube de intercambio de libros, vídeos, videojuegos, etc. Permite a los creadores de contenido evitar a intermediarios peseteros como Google y vender directamente al cliente.

Idea muy buena...faltaria la mano de advisors o empresas poderosas que apoyen esta cripto...

Pongo esta pedazo de pagina, creo que la puso el forero Cayo Marcio y puede darnos muchas alegrias:

Es un bot que analiza monedas segun su volumen, su precio, el supply total y la capitalizacion actual, sin estudiar mucho nos puede desvelar monedas que estan a punto de explotar, mismamente ayer dos de las top de su ranking (tnt y cnd) pegaron un buen bowling aun cuando el resto estaban desplomandose.

No parece mala idea, pero el proceso de las claims es enrevesado como un pleito en el Bizancio paleocristiano y el cliente, después de cuatro intentos, no carga...

La pondré en el montoncito de "a ver dónde andan dentro de un mes..." Si me acuerdo.

Última edición:
No parece mala idea, pero el proceso de las claims es enrevesado como un pleito en el Bizancio paleocristiano y el cliente, después de cuatro intentos, no carga...

La pondré en el montoncito de "a ver dónde andan dentro de un mes..." Si me acuerdo.

A mi si me ha funcionado, pero reconozco que está aún verde la plataforma. La moneda ahora mismo está bastante barata.

La moneda ahora mismo está bastante barata.

Teniendo en cuenta que la moneda hace falta para pagar a los generadores de contenido, y para subir contenido, y que el contenido se atrae cuando tienes gente que paga por él... no sé, ¿soy el único al que le canta esto a escasa demanda?

Además, que nadie va a pagar videos con un toquen que tenga fluctuaciones de precio de +/- 30%... Para eso lo uso para lo que el resto de toquens geniales que pululan por ahí: para especular como un cosaco.

Las dos buenas ideas que tienen: pagos directos consumidor-generador y pagos por hostear contenidos de terceros. Pero ambas funcionarían igual o mejor usando directamente dólares o rupias nepalesas. (Todos vemos de donde sacarían ellos su tajada, pero bueno, siendo razonable, ni tan mal).

Sólo podría funcionar si garantizasen un precio fijo del toquen. Lo que venderían sería quitarte comisiones por pagos con tarjeta -que tampoco- y la posibilidad de operar en un ecosistema cerrado, sin youtubes pesetas dando por pandero... pero para eso hace falta masa crítica de contenidos, esos vienen cuando saben que les pagan, y para pagar tienes que saber que estás dándoles un toquen que vale x dólares, y no algo que para cuando les llegue puede valer x100... o /100.

Y, claro, que el cliente cargue. Eso es fundamental... :rolleye:

Resumiendo: Si te forras usándolas como acciones al bowling te cargas la idea de negocio. Han dado con el nudo gordiano de las criptos: buena idea, mejor persona.

Última edición:
Opus, un clon libre de spotify sobre ethereum e Ipfs, marketcap ridículo y poco a poco va consiguiendo firmar artistas. Esta puede petarlo pero es muy difícil competir en ese mercado, que se lo digan a Tidal

RChain, Que es una blockchain pensada para ser masivamente concurrente , con un lenguaje fácil de verificar formalmente. Tiene a Vlad Zamfir (uno de los creadores de Ethereum) y Kenny Rowe (uno de los creadores de Maker Dao) en el equipo. Aun esta en pre-alfa y eso juega en contra pero viendo como Cardano y EOS (Rivales directos de RChain) están por las nubes sin haber lanzado, esta podría seguir el mismo camino

Bat, supongo que Bat pegará muy fuerte por el perfil de su equipo. Tienen muchos contactos y es una buena idea. Han empezado a integrarlo en varios navegadores y firmar youtubers importantes. Estoy mirando esta más en detalle

Para eso prefiero Flixxo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Yo mas que buscar una cripto que llegue al top, lo que busco es una buena revalorización, un x10 o mejor x100. Los proyectos sólidos están bien para largo plazo, pero de nada sirve si no tienes dinero para invertir en ellos.

_Que x10 claros ves ahora mismo?

Seguro no hay nada en este mundo pero te doy una lista de las que yo sigo, me fijo en marketcap, supply y proyecto principalmente.

Qlink
Shift
Elixir
Oyster
Onion
Hive
LUX
BRK
Wabi
MobileGo
Zoin

Como ves no hay ni siquiera ninguna en el Top 100 y me parece que todas tienen proyectos sólidos y (de momento) infravalorados.

La mayoría de ellas apostaría a que hacen un x10 este año y unas cuantas un x100(normalmente las de mas abajo del marketcap).

Última edición:
es curioso, es el lema de Crypterium

"Crypterium looks like to be the next big thing
Keith Teare, Co-founder of TechCrunch"

ICO finalizada, a la espera de cotizar en exchanges en febrero

yo espero, confio, q la nueva big thing sea steem, mas q nada p q voy de steem hasta las trancas

Los proyectos chinos están todos tirados de precio ahora mismo y van a dar el bowling si o si por que se van a promocionar mucho en Asia.

Enviado desde mi Woxter Nimbus 102Q mediante Tapatalk

Pongo esta pedazo de pagina, creo que la puso el forero Cayo Marcio y puede darnos muchas alegrias:

Es un bot que analiza monedas segun su volumen, su precio, el supply total y la capitalizacion actual, sin estudiar mucho nos puede desvelar monedas que estan a punto de explotar, mismamente ayer dos de las top de su ranking (tnt y cnd) pegaron un buen bowling aun cuando el resto estaban desplomandose.

Mirando en esa pagina veo una moneda llamada Mercury, he revisado y su volumen es tremendo pa la posicion que tiene en el market cap. Voy a probar a ver

alguin sabe de que va el mercury (MER) no me entero pa que sirve y aun menos por que tiene semejante volumen?

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.995
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver