Tether. De dónde salen los cacaus?

• Autor del tema Autor del tema klute
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

klute

Madmaxista
Desde
19 Jul 2012
Fruta
155
Buenos días.

Por favor disculpad mi ignorancia, pero siempre me crié con la máxima de que nadie da duros a cuatro pesetas.

Llamadme nocoiner, neanderthal, envidioso o lo que se os ocurra. Pero nada más lejos de la realidad, me he alegrado siempre de que a los demás les vaya bien porque eso siempre acaba redundando en un beneficio común del que puedes sacar tajada.

Lo que me preocupa además de las volatilidades y la absoluta locura de las guano tokens que salen y que veo como se manejan como multiplicadores milagrosos de panes y peces, es lo que leo del mejunje de los tethers, como elemento más sencillo de identificar como susceptible de engaña.

Se supone que son la puerta de entrada a bitcoins, ethereums y demás estables a razón de una paridad fijada de 1 a 1 con un dólar. Pero los miles de millones no se respaldan con el depósito. Ya sé que cambiaron esa parte del estatuto y se lanzaron a codificar tethers como si fuera un gobierno zimbauense cualquiera.

Entran dólares, desaparecen en bolsillos de vete tú a saber, y se colocan largas cadenas de caracteres subiendo de precio y tirando de otras guano que nacen, florecen y mueren .

La idea de no depender de las sanguijuelas de los gobiernos me parece maravillosa, pero puestos a chulear, ya somos pilingui de demasiados proxenetas.

No sé, pero esto huele a macroponzi.

Encantado quedaría si me convenciesen de lo contrario. Abro este hilo para eso.

Un saludo

Buenos días.

Por favor disculpad mi ignorancia, pero siempre me crié con la máxima de que nadie da duros a cuatro pesetas.

Llamadme nocoiner, neanderthal, envidioso o lo que se os ocurra. Pero nada más lejos de la realidad, me he alegrado siempre de que a los demás les vaya bien porque eso siempre acaba redundando en un beneficio común del que puedes sacar tajada.

Lo que me preocupa además de las volatilidades y la absoluta locura de las guano tokens que salen y que veo como se manejan como multiplicadores milagrosos de panes y peces, es lo que leo del mejunje de los tethers, como elemento más sencillo de identificar como susceptible de engaña.

Se supone que son la puerta de entrada a bitcoins, ethereums y demás estables a razón de una paridad fijada de 1 a 1 con un dólar. Pero los miles de millones no se respaldan con el depósito. Ya sé que cambiaron esa parte del estatuto y se lanzaron a codificar tethers como si fuera un gobierno zimbauense cualquiera.

Entran dólares, desaparecen en bolsillos de vete tú a saber, y se colocan largas cadenas de caracteres subiendo de precio y tirando de otras guano que nacen, florecen y mueren .

La idea de no depender de las sanguijuelas de los gobiernos me parece maravillosa, pero puestos a chulear, ya somos pilingui de demasiados proxenetas.

No sé, pero esto huele a macroponzi.

Encantado quedaría si me convenciesen de lo contrario. Abro este hilo para eso.

Un saludo
sere muy breve

nadie te obliga a usar theter, y aun no ha habido impagos, es decir tu y todo dios puede comprar theter a un dolar y venderlp aun dolar libremente

que de donde salen los dolares para comprar esos billones de theter?

de la impresora del banco central de la fed que obliga y ha obligado a punta de pistola y con guerras sangrientas a usar ese dolar a millones de personas cientos o miles de millones de personas en todo el ,mundo

espero que te sirva

y al contrario que theter, el dollar si que tiene una historia de impago del oro que se suponia que podias tener de vuelta en 1971.

asi que no se muy bien de que agallas me estas hablando

sere muy breve

nadie te obliga a usar theter, y aun no ha habido impagos, es decir tu y todo dios puede comprar theter a un dolar y venderlp aun dolar libremente

que de donde salen los dolares para comprar esos billones de theter?

de la impresora del banco central de la fed que obliga y ha obligado a punta de pistola y con guerras sangrientas a usar ese dolar a millones de personas cientos o miles de millones de personas en todo el ,mundo

espero que te sirva

Ok, por supuesto. Uno es libre de meterlo en tethers o de otra manera. He puesto tether porque es de lo más ilustrativo.

No discuto lo de las guerras, sean dólares, libras, yuanes, francos o reales de a ocho. Quien tiene la banana más fuerte o el misil más tocho manda. Y tampoco discuto la capacidad de marcarse una república de Weimar que tienen esos descendientes de Sauron y nuestros propios descendientes de Sauron.

Lo de los impagos del tether....tienen que presentar cuentas en un juzgado usano y como lo que presentaron no cuadra, están pidiendo forense.

Pero desafortunadamente lo de arriba no es una explicación a lo que planteo.

Ok, por supuesto. Uno es libre de meterlo en tethers o de otra manera. He puesto tether porque es de lo más ilustrativo.

No discuto lo de las guerras, sean dólares, libras, yuanes, francos o reales de a ocho. Quien tiene la banana más fuerte o el misil más tocho manda. Y tampoco discuto la capacidad de marcarse una república de Weimar que tienen esos descendientes de Sauron y nuestros propios descendientes de Sauron.

Lo de los impagos del tether....tienen que presentar cuentas en un juzgado usando y como lo que presentaron no cuadra, están pidiendo forense.

Pero desafortunadamente lo de arriba no es una explicación a lo que planteo.
no es una explicacion a si todos los theter estan respaldados? quiza no, pero lo que si es una explicaicon que lo que tu planteas no es motivo ninguno para desacreditas theter, porque los theter son comprados y vendidos libremente por un dolar dolares que son impresos por una fed centraliada que es impuesta con la gloria si hace falta.

el theter sirve para dar dinamismo al mundo descentralizado crypto y salir deu na vez por todas de las garras satanistas del banco central que es precisaemente lo que les joroba a los que nos quieren esclavizar.

asi que lo primero que hay que hacer antes de poner en cuestion theter es criticar lo que hay antes de eso que es el dolar y la banca central, y si no quieres theter puedes comprar bitcoin o monero.

Nadie te obliga a usar theter pero a mi si que me obligan a usar euro o dolar

con lo cual esto es como el niño que va llorando al padre porque se ha caido o cualquier nimiez cuando a el le metieron unabala entre pecho y espalda en la guerra, entiendo tus preocupacion pero tu preocupacion es una chorrada comparado com la imposicion con pena de gloria que se ha llevado a cabo del dinero fiat, porque tu eres libre de no meter tu pasta ahi.

Si tu pregunta es una pregunta inocente, la verdad que me da igual, espero que todo esto te sirva igua, pero si eres un cm tratando de cread fud tengo que responderte y te respondere asi para que no engañes a nadie

De las guano históricas de bancarrotas, sólo hay que mirar nuestra historia para ver que los gobiernos lo han hecho y bastantes veces.

CM...jajajjaja no gracias.

Los billetes, chico es lo que hay, es el peaje. En todos los países en todos los tiempos modernos. De ahí no vamos a escapar. No me voy a poner a filosofar de lo perversos que son y de lo descendientemios que son, porque es perder el tiempo.

Inocente no soy porque nadie lo es. Intereses tampoco tengo en ninguno de los bandos. Solo quiero entenderlo. Ahora mismo creo que es un ponzi. Y eso sí que me toca los cigot en general y en particular.

Ya te han respondido más o menos la explicación técnica, si quieres algo más filosófico... ¿Qué valor tiene un papel impreso que dice que son 50 lerus?

Ha habido acontecimientos en los que el dinero impreso ha perdido todo el valor, la gente ha vuelto al trueque e intercambio de bienes, o incluso ha usado millones de billetes para echarlos al fuego y calentarse porque sin nadie que los valorase, SOLO ERAN PAPEL.

En este caso, la solución de los alemanes fue sacar una nueva moneda y ligarla a las propiedades de tierra e industria para RESPALDAR SU VALOR.

Los nnnn en la edad media empezaron la especulación del dinero (Piezas de oro u otro metal precioso, curioso que los romanos NO permitían a los nnnn acuñar moneda de oro o plata) impreso en forma de cheques y avalorios que certificaban que eso valía tal cantidad de dinero en su banco, puesto los cristianos no podían especular con el dinero, el valor ''tiempo'' solo le pertenece a Dios, ergo, no es sarracena ni lícito cargar intereses.

A veces la gente descubría que su dinero físico había sido gastado o especulado y entonces colgaban al alubio en la plaza del pueblo, hoy en día eso es impensable, aunque legalmente los bancos no están obligados a tener ni el 5% del dinero real, y si una gran cantidad de pipol quisiera sacar dinero al mismo tiempo habría corralito como en Argentina.

Resumiendo, cualquier moneda tiene el valor que la gente le da, ni más ni menos, incluso el oro o las gemas solo es metal y piedras, se les da valor porque no son abundantes, pero muy útiles no es que sean. Hitler pagaba a los otros países con valor trabajo/productivo, con coches y pedidos industriales, fue una de las maniobras que salvaron la economía y que NO gustó a quien ya sabemos.

En 2010 podías tener 1000 bitcoins por 1 leru.. en 2011 habrías tenido 1 bitcoin por 1 leru... la moneda digital está tan inflada porque la gente la infla, ya que permite tener ''valor'' fuera de la vista del estado y adopta un lenguaje financiero mundial.

El Tether tiene valor porque los que lo han hecho lo han ligado con mecanismos fiables al valor del dollar.

Las criptos dan la oportunidad al Paco medio de ESPECULAR, es un gamechange... nuestra penosa sociedad no está basada en el valor trabajo o creativo, sino en LA ESPECULACIÓN DE LOS VIVIDOR, los ***** no producen, no crean... solo PARASITAN, esa es y a sido su forma de vivir. Ahora tu también puedes hacerlo con las guano y no les gusta... habrá regulación bestia a medio plazo.

Por eso para cuando llegue la regulación ya hay que ser rico, porque a este paso todos los gudios y sus bancas se van a ir al guano mas pronto que tarde, pero una cosa os digo aquí estamos en una cámara de eco. La mayoría de normies no invierten en cryptos ni en bolsa, son gente que sobrevive como pueden en trabajos de guano.

No creo que en españa existan mas de 2 millones de inversores en crypto, la mayoria de gente esta fumando mota, escuchando a bad bunny o intentando ser funcionario para no tener preocupaciones, el día que eso cambien si que entraran regulaciones.

Ya te han respondido más o menos la explicación técnica, si quieres algo más filosófico... ¿Qué valor tiene un papel impreso que dice que son 50 lerus?

Ha habido acontecimientos en los que el dinero impreso ha perdido todo el valor, la gente ha vuelto al trueque e intercambio de bienes, o incluso ha usado millones de billetes para echarlos al fuego y calentarse porque sin nadie que los valorase, SOLO ERAN PAPEL.

En este caso, la solución de los alemanes fue sacar una nueva moneda y ligarla a las propiedades de tierra e industria para RESPALDAR SU VALOR.

Los nnnn en la edad media empezaron la especulación del dinero (Piezas de oro u otro metal precioso, curioso que los romanos NO permitían a los nnnn acuñar moneda de oro o plata) impreso en forma de cheques y avalorios que certificaban que eso valía tal cantidad de dinero en su banco, puesto los cristianos no podían especular con el dinero, el valor ''tiempo'' solo le pertenece a Dios, ergo, no es sarracena ni lícito cargar intereses.

A veces la gente descubría que su dinero físico había sido gastado o especulado y entonces colgaban al alubio en la plaza del pueblo, hoy en día eso es impensable, aunque legalmente los bancos no están obligados a tener ni el 5% del dinero real, y si una gran cantidad de pipol quisiera sacar dinero al mismo tiempo habría corralito como en Argentina.

Resumiendo, cualquier moneda tiene el valor que la gente le da, ni más ni menos, incluso el oro o las gemas solo es metal y piedras, se les da valor porque no son abundantes, pero muy útiles no es que sean. Hitler pagaba a los otros países con valor trabajo/productivo, con coches y pedidos industriales, fue una de las maniobras que salvaron la economía y que NO gustó a quien ya sabemos.

En 2010 podías tener 1000 bitcoins por 1 leru.. en 2011 habrías tenido 1 bitcoin por 1 leru... la moneda digital está tan inflada porque la gente la infla, ya que permite tener ''valor'' fuera de la vista del estado y adopta un lenguaje financiero mundial.

El Tether tiene valor porque los que lo han hecho lo han ligado con mecanismos fiables al valor del dollar.

Las criptos dan la oportunidad al Paco medio de ESPECULAR, es un gamechange... nuestra penosa sociedad no está basada en el valor trabajo o creativo, sino en LA ESPECULACIÓN DE LOS VIVIDOR, los ***** no producen, no crean... solo PARASITAN, esa es y a sido su forma de vivir. Ahora tu también puedes hacerlo con las guano y no les gusta... habrá regulación bestia a medio plazo.

Ok, entiendo que tú razonamiento es cambiar me gusta la fruta del establishment por otros.

Pero si es pura especulación, plum el último. Que será el más perversos y tontuno. El pobre diablo al que le darán por pandero y al que ya le están dando por pandero.

Puedo haberme equivocado en la síntesis, corrígeme si es así.

Me encantaría ser un anarquista

Gracias, pero no busco adhesiones. Por favor sin ningún mal rollo, pero lo que me gustaría es que se pusiesen razonamientos.
Tu lo has razonado ya, es dinero que inventan de la nada por mucho que digan que lo ligan a dólares. Esos incrementos diarios son imposibles, se usan para apalancarse al máximo a través de otras monedas y pumpear mercados para nuevos incautos. Explotará tarde o temprano, está claro. Decían que shiba podía ser un detonante, mucha gente retirando beneficios reales fuera de cripto.

Dos palabros por mucho humo y powerpoint que haya.
Tuli y pan.

Por eso para cuando llegue la regulación ya hay que ser rico, porque a este paso todos los gudios y sus bancas se van a ir al guano mas pronto que tarde, pero una cosa os digo aquí estamos en una cámara de eco. La mayoría de normies no invierten en cryptos ni en bolsa, son gente que sobrevive como pueden en trabajos de guano.

No creo que en españa existan mas de 2 millones de inversores en crypto, la mayoria de gente esta fumando mota, escuchando a bad bunny o intentando ser funcionario para no tener preocupaciones, el día que eso cambien si que entraran regulaciones.
ayer vi una entrevista al chino de funds are safu, era de agosto de 2020 y decia que solo el 0,1% de la poblacion habia invertido

ayer vi una entrevista al chino de funds are safu, era de agosto de 2020 y decia que solo el 0,1% de la poblacion habia invertido

Pues ya ves he dicho 2 % y me he pasado un monton, eso si las cryptos han empezado a explotar este año de verdad

Tu lo has razonado ya, es dinero que inventan de la nada por mucho que digan que lo ligan a dólares. Esos incrementos diarios son imposibles, se usan para apalancarse al máximo a través de otras monedas y pumpear mercados para nuevos incautos. Explotará tarde o temprano, está claro. Decían que shiba podía ser un detonante, mucha gente retirando beneficios reales fuera de cripto.

Ese incremento de valor se sustenta únicamente en la entrada de nueva gente?
Si la respuesta es afirmativa, entonces si no hay un proyecto sobre el que se espere beneficio futuro, es la definición de un ponzi.

De ahí mi pregunta inicial. Qué va a ser lo que aporte ese beneficio? He leído desde hace tiempo que va a ser el nuevo estándar. Si es así qué supuestos se han de cumplir?

Decir que va a ser una revolución está bien, pero no deja de ser un deseo expresado; los hitos que han de darse están definidos? se están cumpliendo o tienen plazos?

Si, pero es temporal.

Dogecoin llegó a 27.000% si no ando mal fijado en relación a principios de año... imagina haberle puesto 5 leuritos en enero... Por eso todo el mundo busca el bowling con altcoins de bajo valor fiat.

Ahora vivimos una segunda fiebre por las criptos, la primera fue en 2018 donde todas pegaron máximos, este año se han popularizado y sobretodo las alt pueden pegar sorpresas, pero es una montañita que va a bajar porque la mayoría de newcomers se va a rallar o va a perder y saldrán, luego de eso mi predicción paco es minimos y de ahí escalonado sin tope a la vista, pero puedo equivocarme y que estemos en la antesala de otro volcán.

Lo importante es que HEMOS SUBIDO AL TREN, tarde pero estamos dentro.

Yo he hecho cantidades que ni en el mejor de los sueños, pero también es verdad que desde el día 12 mi bolsa de darme para vivir 3 vidas ha pasado a darme para vivir una vida y con cuidado, el día 12 fue fatídico.

Técnicamente estamos dando dinero con valor respaldado por nuestro estado, con el que podemos comprar pan y pagar fruta, por cadenas de datos en el internete que no valen nada (aunque ya he argumentado que el dinero papel tampoco vale nada realmente).

Lo que establece el valor de las guano es lo que la gente paga por ellas, una cripto basada en minería y capeo como es el bitcoin establece una cantidad máxima de dinero teórico, que NO podrá ser superada. Los mineros con su PC se ponen a fruta datos y descrifrar bitcoins, la dificultad al principio es baja, pero escala a medida que más gente mina y quedan menos, por tanto emula el valor trabajo, otras criptos emulan el valor concenso o otras cosas, en general uno de los argumentos en contra de las criptos es su tremendo gasto de energía.

Tu puedes comprar bitcoins u otra cripto a un particular (comercio P2P) que dice, las vendo a tal, y COMPITE con los otros vendedores en un mercado libre, o las puedes intercambiar en una casa de cambios como es Binance, Bitpanda, Hotbit, Poloniex... según precio de mercado en relación a tu moneda fiat (euro en este caso).

Las casas de cambio sacan tajada de cada movimiento por lo que el inversor Paco es dificil que saque rendimiento a corto a no ser que tenga mucha suerte o se huela algo y apueste, yo le puse 250 lerus a Digibyte horas antes que pegase un 56%... su hubieran sido 250 mil...

En esas casas también puedes cambiar la cripto por otras, si es dentro de la propia casa no suele haber demora en el swap, aunque te absorben comisión, si las mueves entre wallets (billeteras digitales) a veces hay HORAS de demora y pagas la comisión de la red que usas, incluso en algunas tu mismo fijas la comisión que quieres pagar, pero si es muy baja no será atractiva para los cambiadores y tardará más o se cancelará, piensa en ello como pagar el transporte.

Resumiendo, el niñorata medio pierde dinero en criptos porque no sabe cómo funcionan, mete 100 lerus que necesita en una shitcoin porque le prometen ser rico y a la que pega bajón de 10... 20... 40%... se desespera y las saca, quedándo más pobre y ahogándo sus chillidos de ardilla contra la almohada, más del 70% de inversores paco PIERDE dinero con las criptos.

Ahora tu tienes que preguntarte.. ¿soy más listo que el 70% y pico?

Yo no sabía una guano de economía o mercados, pero estudié un poco el tema, me puse a jugar con poco al principio, perdí lo que tenía que perder, aprendí, y ahora estoy ganándo dinero.

Las monedas son como apuestas, influye sobretodo la conducta social de la masa, también puedes sacar predicciones en base a su comportamiento, relación con otras critpos, y RUMORES o patidifusez ovejuna. Por ejemplo, Elon Musk apoyó el Dogecoin (la moneda del perrito), incluso le regaló un Dogecoin a su progenitora el día de la progenitora, y claro, creció a saco, luego salió en un programa de humor diciéndo que era una engaña y una tontería, se hundió... aunque ya vuelve a subir... El descendientemio compró bajo, especuló, la hizo subir para él y las ballenas, VENDIÓ y luego la hundió para volver a comprar y repetir.

Yo le saqué en bajada y volví a meter cuando rondaba el 0.33 y el grafico estaba aplantándose, porque pensé que volvería a subir ya que sigue siéndo un altcoin (moneda alternativa a las grandes) muy atractiva y a ese precio le iban a entrar todos, y no me equivoque. = Ganancia.

Niñorata que le entra cuando está alta, se acorazona cuando Elon Musk raja de ella y vende en bdesplome = pérdida.

Por este foro se pumpea IOTA como si fuese milagrosa, y me dejé llevar por las ovejas y le entré.. pero investigué un poco sobre ella... su sistema tangle es una guano que fue hackeado con pérdidas millonarias + los devs escurrieron el bulto y mintieron (nula confiabilidad), y luego se disculparon en plan Juanca, lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a pasar. = Moneda de guano, muy dudoso que crezca mucho, por tanto le quité dejándo 5 lerus por si acaso.

El tema es que todo el mundo busca un bowling, una moneda de muy bajo valor fiat (que por 1 lero te dan muchas de ellas) con potenciales de crecer mucho (tu leru se convierte en 100 mil ñapos como pasó con Bitcoin), porque con tu volumen de capital lumpen, aunque dobles o hasta tripliques en corto con astucia y moviéndolas anticipándote a todo, NO TE SACA DE POBRE, lo único que puede hacerlo es esa moneda mágica con potencial para pegar un to the moon.

En mi opinión de guano, la única con posibilidades reales es DigiByte, porque esta bien hecha, tiene equipo serio, es antigua y ha seguido sin contratiempos ni problemas, LA ADMITEN en muchos sitios y tiene respaldos fuertes, y tiene todavía un bajo valor fiat. Otros gurús atados a otras alt-coins la han criticado, pero eso es normal ya que entre ellos se tiran puyas, pero creo que es EL GIGANTE DORMIDO.

Ripple y Stellar son las mejores apuestas a medio, ya que enfocan su mercado a bancos, Stellar nace de un banco alemán y se han portado bien con buena escalabilidad, las memecoins como Shiba, Akita, Elon... bueno, ahí les tengo 5/10 lerus por si acaso, si se van a la guano (lo más seguro) no me dolerá perderlos, si atraen a las masas borregas y empiezan a escalar, pues coca y fruta. Esas cosas son buenas para meterle 5 o 10 lerus y OLVIDARSE DE ELLAS por un par de años, piensa que comparado a jugar a la lotería es más barato y ahí si tienes posibiliades, pocas, pero reales.

En fin, para empezar te recomiendo Bitpanda, he provado la mayoría y es la que me gusta más, sobretodo en su app de móbil, se considera la más segura del mundo, muchas monedas e incluso puedes comprar acciones y metales, facil de operar, cuidado con las comisiones de los swaps...

Binance me parece nefasta, muy lenta, su sistema de seguridad me ha dado muchos problemas llegándo a bloquearme sin motivo la cuenta 3 veces, la interfaz una guano comparada a Bitpanda, al final le quité todo y cerré cuenta porque era una pesadilla intentar hacer nada en ella.

Luego si te entusiasmas más, tienes wallets independientes y cosas, Poloniex por ejemplo es bastante complejo y si no estás metido no te lo recomiendo, además tampoco tiene buenas criticas (Mira siempre la fiabilidad del sitio antes de comprar o meter nada), pero no podía comprar akitas en Bitpanda y le metí 30 lerus para los chicharros.

En definitiva, Doge, Ripple y Stellar son apuestas más o menos seguras a las que no te equivocarás si le metes 100 o más cuando anden bajitas, cardano y eos están sorprendiendo pero se la pueden pegar a corto, Bitcoin... si baja a 35 o así metele, pero no esperes hacerte rico a largo, DigiByte es el indispensable al que tienes que entrarle 50 lerus sí o sí por su potencial, y el resto... pues pon 5 merkels a Bittorent (no me parece muy seria, pero puede pegar el subidón y anda a bajo valor fiat), Akitas, Shibas, Elons... y las que te parezcan graciosas y tengan algo de seriedad detrás o el rebaño de ovejas obsesionado.

Metele lo que gastarías en cubatas y trinc y no te importe perder, no te desesperes a las bajadas bestias, ya que la fluctuación de las criptos es enorme, y ten templanza y cabeza. 5 lerus pueden ser mejor que 500... ya que los 500 te duelen y puedes necesitarlos luego, si baja te sentirás angustiado por sacar, y si triplican o hacen un x10 puedes sentirte tentado a vender, pero.... NO TE SACA DE POBRE. En cambio 5 lerus te importan una guano y vas a holdearlos más, si algún día en 5 o 6 años son 6 millones, sacalos, sino... NO.

Gracias. Es una respuesta coherente.

Me podrá gustar más o menos pero es un buen inicio.

Ves posibilidades reales o sólo especulación? Crees que está para quedarse si se añadirse algo o sólo es como un chicharro de bolsa? Hitos?

Si sólo es para especular, lo que me falta es algún sustento, de otro modo es un vehículo para desplumar.

Lo que debería sustentar el valor futuro es el cambio de Fiat a moneda digital que van a adoptar todos los países. Ya hay el dollar digital, se prevé implementar el euro digital, y el Yuen digital servirá para que el Gobierno chino le diga a sus cuidadanos en qué pueden gastárselo y cuando, ya que se prevé que perderás ese dinero si no lo mueves en fecha límite (quitar capacidad de ahorro a la plebe).

En definitiva, el paso al dinero digital provocará que el dinero alternativo como Bitcoin y altcoins descentralizadas suba, ya que es el único que escapará al control del estado y haciénda, pero creo que antes de ese paso (5 años mínimo para que empiece realmente) la burbuja del todos a las criptos como ovejas se desinflará y tocará fondo, luego subirá, y se enfrentará a las regulaciones de los de siempre, de ahí algunas sobrevivirán y otras no o serán directamente ilegAqalizadas, pero las que sobrevivan valdrán sus bits en oro.

Por qué cambiar los gobiernos si ya tienen su guano implantada? No lo veo muy claro pero lo que menos veo es por qué tendrían que tragar con algo que no controlan (salvo que nos metiéramos en explicaciones oscuras del montante del negocio chungo de billetes que toleran los gobiernos)

Me queda claro que ahora mismo lo consideras como una pura y dura especulación sin valor real de base. Pero eso lo identifico como un ponzi.

Bufff lo mires por donde lo mires faltan panderos para tanta banana

Me da pánico pensar en la moneda digital gubernamental. Totalmente trazados, totalmente ovejunizados.

Falta que exijan derecho de pernada y te trinc los días impares.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.949
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver