Test de frenada de emergencia: ¿se rompe el pedal?

Test de frenada de emergencia: ¿se rompe el pedal?
Hay quien no quiere una caja sino una cafetera, un proyector, una nevera y algo de lo que posturear que encima le lleve de A a B.

Y quien mucho abarca, poco aprieta.

Los chinos te fabrican lo que quieras, con los materiales y acabados que desees. Les pasas el diseño, las especificaciones y te lo hacen.

Ahora, si el diseño y los materiales escogidos son de mala calidad por ahorrar cuatro céntimos o por incompetencia en el diseño, pues reciben productos defectuosos.
Tal cual amigo, se ve que sabes de lo que hablas
Si tu les das las especificaciones y le validas los materiales y proveedores, lo fabrican mejor que aqui
Pero si les dejas a ellos la libertad de decidir, luego te daras cuenta que los materiales son de pega, reduciran operaciones de fabricacion y control de calidad y al final petara mas pronto que tarde. Lo barato sale caro y petara cuando menos te los esperes. Lo barato sale caro y eso es una ley inmutable como la de la gravedad
Vale para cualquier producto
Desde coches a mobiles o cafeteras
Si puedes permitirtelo, coche aleman sin dudarlo

Última edición:
Bueno..., bueno..., bueno.... no le tiremos tanta […] a los chinos porque se les rompe un pedal, porque lo de las correas de goma sumergidas en aceite es de traca... Y como esos fallos y peores, se dan y se han dado en todas las marcas, incluso las japonesas, porque en algunos modelos el pedal del acelerador se quedaba pillado con la alfombrilla y el coche aceleraba al máximo y lógicamente, el conductor acababa o perecid o con graves lesiones... Con los teslas también pasaban cosas divertidas con el tema de que por un fallo de software, el coche se aceleraba a más potencia de la que estaba estipulada y se quedaba pillado también a más potencia de la que debería, eso si no confundía confudía el autopilot un dibujo en un organización incivil publicitario con una vía por donde podía circular, con consecuencias catastróficas en plan correcaminos.

Última edición:
Pero como los coches ahora son tan inteligentes y hablan y entienden, la interacción es muy frustrante.

Los de NeedCarHelp analizan coches al detalle y encuentran alemanes de 70k-100k con plásticos más adefesios que una C15.

Están rulando fotos de un coche chino que pierde el eje trastero por algún tipo de defecto, y ni el eje ni sus soportes son de plástico.

Creo recordar que hace bastantes años había problemas con el eje trastero de un modelo de Peugeot, de cuando eran buenos, no como hoy en día. Errores hubo siempre, pero ahora muchos más.

Mis coches son antiguos así que me da igual, salvo que se le rompa al que viene frente a mi. Y eso que he estado a punto de comprar un BYD pequeño para el chaval por circunstancias que no vienen al caso. Al final no ha sido necesario, pero era la única marca que me ofrecía cierta confianza.

Por otra parte, he estado en Córdoba y Sevilla unos días y se veían BYD en gran cantidad.

Ponte a hacer lo que él hace si puedes…
El que? Soltar cuñadeces y tonterías todo el día?

Hay un 40% de temas de los que habla de los que SI TIENE RAZÓN, y un 60% de cosas de las que habla que o son mentira o ponlas en duda. Es una persona a la que le gusta criticar por criticar muchas veces, a ver si hay una marca de las que critica, que le suelte dinero para que se calle la boca.

Y en mi tierra, eso es de ser una persona rara y un vendido.

Y la gente tragándose muchas de las mentiras que mete porque es el Gaitán y es amigo de frikee, sin vergüenza.

El otro día vi un review de un BYD que temblaba, y que "nadie sabía por qué era", cuando está más que demostrado que los viajes en barco y las estancias en campas les deforman los neumáticos.

Pero el chaval con los guantes de colorines y los pantalones de vestir blanquitos en su taller impoluto disparando a todos lados y poniendo a caldo a todo el mundo sin nombrar tan simple solución.

Se debería llamar Ángel [...]

Estadísticas del foro

Temas
2.055.269
Miembros
190.971
Último miembro
Luisterron

El blog de burbuja.info

Volver