Tesla va a blindar su caja con BTC en una jugada maestra.

Desde
27 May 2020
Fruta
4.330
Sí señores, me juego los agallas que Tesla va a transformar cash en BTC, al igual que ya han hecho empresas como Microestrategy y Square. Elon Musk es una persona inteligente, que ya ha manifestado por activa y por pasiva que no se cree el coronapollas y que la banderilla se la va a poner Rita la cantaora. También ha declarado textual y expresamente que el auge y dominación del BTC es invitable, por lo que los que somos afortunados propietarios de esta empresa, también nos veremos beneficiados adicionalmente con la astronómica revalorización que tendrá el BTC.

Viva mi banana!

Esto si q seria bueno para el btc

Y tambien Steve Jobs era un tipo inteligente y tal, que decidio no operarse del cancer y pasarse a una dieta macrobiotica, asi le fue, que murio del cancer.

Tener pasta y haber tenido buenos aciertos no es garantia de acertar siempre y en todo.

Y tambien Steve Jobs era un tipo inteligente y tal, que decidio no operarse del cancer y pasarse a una dieta macrobiotica, asi le fue, que murio del cancer.

Tener pasta y haber tenido buenos aciertos no es garantia de acertar siempre y en todo.

Muchas veces los genios en su vida privada son unos piraos de cuidado, pero aquí el ejemplo no es aplicable a Elon Musk, alguien que habla alto y claro sobre la fakedemia , sobre los PCR y sobre la banderilla.

Venga chavales, el que no esté invertido, que invierta y al loro!!!

Para afirmar eso, habría que conocer cual hubiese sido el resultado someterse a sesiones quimioterapia y radioterapia y comparar.

También ha declarado textual y expresamente que el auge y dominación del BTC es invitable,
Y eso cuando lo ha dicho?
Porque lo que yo le he visto decir es que el BTC tiene como unico uso interesante las transacciones ilegales/alegales, y que el cree que deberia existir porque los gobiernos no deberian poder controlar todos los movmientos de dinero.

Porque lo que yo le he visto decir es que el BTC tiene como unico uso interesante las transacciones ilegales/alegales, y que el cree que deberia existir porque los gobiernos no deberian poder controlar todos los movmientos de dinero.

En un twitt , It's inevitable , en referencia al imperio del BTC. Jack Dorsey hizo la jugada maestra con BTC en Square y apuesto Musk va a hacer lo mismo a no mucho tardar.

En un twitt , It's inevitable , en referencia al imperio del BTC. Jack Dorsey hizo la jugada maestra con BTC en Square y apuesto Musk va a hacer lo mismo a no mucho tardar.
Mucho deduces tu de dos palabras...

Los gobiernos de los diferentes estados de EEUU + Alemania serian muy muy gilipilas si le permitieran hacer transacciones de dinero sin poder controlarlas.

Sí señores, me juego los agallas que Tesla va a transformar cash en BTC, al igual que ya han hecho empresas como Microestrategy y Square. Elon Musk es una persona inteligente, que ya ha manifestado por activa y por pasiva que no se cree el coronapollas y que la banderilla se la va a poner Rita la cantaora. También ha declarado textual y expresamente que el auge y dominación del BTC es invitable, por lo que los que somos afortunados propietarios de esta empresa, también nos veremos beneficiados adicionalmente con la astronómica revalorización que tendrá el BTC.

Viva mi banana!

Musk está blindado y se puede permitir decir august sin parar.

Tú, no.

Viva mi banana!

Esto probaría que Tesla ya no tiene como objetivo prioritario la producción de vehículos eléctricos, sino es un mero instrumento especulativo, y va a invertir más ahí que en tecnología.

Y realmente creo que Musk hace/haría bien, sabe que es un camino más rentable que ponerse a competir tecnológicamente contra todos y perder una batalla tras otra.
Y si mete sus dineros en BTC, el mismo puede pumpear antes de vender.

Y en España los dinosaurios del Ibex a verlas venir. Los únicos un poco listos los del BBVA que venden bitcoins a sus clientes de banca privada de Suiza (al currito de aquí le dan guano, a los suizos lo mejor).

¿Cómo sabes que, si hubiera decidido operarse (y seguir el tratamiento oficial), no hubiera perecid antes?. NO lo sabes.
.
.
.
.
.
.

Y en España los dinosaurios del Ibex a verlas venir. Los únicos un poco listos los del BBVA que venden bitcoins a sus clientes de banca privada de Suiza (al currito de aquí le dan guano, a los suizos lo mejor).
Mientras tengan el mercado español cautivo ya puede arder el mundo, que ellos se reciclan en una o en otra, y si no, una secretaría de estado.
De todos modos, tampoco nos flipemos con lo de musk, yo he visto varias entrevistas y de cripto es el primero que dice que sabe poco o nada, lo ve muy interesante conceptualmente, pero aún no se ha adentrado en ese mundo, aunque yo no dudo que lo haga, en su cosmovision encaja perfectamente.

¿Cómo sabes que, si hubiera decidido operarse (y seguir el tratamiento oficial), no hubiera perecid antes?. NO lo sabes.
.
.
.
.
.
.

Sin duda hubiera tenido mas oportunidades que sin tratamiento, no me cabe ninguna duda, lo sé

Ocurre una cosa: Elon Musk puede decir lo que le salga de la banana. Su personaje excede muy mucho a su persona y con un tuit puede disparar o hundir el mercado. Eso por un lado. Por otro lado, Musk puede cometer errores financieros que muy posiblemente el resto de los mortales no. Y por último: el que sea un empresario de "éxito" (habría que valorar el "éxito" que ha tenido) no le convierte en ningún gurú ni tampoco que todo lo que diga él va a ir a misa. Tiene una secta de seguidores que le siguen a pies juntillas, y poco más.

Y esto lo digo sin inquina, es un tipo que me cae muy bien aparte de todo lo dicho, pero al César lo que es del César.

Y cuando lo anuncia? Llevo dos acciones de Tesla que me queman en las manos. Otro rally más y al carrer.

Para afirmar eso, habría que conocer cual hubiese sido el resultado someterse a sesiones quimioterapia y radioterapia y comparar.

El cáncer de páncreas de Jobs era de los pocos tipos que es OPERABLE. Así que sí, la cagó A LO GRANDE.

Hilo profético del Ramón María. Anunciado con una semana de antelación a la compra de ayer de Tesla.

Musk lleva ganando dinero moviendo inversiones de gente de un lado a otro desde hace años y nada, ahi siguen, imperturbables siguiendo a un lider que les sigue sacando pasta.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.867
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver