tesla sub 750 Hay mi progenitora el bichooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

JJEJEJEJE

Madmaxista
Desde
15 Ene 2022
Fruta
4.102
tesla por debajo de 750 POR EL PURO ELbichito DE SANGAI Y EL PURO MUSK FARISEO QUE NO PARA DE LIARLA CON TWITTER.

AYER ENTRE JDOERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

FUERTEEEEEEEEEEEE MUY FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SI A 1000 YA ME PARECIA BARATA A 730 ME ACUERDO DE MI FRUTA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

MUSK DESCENDIENTE DE LAS MIL FRUTA HAZME RICO JOROBAR.

ENTRE MIS AMAZONES Y MIS TESLAS EN 10 AÑOS OS ENTIERRO EN DINERO DESCENDIENTES DE LA GRAN FRUTA

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
tesla por debajo de 750 POR EL PURO ELbichito DE SANGAI Y EL PURO MUSK FARISEO QUE NO PARA DE LIARLA CON TWITTER.

AYER ENTRE JDOERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

FUERTEEEEEEEEEEEE MUY FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SI A 1000 YA ME PARECIA BARATA A 730 ME ACUERDO DE MI FRUTA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

MUSK DESCENDIENTE DE LAS MIL FRUTA HAZME RICO JOROBAR.

ENTRE MIS AMAZONES Y MIS TESLAS EN 10 AÑOS OS ENTIERRO EN DINERO DESCENDIENTES DE LA GRAN FRUTA

Trolleada para mover el foro, hasta tu sabes que ese precio sigue siendo caro y que queda bajada por delante.
@calopez te va a dar pronto el aumento

Espero que no defraudes y cuando te cruces con un tesla por la carretera, le pites y hagas luces ya que eres dueño de la empresa.

Incluso puede abrirle la puerta, o cederles un aparcamiento, al fin y al cabo hay que tener al comprador contento. meparto: meparto:

2 acciones no es entrar fuerte.
Con todos los aciertos que has tenido ya poco te debe de quedar para meter.

20K JOROBAR
ESTOY CON LA CUENTA CON 300€.
HOLD DESCENDIENTES DE FRUTA

+3% ahora, MUSK FARISEO DEJA TWITTER Y RECOMPRA LAS ACCIONES ME ACUERDO DE TU FRUTA madree

Tesla no vale 750,800 o 1000 empresas mucho más grandes las compras a 20 o 50 la acción el precio es ridículo.

CRECIMIENTO DEL 50% YOY.
MÁRGENES DEL 30% por vehículo y subiendo.
Giga factorías nuevas.
Muchísima demanda.
AÚN NO HAN SACADO EL PURO TESTA DE 20K ME ACUERDO DE DIOSSSS ME LO VOY A COMPRAR CUANDO SALGA.
ESO SIN CONTAR LOS PURO ROBOTS, QUE YA DIJO ALGO ELON EN EL Q1, MAYOR NEGOCIO QUE LOS COCHES ELÉCTRICOS.

ME SACÓ LA BANANA Y ME LA CASCO JOROBAR TESLA VALDRÁ 4K LA ACCIÓN EN 3 AÑOS

CRECIMIENTO DEL 50% YOY.
MÁRGENES DEL 30% por vehículo y subiendo.
Giga factorías nuevas.
Muchísima demanda.
AÚN NO HAN SACADO EL PURO TESTA DE 20K ME ACUERDO DE DIOSSSS ME LO VOY A COMPRAR CUANDO SALGA.
ESO SIN CONTAR LOS PURO ROBOTS, QUE YA DIJO ALGO ELON EN EL Q1, MAYOR NEGOCIO QUE LOS COCHES ELÉCTRICOS.

ME SACÓ LA BANANA Y ME LA CASCO JOROBAR TESLA VALDRÁ 4K LA ACCIÓN EN 3 AÑOS
Yo no apostaría por ello, por cierto Gates tiene 500 millones haciéndole short, dudo mucho que a ese le guste palmar dinero.

VAYA VOLATILIDAD TIENE LA HIJA DE LA GRAN FRUTA

de +4% a +1% en30 min.

de más 0,90% a +4% en 10 min.

DE LOCOSSSSS

Estadísticas del foro

Temas
2.049.290
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info