Gorrino
Madmaxista
- Desde
- 16 May 2022
- Fruta
- 48.072
A GOLPE DE PISTÓN, RECLAMO MI PENSIÓN!Habrá mismo número de consumidores.
Pero menos productores, que pagarán más impuestos, incluyendo los robots.
Habrá paguitas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A GOLPE DE PISTÓN, RECLAMO MI PENSIÓN!Habrá mismo número de consumidores.
Pero menos productores, que pagarán más impuestos, incluyendo los robots.
Habrá paguitas.
No os enteráis eh.
Que no produzcas no quiere decir que no consumes.
En España ya hay muchos que no producen (jubilados) y paguiteros.
Tendrá que haber una paga mínima vital y las IAS y robots sustituirán empleos.
¿Cocido?Y es capaz de coger un cigot y ponerlo en una cazuela. Tiembla, Arguiñano!
PROMESAS DE FUTURO...como la secta de Testigos de Jehová.
Ni habiles, ni tampoco se pueden adaptar a las faena que pasan en el dia a dia de un trabajo.
Acumulación de Tesla BTC Nvidia eth google palantir etc... Es ahora
Cierto. Boston Dynamics sí que se mea en Tesla.
Tendrá que haber una paga mínima vital y las IAS y robots sustituirán empleos.
Los robots de Boston Dynamics son la artefacto artefacto peligroso, pero llevan mas de 10 años siendo la artefacto artefacto peligroso y aun no tienen ningun producto comercial reseñable ni parece que vayan a tenerlo...Cierto. Boston Dynamics sí que se mea en Tesla.
Yo veo el anuncio como una maniobra comercial: intentar convencer que son líderes el robótica para qué los posibles clientes no compren a la competencia. Pero esos robots, por muy impresionante que sea el anuncio, no los veo para aplicaciones industriales ni que puedan sustituir a un humano experto en algunos procesos que siguen requiriendo trabajos manuales muy cualificados.Los robots de Boston Dynamics son la artefacto artefacto peligroso, pero llevan mas de 10 años siendo la artefacto artefacto peligroso y aun no tienen ningun producto comercial reseñable ni parece que vayan a tenerlo...
Esto es como lo de la conduccion autonoma, el mundo esta lleno de empresas que afirman ser los mejores en ella pero los unicos que tienen algo en la calle (por imperfecto que sea) es Tesla. Los demas o solo tienen demostraciones de laboratorio o tienen el tren de la bruja (solo funcionan en areas restringidas, llevan un lidar enorme encima etc).
Tesla desarrolla tecnologia con el unico animo de venderla, y son bastante rapidos. Yo creo que el robotijo este podria llegar a dar la campana. Todo depende de si el modelo de IA que estan usando llega a buen puerto.
Los robots de Boston Dynamics son la artefacto artefacto peligroso, pero llevan mas de 10 años siendo la artefacto artefacto peligroso y aun no tienen ningun producto comercial reseñable ni parece que vayan a tenerlo...
Tesla desarrolla tecnologia con el unico animo de venderla, y son bastante rapidos. Yo creo que el robotijo este podria llegar a dar la campana. Todo depende de si el modelo de IA que estan usando llega a buen puerto.
Nuestros pequeños amijo, amego. En EE.UU. la gloria, aquí se conocerá el hambre.Como toda la bolsa... aunque claro, si eres de los que apuesta "sobre seguro" con el Santander y Telefonica, pues eso.
¿Alguno sabéis lo que es la Ley de Moore? Pues esto es la Ley de Moore para todo. El problema siempre es la incapacidad de la gente de entender qué significa algo que crece en pogre geométrica.
Si algún espabilao de este "foro de economía" hubiese comprado 1000 de NVidia hace 10 años ahora tendría medio kilo p'a gastar.
¿Perdona?
You must be registered for see images
Los robots de Boston Dynamics se adaptan al terreno pero han de ser programados para hacer cosas... lo de Tesla es otro nivel, aprende ( Its neural network is trained fully end-to-end: video in, controls out)
Está ya pensado. Según Sam Altman debería gravarse el capital de las empresas y no los beneficios (que pueden ser deslocalizados o disfrazados) así como también el suelo (porque el aumento de valor del suelo es fruto de la actividad económica a su alrededor). Con estos impuestos distribuir una renta universal (en acciones) a los norteamericanos mayores de 18 años que les de independencia económica para hacer lo que realmente quieran hacer.
Altman prevee una caída del coste de todos los bienes y servicios a medio plazo con la incorporación de las IAs a la fuerza de trabajo, con lo que aunque la renta no parezca muy alta en realidad su poder de compra será mucho mayor. La tasa sería de un 2,5% sobre el capital de las empresas que tengan más de 1000 millones de beneficio anuales que podría pagarse emitiendo acciones.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Renta Básica Universal, realidad virtual, prono y sesso virtual, drojas legales... Un Mundo Feliz.
Nuestro problema es que Altman sólo habla de los EEUU... y no tenemos empresas de esas en España.
Yo no creo que esten tirando tan alto...pienso que aspiran a trabajos muy genericos como linea de montaje, recolector de fruta, etc...ni que puedan sustituir a un humano experto en algunos procesos que siguen requiriendo trabajos manuales muy cualificados.
Si, esta claro que Optimus es un descendiente del programa de desarrollo del FSD. Tiene todo el sentido, el problema de la conduccion autonoma ha resultado tan complejo que para resolverlo han desarrollado un monton de tecnologia relacionada con la IA...y una vez desarrollada, es aprovechable para otros muchos productos.Han cambiado el modelo desde hace algo más de un año, no más código. Ahora usan Dojo un entorno virtual de entrenamiento... como en Matrix. Y por lo que cuentan los que han probado la beta, funciona. Para los robots es lo mismo, entrenar en virtual, cargar en el robot y corregir.
Bueno, todavia no lo es...tiene ese potencial.Tesla es una empresa de AI, no de automoviles.