TESLA SE SACA EL regazo Y ROMPE LA MESA

Consejo es ir acumulando acciones de Tesla. Son la matriz del futuro.
Esta barata ahora.

Estos robots son fantásticos en ambientes industriales. Por ejemplo, levantar una rueda del cybertruck o poner una puerta. Etc. A escala grande, tiene sentido.

Parece que estés hablando de bitcoins.

PROMESAS DE FUTURO...como la secta de Testigos de Jehová.

A esa tartana le tiras por encima una skin de silicona con buen pandero, buenas pechuga y un coñito trinc... y ya te digo yo que se hinchan a vender roto2

En el año 1988 la revista Muy Interesante ya hablaba de robots similares en Japon, y 35 años despues seguimos con robots de juguete.
Algo pasa que energeticamente no son mas eficientes que un ser humano.
Ni habiles, ni tampoco se pueden adaptar a las faena que pasan en el dia a dia de un trabajo.

Una vez en un sitio me acuerdo que ponian una tabla en el hueco de la cinta para que no se atascaran las piezas al pasar. Van a saber los roboces estos o los siguientes resolver todos los detallitos que no han podido tener en cuenta los ingenieros?? Creo que aun falta mucho para eso.

Lo que si que veo factible son humanos supervisando cuadrillas de robots y corrigiendolos o mandandoles tareas sencillas.

Luego en las pelis los robots se mueven así, y eso que la película esta tiene ya casi 20 años, pues ni por esas, a día de hoy siguen moviéndose con mayor dificultad que un octogenario.

Una cosa es la "robótica".

Otra la IA.

Hace tiempo que expertos (de verdad) advierten sobre ese peligro.

Ya está el puro elon musk haciendo vídeos falsos para pumpear las acciones. Aprovechando que la fed ha relajado el discurso y se vienen bajadas de tipos.

Fijáos en esto:

En un mundo super-informado a golpe de click...............hay quien piensa que existen los unicornios rosas y los que atacan tal creencia.

Son dos mundos enfrentados que se cancelar entre sí. Como en la Edad Media.

¿A dónde nos conduce realmente esta sobre-información?

15000 pavos warros el perro robot de Prosegur (se lo pregunté a una comercial en una feria de tecnología que vigilaba de seguridad). Vete preparando para la RBU. Vas a ser sustituido.
El día que me ahorre pagar remeros serán bienvenidos todos los robocs. Mientras tanto seguiré tocando el tambor

Ni habiles, ni tampoco se pueden adaptar a las faena que pasan en el dia a dia de un trabajo.

Una vez en un sitio me acuerdo que ponian una tabla en el hueco de la cinta para que no se atascaran las piezas al pasar. Van a saber los roboces estos o los siguientes resolver todos los detallitos que no han podido tener en cuenta los ingenieros?? Creo que aun falta mucho para eso.

Lo que si que veo factible son humanos supervisando cuadrillas de robots y corrigiendolos o mandandoles tareas sencillas.
Ya solo eso último que mencionas va a echar a mucha gente a la fruta calle, devaluará los sueldos en general y junto con otras profesiones provocará un terremoto similar al de la Segunda Guerra Mundial sino peor.

Si el truqui lo ha puesto alguien en redes sociales el robot lo sabrá

El robot se espera que cueste 20k.
El mantenimiento, si es 3k al año, ya es barato comparado con contratar.
Yo si encuentro 2 robots por 40k, que me barran y limpien las granjas en cada cambio de camadas, que saquen a la calle los gorrinos que se mueren, q y los compro el primero. Creo que son trabajos faciles para un robot, todos los que sean de esfuerzos

Mola pero aún es ortopédico

Una buena sacada de regazo ha sido bajar el precio y a la vez subir la calidad del model 3, hay sitios que con la deducción autonómica por compra de coche eléctrico se te queda en 32-35k, al precio de un golf tienes un Tesla
Yo lo tengo

Esperaba ver a Terminator, o mejor aun a un Cylon...
Y me encuentro con un monton de chatarra que parece escocido...

Aun les queda mucho camino que recorrer.
Otra cosa es cuando sean capaces de unir el neuralink con los robots... ahi si habran ganado los transhumanistas.

Ya solo eso último que mencionas va a echar a mucha gente a la fruta calle, devaluará los sueldos en general y junto con otras profesiones provocará un terremoto similar al de la Segunda Guerra Mundial sino peor.
Puede ser en un principio, que los avances dejen sin trabajo a gente, pero al hacer mas barato el producto, la demanda aumenta y se crean otros trabajos. Creo que tambien cuando se pongan en marcha todas estas tecnologias, empezaran a verse sus limitaciones y los huecos los ocuparan humanos.
Pero si tiene pinta de que cada vez necesitemos menos gente, pero tambien se puede aumentar el periodo de formacion de la gente y adelantar su jubilacion.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.577
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver