Te voy a contestar a lo que has comentado de Apple porque mira, tengo que contestarle a los ignorantes.
He sido toda mi vida un hater de las manzanitas y he vivido la evolución de la marca y me se casi todo sobre ese sector. Porque fui desarrollador móvil sobre el 2010-2014.
Tu eres directamente Gilipilas y profundamente zascandil, osea un listillo de esos que pululan por los foros, que pasas de ser Hater de algo a un absorbepoyas insoportable de lo mismo que odiabas, porque como todo fanatico patidifuso que se cree mas listo que nadie, no sabe que existen los terminos medios, yo nunca odie los Iphones de Apple, ni me parecen fantasticos, menudo inutil debias ser como desarrollador, no me extraña que lo dejaras.
Al publireportaje de Apple, ni me molesto en contestar, porque nunca cuestione Apple como marca, si no que no monopolizo el mercado de los Smartphones, como le pasara a Tesla con el VE.
Tu has afirmado que en 2007 tenia el monopolio pues si hubiera tenido el monopolio hubiera sacado el mejor resultado de su historia en venta de teléfonos pero no fue el caso.
Pero de donde te sacas eso peazo troll fulastre, porque shishi te inventas lo que yo digo, que lo llevas haciendo desde el minuto uno, aprender a leer demorado.
"Es que APPLE es un guano porque IOS tiene una cuota del 14% y Android un 86%"
Pero fariseo que Apple es un fabricante y en Android son una docena.
Soy hater de Apple pero los retards como tu que no entienden el negocio de Apple y su ecosistema me dan angustia.
Una vez mas demostrando lo retrosubnormal que eres, retorcido y trafullero proyectando tus fobias en mi, y la nula comprension lectora que tienes, donde he dicho CACHO FULASTRE, que Apple sea una guano?, quoteame donde lo he dicho, TROLL DE GUANO que te lo inventas todo, el que odias a Apple eres tu como tu mismo te defines como Hater, y parece que tienes una relacion de amor repruebo, digno de psiquiatrico inane, lo que es un hecho innegable 86% mucho mayor que 14%, porque?, porque Google hizo su SO multiplataforma Hardware, y lo aprovecharon diferentes fabricantes y Apple siempre busco la exclusividad, que si hubieras leido en vez de desbarrar y despotricar verias que lo mismo digo de que podria buscar Tesla, y que eso le pasara con el tiempo a Tesla ahora es el TOP del VE, con el tiempo dejara de serlo.
En el mundo de las Smart TV y SamrtBOX, el que se esta imponiendo es el AndroidTV, no el de Apple, y menos los exclusivos de Samsung como Tizen, o el WebOS de LG, que seran historia.
Que hay de malo en que Apple sea el dueño de su SO, IOS, de su Hardware, y de sus Apps?, tu le veras el problema yo no.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Y?, que hay de malo que le pague Google a Apple para promocionar el Chrome?, es estrategia de mercado y si sale ganando con ello, ningun problema, no hay mas que comparar la cantidad de dispositivos que usan Chrome, su motor de busqueda y con ello sus bases de datos indesadas, publicidad bestial para Google, comparado a los que usan Safari, a lo mejor como no sabes lo que son estrategias de mercado, crees ver una debilidad donde hay fortaleza.
Ah , fariseo lo seras tu y tu requete progenitora, besugo tarado por supuesto al ignore, que de alguien tan zascandil que pasas del repruebo a comer banana en manojos de Steve Jobs y Elon Musk como tu solo se puede embrutecer uno y perder el tiempo.
Hasta nunca inane, te aconsejo el psiquiatrico picateclas comedoritos.