TESLA MODEL S 88500$ LUCID AIR 84000$ EMPIEZA LA GUERRA ;)

JJJJEJEJEJE

Himbersor
Desde
2 Feb 2023
Fruta
801

POR FIN HACEN UN MOVIMIENTO INTERESANTE....
ADEMAS.. EL MES QUE VIENE LUCID SACA UNA VERSION 1 MOTOR POR 6K MENOS....

LUCID SE VA A COMER A TESLAAAA ME GUSTA LA FRUTA

Qué más te da si tú lo más que te desplazas es en patinete a ver si mojas el churro en el chumino sucio y zain de una latin cuarentona con 4 descendientes de padres diferentes que conociste por tinder.

No sé cómo va el tema de los acabados interiores. Seguramente los de lucid es mejor, pero en él resto a groso modo iguala a un vehículo que lleva en el mercado (actualizandose constantemente) bastantes años... Y tesla creo que aún tiene margen de seguir bajando precios. Aquí llega competencia, pero no pisando muy fuerte

Gosdefruta trinc hay que señalarlos y echarlos del foro.

Que no vamos a comprar baterías con ruedas, ralea.

80K, no te joroba. y coges un bache y el batita del taller te dice "uy sadañao poruna piedra, la cambiamos entera la selda por 50K".

La imagen de marca la tiene Tesla. El otro como si los regala

Dios, más adefesio que pegarle a un padre, pero que aberración de frontal.

Gosdefruta trinc hay que señalarlos y echarlos del foro.

Que no vamos a comprar baterías con ruedas, ralea.

80K, no te joroba. y coges un bache y el batita del taller te dice "uy sadañao poruna piedra, la cambiamos entera la selda por 50K".
EN EL 2030 TODOS ELECTRICOS DESCENDIENTE DE CORTESANA

Pero quien agallas es tan zascandil de pagar un coche juguete a pilas de celdas por 80.000 leuros, que le ocasionará problemas futuros por valor de 30.000 leuros y que es la peor inversión del mundo. Estáis haciendo el primo, me recuerda a los primeros cobayas que cuando salieron los primeros videos VHS o BETA y la gente de pastita soltaba 200.000 pesetas por unos de ellos, 6/8 años más tarde costaban 20.000 pesetas.
Coche gasolina japonés y a funcionar 15/20 años Manda.

Lucid, 80k,... meparto:
Y se autodenominan marca de lujo existiendo hace 3 días y sin conocerles ni dios, marca china que ha puesto su sede en California para parecer más molones ya que no se comian un rosco,...
80mil palazos en las costillas te mereces,...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.893
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver