Tesla leverage -1X, voy en corto a por Tesla

Sí, más o menos un -35% a día de hoy.

No me arrepiento y volvería a hacerlo, por supuesto! De hecho me estoy planteando meterle más, es insostenible y hay que aguantar

Arrepientete y compra Teslas. Aun estas a tiempo de doblar tu dinero.

es muy interesante el fenómeno Tesla, como el bitcoin, es una engaña pero la gente cae como moscas, a veces hay que meterse en la burbuja aunque sepas que lo es.

Tened en cuenta que es un ETP que va a -1X sobre el apalancado. El etp ha bajado desde su creación en Julio a hoy un 80%

¿De verdad veis a Tesla en 1000$ con una capitalización de 1000B$? En mi opinión ni de coña, por muy buenos resultados que haya presentado del Q3.

Toyota ha vendido 20 veces más coches que Tesla este año.

Tesla ya no es el número 1 en ventas en Europa de eléctricos.

¿Será Tesla quien inicie elde 2020-2021? Sería épico que esta burbuja estalle por un tweet de Elon Musk.

Saludos.

Pues camino de los 1000 ya va.

¿Aún tienes la posición abierta? Igual aún empieza una corrección y te salvas

Solo con lo que subió el martes superó a GM, hersheys, dominos...

Yo no sé si va a caer o no, pero JBurry no es simple. Y si realmente va a subir estamos hablando de que va a haber más teslas que toyotas, una brutalidad de ventas. Tesla aplastaría a Wolswagen, Ford, Renault, las chinas...

Cuando tengas TESLAS a 20.000 euros con 300 caballos y conducción autónoma verás...

Cuando tengas TESLAS a 20.000 euros con 300 caballos y conducción autónoma verás...

Ese escenario ya lo lo tenia sumado la cotización hace mucho, ahora lleva sumado hasta la exclusiva del transporte intergalaxico por autobus (por supuesto electrico y autonomo)

Yo ya le voy ganando, nos vemos por 300, saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.157
Miembros
190.910
Último miembro
Niky

El blog de burbuja.info

Volver