Ramón María Valle Inclán
Himbersor
- Desde
- 27 May 2020
- Fruta
- 4.330
Empresa puntera líder absoluta del EV. Software de vanguardia que practicamente deja en mantillas a otros empresas del sector. Gigafactories a cascoporro abriéndose por todo el mundo. El solar roof que convertirá CUALQUIER CASA BAJA en una minicentral eléctrica independiente desde donde cargar el coche y generar energía para el resto de la casa. En un par de años tener un Tesla, además , será tan rentable o más que tener una licencia de taxi ahora, pues mientras no lo conduces puede estar haciendo de robotaxi. Eso por no hablar que la acción se va a revalorizar por lo menos X10 en pocos años.
Por eso y mucho más, Tesla es la empresa perfecta para detectar y romper ojales de cenutrios palilleros y august casposos de la España profunda.
Coche eléctrico? Pero con lo bien que yo ando con mi Dacia. Quita , quita, eso del coche eléctrico es humo de los americanos y Tesla ejjjjj que está inflada y subvencionada y Musk fuma porros por la tele. Venga Manoli, ponme el colacao.
Por eso y mucho más, Tesla es la empresa perfecta para detectar y romper ojales de cenutrios palilleros y august casposos de la España profunda.
You must be registered for see images
Coche eléctrico? Pero con lo bien que yo ando con mi Dacia. Quita , quita, eso del coche eléctrico es humo de los americanos y Tesla ejjjjj que está inflada y subvencionada y Musk fuma porros por la tele. Venga Manoli, ponme el colacao.