TESLA ESTÁ INFLADÍSIMA

Tesla jamás volverá a alcanzar los valores máximos, al menos en décadas.como ocurrió en la burbuja puntocom. Microsoft tardo 18 años, otros aún no han llegado.

Fíjate que la fecha del post fue el 3 de julio.

Tesla había cerrado a 223 el 2 de julio.

el 31 de agosto, el precio tocó 500 dólares.

Imagina que alguien se puso corto con 10.000 dólares a 223 el 2 de julio al cierre sin apalancamiento.

Cuando el precio estaba en 446 esa cuenta valía 0.

Claro, mucho antes habría sido aniquilada por el margin call.

Los supuestos cortos a Sabadell y Bankia, aún dañados todavía conservarían el 70% del capital.

Otro ejemplo de que ponerse corto en este tipo de cosas tan calientes como Tesla no es algo que probabilísticamente sea recomendable.

Por supuesto, en bolsa siempre hablamos de probabilidades. Acertamos un 60% de veces y fallamos un 40%, y contentos.

Ahora una idea:

Una cartera interesante para los próximos 4 meses podría ser

Largo hoy en Tesla
Corto en Sabadell y Bankia

Que más o menos venía a ser la mejor opción (probabilísticamente) el 3 de julio también.

Veo bastante probable que Tesla pase los 700 dólares en este ciclo antes de que todo pint

Fíjate que la fecha del post fue el 3 de julio.

Tesla había cerrado a 223 el 2 de julio.

el 31 de agosto, el precio tocó 500 dólares.

Imagina que alguien se puso corto con 10.000 dólares a 223 el 2 de julio al cierre sin apalancamiento.

Cuando el precio estaba en 446 esa cuenta valía 0.

Claro, mucho antes habría sido aniquilada por el margin call.

Los supuestos cortos a Sabadell y Bankia, aún dañados todavía conservarían el 70% del capital.

Otro ejemplo de que ponerse corto en este tipo de cosas tan calientes como Tesla no es algo que probabilísticamente sea recomendable.

Por supuesto, en bolsa siempre hablamos de probabilidades. Acertamos un 60% de veces y fallamos un 40%, y contentos.

Ahora una idea:

Una cartera interesante para los próximos 4 meses podría ser

Largo hoy en Tesla
Corto en Sabadell y Bankia

Que más o menos venía a ser la mejor opción (probabilísticamente) el 3 de julio también.

Veo bastante probable que Tesla pase los 700 dólares en este ciclo antes de que todo pint
Tuve en cuenta la fecha del post, por eso tiene mis respetos. Sin embargo hoy discrepo con usted, creo que a tesla aun le queda una fuerte correccion, aunque probablemente hoy cierre en verde. Abri una pequeña posicion corta sobre tesla el jueves a 445, no me puedo quejar, hoy es probable que me salte el stop, pero si no lo hace, la espero en el entorno de los 200$.

Parece que nadie ha visto el vídeo del letal atropello por un Tesla desbocado en una calle en China, en casa de sus protectores.

Tuve en cuenta la fecha del post, por eso tiene mis respetos. Sin embargo hoy discrepo con usted, creo que a tesla aun le queda una fuerte correccion, aunque probablemente hoy cierre en verde. Abri una pequeña posicion corta sobre tesla el jueves a 445, no me puedo quejar, hoy es probable que me salte el stop, pero si no lo hace, la espero en el entorno de los 200$.

Guardo tu post para futuro OWNED.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.971
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver